Webcampista.com

mucho más que un foro

Multas por pasar de 1 km/h

superfendt

hablador
ATENCION CONDUCTORES! Ya nos pueden multar por pasarnos 1 km/h de lo me marca la vía. Eso si, podremos pagarle al guardia en la misma calle.
Maltitos h....de ......
Nos van a saquear como los piratas.
 
¿Nunca has ido por ciudad a 51 o por carretera a 91?
Venga ya, saqueo puro y duro.
Y los ladrones, violadores y asesinos en las calles.
 
¿Hablais yendo por ciudad? El día que me pillen les deberé puntos. Se perfectamente cuando lo hago bien o mal, pero cuando salgo de trabajar voy pitando al cole a recoger a las crías. Y no siempre voy bien de tiempo. Y no siempre respeto la velocidad¿Se puede pagar en carne? Tendrán razón con lo de la velocidad, pero me parece un poco... excesivo
 
Perdon, no estoy indignado con los guardias, ellos no deciden las normas, sino con los politicos, que viven pensando en ellos, no en el pueblo.
Tengo todo el respeto por la guardia civil y los mossos.
 
a nosotros poco a poco no nos dan margen de descuido, en todos los ambitos estamos puteados ,siempre se paga con dinero.pero a los politicos corruptos no se les recupera el dinero ni a los espabilados que van por la vida dejando deudas,pero tu no te descuides.y ya estamos en verano que es cuando el pringao sale mas y ya nos suben el combustible es una pasada.por que no ayudan a la pequeña empresa a salir de la crisis?los creditos ico para nosotros ?donde?
 
Me parece una medida totalmente desproporciona,¿quien no se pasa un kilometro por hora sin darte cuenta?esto de lo que se trata es de hacer caja descaradamente,con esta medida no nos libraremos nadie en absoluto ,o sinos tiempo al tiempo,que gentuza coño.

saludos.

jolupage.
 
La gran mentira de la DGT

1ª parte


2ª parte


3ª parte


una imagen vale mas que mil palabras:


http://www.elmejorsegurodecoche.es/e...-vial-2009.htm

Nueva ley de seguridad vial



Parece ser que la cordura esta entrando en la DGT a fuerza de la debilidad parlamentaria que sufre el gobierno actual. Gracias a una enmienda de CIU a la nueva ley de seguridad vial, que ha sido apoyada por el resto de grupos parlamentarios, lo que la DGT pretendía como un aumento de la recaudación indiscriminada y un endurecimiento de las sanciones, se ha convertido en una reforma de la ley sensata y adecuada a la realidad social. Atención, no entrará en vigor estas medidas hasta después de navidades.
Aquí están las medidas que se han aprobado:

La grúa no podrá retirar el coche de la zona azul: Un vehículo aparcado en zona azul sin la debida autorización no podrá ser retirado por la grúa aunque sí podrá ser multado, según una enmienda aprobada en la Comisión de Interior del Congreso a la reforma del régimen sancionador en materia de tráfico, que ahora pasará al pleno de la Cámara Baja.
Estacionar en estas plazas para discapacitados se considerará una falta grave, al igual que programar el navegador mientras se conduce, con multas de hasta 200 euros.

Conducción de forma negligente: Otro paquete de enmiendas introducido a la nueva ley de Seguridad Vial limita las infracciones en las que se pierden puntos del carné. El titular del permiso no perderá cuatro puntos como hasta ahora en los casos de "conducción de forma negligente", por ser ambiguo y llevar a la confusión del conductor.

No se perderán puntos por parar en el carril-bus: Los conductores tampoco perderán puntos del carné, como sucedía ahora, por estacionar o parar en el carril-bus, en curvas, cambios de rasante, túneles, pasos inferiores o intersecciones. En estos casos el conductor podrá ser multado pero no verá reducidos sus puntos.

No se perderán puntos en autopistas de acceso a ciudades: Tampoco conllevará pérdida de puntos el exceso de velocidad en las autopistas de acceso a las ciudades, limitadas en muchos casos a los 80 kilómetros por hora, siempre que el vehículo no supere los 130 kilómetros por hora.

Se permitirán los avisadores de radar: Con el nuevo texto tampoco estará prohibido utilizar avisadores de radares, aunque sí será sancionable colocar en el vehículo dispositivos que inhiben los propios sistemas de control de velocidad instalados por la DGT.

ITV: Además, sólo se podrá pasar la ITV a un vehículo si se está al corriente de pago del seguro obligatorio. De este modo, a la entrada en vigor de la ley, las estaciones de ITV pedirán la acreditación del seguro obligatorio en cada inspección.

Deja de ser obligatorio llevar encima los documentos del coche: Durante la tramitación de la ley ya se habían introducido otras modificaciones al proyecto presentado inicialmente por el Gobierno. Entre ellas, la que acaba con la obligación de llevar en el coche toda la documentación, ya que deberá ser la Administración la que compruebe que el vehículo cuenta con todos los permisos.

La obligación del conductor se limitará a tener todos los documentos exigidos por la Ley en regla y vigentes, pero no a llevarlos físicamente en el vehículo.

Descuento por pagar pronto las multas: En el procedimiento sancionador, se aumenta el descuento por "pronto-pago", que pasa a ser de hasta el 50% del importe de la multa que, además, podrá pagarse en el mismo momento de la denuncia y con tarjeta de crédito, acabando con un proceso farragoso para el ciudadano.

Las multas financiarán la seguridad vial: La nueva Ley de Seguridad Vial, que se debatirá la semana que viene en el pleno del Congreso, obligará además al Gobierno a destinar todo lo recaudado por multas a políticas de seguridad vial, como supresión de puntos negros o sustitución de quitamiedos peligrosos.
20090618elpepunac_1.jpg
 
Estos politicos estan en otro mundo, gastan nuestro dinero sin que le duela, que problema tienen si se necesita mas A POR IMPUSTOS como sea, a ellos no le paran por exceso de velocidad porque van en coches oficiales o para no tener atascos en avion que mas da si lo pagan los demas.
 
Las multas financiarán la seguridad vial: La nueva Ley de Seguridad Vial, que se debatirá la semana que viene en el pleno del Congreso, obligará además al Gobierno a destinar todo lo recaudado por multas a políticas de seguridad vial, como supresión de puntos negros o sustitución de quitamiedos peligrosos.

Jajajajajajajaja, que bueno, eso no se lo creen ni los tontos (con perdón).
A quien van a engañar.
La última broma de Carod-rovira: 44.000€ el y otros 6 políticos que se gastan no se en que país con otra de sus tonterías. (y soy catalán y catalanista).
 
Jajajajajajajaja, que bueno, eso no se lo creen ni los tontos (con perdón).
A quien van a engañar.
La última broma de Carod-rovira: 44.000€ el y otros 6 políticos que se gastan no se en que país con otra de sus tonterías. (y soy catalán y catalanista).

yo soy catalan i independentista i pienso que ese tio es un poco bastante capullo.porque relamente no quieren el bien por nosotros sino por su bolsillo. porque si tanto le importase la circulacion no uviese permitido la atrocidad de la velocidad variable ni la de los 80 en barcelona que asta las rallas de la carretera te adelantan.

No te lo pierdas, saliendo de barcelona a las 6 de la tarde visibilidad perfectissima, 0 circulacion de salida de barcelona, limite de 60!! i en la area de servicio de porta de barcelona los mossos con el camuflao i los recordatorios.
 
lo que es seguro es que a estos listos de los videos, no han tenido una muerte , en su familia, por exceso de velocidad de otro asesino que compartia la misma via... no se lo deseo.

Lo que mas me jode es que cuando se queden tetraplejicos les pagaran con mis impuestos, los costosisimos hospitales especializados...

que pena y que pateticas impresiones que sueltan estos capullos...
y nosotros nos lo creemos
y encima tiene la culpa el director general !!! LAMENTABLE
 
Buenas, pues pese a que practicamente todo lo que decís es cierto y hay muchos radares con un fin claramente recaudatorio

Para mi la pena es que puedan tener la excusa de la bajada del nº de muertos en carretera, cada vez que nos aprietan mas con las medidas de subida en la cuantía de las multas, mas radares, etc...

Porque realmente si nos aprietan al bolsillo es cuando reducimos la velocidad y nos matamos menos en la carretera.

Pero ya os digo que me jode tanto como a vosotros las medidas, que las hay con un único fin recaudatorio.

Un saludo.

PDH.
 
lo que es seguro es que a estos listos de los videos, no han tenido una muerte , en su familia, por exceso de velocidad de otro asesino que compartia la misma via... no se lo deseo.

Lo que mas me jode es que cuando se queden tetraplejicos les pagaran con mis impuestos, los costosisimos hospitales especializados...

que pena y que pateticas impresiones que sueltan estos capullos...
y nosotros nos lo creemos
y encima tiene la culpa el director general !!! LAMENTABLE

ist2_4115670-ok-1.jpg
 
lo que es seguro es que a estos listos de los videos, no han tenido una muerte , en su familia, por exceso de velocidad de otro asesino que compartia la misma via... no se lo deseo.

Lo que mas me jode es que cuando se queden tetraplejicos les pagaran con mis impuestos, los costosisimos hospitales especializados...

que pena y que pateticas impresiones que sueltan estos capullos...
y nosotros nos lo creemos
y encima tiene la culpa el director general !!! LAMENTABLE
Pues después de leer tu post he encontrado la solución a los accidentes y muertos: Prohibido a conducir a todo aquel que no sea político o policía = muertos "0".
 
Buenas, pues pese a que practicamente todo lo que decís es cierto y hay muchos radares con un fin claramente recaudatorio

PDH.
En Catalunya, los radares que teneis en Madrid multiplicado x10. Mira los mapas. Y los "camuflados" no los ponen.
 
yo solo opino que si se invirtiese la mitad de lo que se invierte en los radares en educacion vial, es mas la haria obligatoria en el colegio, habria muchos menos muertos en carretera, si en vez de tanto coche camuflado con un radar, uviese un coche circulando i multando las infracciones ( seguro que todos hemos visto mas de una vez infracciones garrafales, cerradas, no meter el intermitente.....) los accidentes serian bastante menos, y no digo eliminar el limite de velocidad, pero madre mia!! no llevamos un seat 600, un limite de 140 es mas que razonable OJO!! SIEMPRE QUE LA MENTALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD CAMBIE!!
 
En Catalunya, los radares que teneis en Madrid multiplicado x10. Mira los mapas. Y los "camuflados" no los ponen.

las rondas es el lugar mas peligroso del planeta!!! en cada cartel hay un radar. pero curiosamente, todos en linea recta, con perfecta visibilidad.

yo pondria a coches camuflados a circular por el carril izquierdo a 160-170, i a la que tengan que frenar por culpa de alguno que no este adelantando....
ZAS!! 6 meses retirada de carnet,

que vas por la carretera i uno se te mete sin intermitente ZAS!!! otros 6 meses sin carnet

que uno va con los espejos cerrados ZAS!!! 1 año de retirada de carnet.

que uno se te amorra al culo ZAS!!! 1 añete sin carnet, asi se amorrara en bicicleta.

que uno va a 150 usando el carril izquierdo solamente lo indispensable, usando los espejos, con intermitetnes, con distancia de seguridad ese que siga su feliz viaje.

A LOS HIJOS DE PUT* QUE VEN RESERVADO VIA T I SE METEN A PAGAR CON TARJETA O EN METALICO LES RETIRAVA EL CARNET PERO QUE TUVIESEN QUE VOLVER A LA AUTOESCUELA!! COMO LOS HIJOS DE PU** QUE TE VEN CON LA CARAVANA I SU MAYOR DIVERSION ES ADELANTARTE LO MAS RAPIDO I PEGADO POSSIBLE PARA VER SI CONSIGEN LLEVARSE LA CARAVANA TRAS ELLOS I MANDARTE FUERA DE LA CARRETERA.

Creo que asi tendriamos carreteras mas seguras.
 
En Catalunya, los radares que teneis en Madrid multiplicado x10. Mira los mapas. Y los "camuflados" no los ponen.

Lo siento, Super, como esto es un foro y se puede opinar....................AÚN ME PARECEN POCOS...........

Saludos.
 
Me parece bien.¿Que prisa tenemos?
A veces nos aceleramos demasiado,con esta nueva ley el tráfico será mas relajado.
 
una pregutna. UN RADAR SALVA UNA VIDA??

pongamos que uno va a 210km/h con su coche, un radar lo "caza" 5 kilometros adelante se lleva por delante a otro coche que de repente sale a adelantar a 130km/h ( la mentalidad media española es= que sejoda yo voy delante i que frene ).

ese radar a salvado una vida??

pero i si en vez de un radar uviese habido un coche de incognito circulando o si ese señor que circualva por delante tubiese la dedicacion de dejar ese carril para el que viene mas rapido i haver adelantado despues del que venia mas rapido .

PD: 210 no me parece una velocidad nada adecuada para viaje, 140 es la velocidad perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com