Webcampista.com

mucho más que un foro

No es buen remolcador volvoxc60?

Valvi no me has entendido nada.

Si compras el coche con el enganche de fabrica te viene con el peso maximo de 1600kl.( El modelo que monta en fabrica solo soporta 1600Kl).

Si compras el coche sin enganche el peso maximo remolcable es de 1800Kl.

Si aun asi ,no te lo cres te mando un privado con la documentación del coche y el catalogo del coche donde te lo explica que puede elegir entre dos peso remolcable.

Un saludo
 
Valvi no me has entendido nada.

Si compras el coche con el enganche de fabrica te viene con el peso maximo de 1600kl.( El modelo que monta en fabrica solo soporta 1600Kl).

Si compras el coche sin enganche el peso maximo remolcable es de 1800Kl.

Si aun asi ,no te lo cres te mando un privado con la documentación del coche y el catalogo del coche donde te lo explica que puede elegir entre dos peso remolcable.

Un saludo

Bueno, pues está claro que no he entendido tu comentario, pero como me desagradan las discusiones que estoy viendo entre otras personas, lo primero que hago es pedirte disculpas.

Entendí que decía que si en un coche con una MMR de 1600 Kg instalabas un enganche con una MMR de 1800 Kg, podrías remolcar algo de esa masa y en efecto es al contrario, lo que pasa es que creo que los fabricantes de los coches diseñas sus enganches para remolcar el valor que permite el coche, pero tal vez alguno no haga eso.

Un saludo y ruego de nuevo me disculpes.
 
No es buen remolcador volvoxc60?

La plataforma del Tiguan es la misma que la de un Golf/A3/Leon/Jetta/Yeti/Octavia, etc, etc es decir la PQ35. De verdad crees que el Tiguan es diferente a los demás modelos citados? Si su plataforma modular es exactamente la misma que esos otros coches. Lo siento, pero no me imagino a un Tiguan tirando de 2.200kg, aunque claro si somos fieles a tu catálogo veremos como con esa carga no puede subir cuestas de más de un 12% ó 8%. De todas formas no citas la capacidad del Alltrack, que casualidad, pues como no sale en el catálogo ya obvias lo que no te interesa.
Por cierto, que digas que tu SUV gasta poco es para mear y no echar gota... ¿qué dirías entonces si llevaras una berlina?
Vuelvo a decir que tus problemas no son los de los demás, que enhorabuena con tu SUV, pero siento decirte que tu coche es peor que una berlina equivalente, te guste, no te guste, te convenza o no te convenza.

Continuamos con Volkswagen (y no nos pagan).
Con lo de la plataforma PQ 35 no me dices nada porque tanto el nuevo Golf, como el A3 ya se montan sobre la MQB, la nueva plataforma modular de Volkswagen, que en breve llevarán todos sus modelos, desde el Polo hasta el Sharan. (Volkswagen vende ya esta plataforma hasta a Lamborghini).

Yo tampoco me lo imagino tirando de 2.200 kgs, ni un Touareg de 3.000, pero eso es lo que marcan sus fichas técnicas "legales" y por algo será.

El catálogo es especifico del Tiguan, a poco que busques en la misma web, tienes el del Alltrack.

Mi coche 4x4 gasta menos que un TT y evidentemente es peor en consumo que una berlina si lo voy a usar, por ejemplo, como taxi , pero para 12 kilómetros diarios de media que hago con él y en una zona en la que no se me suelen cruzar muchos alces, estoy bastante "convencido" con él.
 
Hos....y digo yo...si solo voy a arrastrar la cv,3-4 veces al año,para que acarrear con.el mayor gasto.de.combustible,mantenimiento mas.caro,mayor desgaste de ruedas,supongo que sguro y impuestos mas caros...es evidente que con traccion total viajare mas seguro pero circulando con precaucion y adequandose a las circunstancias de la via ,creo que tambien se puede arrastrar bien con traccion x2 ...
Respecto suv o berlina no opino pq no estoy tan puesto en la materia como vosotros pero yo hasta hoy arrastro con un alhambra y creo que su altura es mayor que un suv,y no he tenido ningun problema....quizas en una situacion d emergencia si lo pidria tener,por eso voy con mas precaucion
En resumen...para que comprar algo que supone mas gasto general si solo lo vas a usar tres o cuatro veces al año????
Es mi opinion...el dia que toque cambiar coche va a ser una locura
Por cierto.....Volusia siempre escribe con muchos puntitos....no es por nada...es asi....
 
.
En una prueba tan sencilla como la "del alce" se ve claramente como muchos SUV la pasan de puntillas, mientras las berlinas lo hacen como si nada.
Por ejemplo, coches que son TT como el nuevo Grand Cherokee, en pruebas de esquiva, se ha llegado a quedar a dos ruedas, tienes videos en Youtube.

esa noticia tambien es sesgada y se coge la parte que mas interesa ¿no?

Jeep denuncia las condiciones en las que el Grand Cherokee falló la prueba del alce - Autofácil

por cierto de muy mal gusto el tema de limpiar sables ,no queda muy bien.......
 
No nos enfademos......
No faltemos al respeto
Educacion y buenas formas...
Porfavor....dar opinion y si molesta que no te den la razon con marcharse es suficiente pero aqui se respeta. Ok
 
Repartes juego, das consejos, eres agradecido con tu aficcion... muy bien.
La verdad es que dices cosas interesantes cuando te ciñes al asunto que nos ocupa, discutibles pero interesantes. Lastima que no tengas educacion ni modales para decirlas, y tu prepotencia no te permita asumir que tus afirmaciones sean susceptibles de ser discutidas, sino sería hasta interesante leerte, pero con los modales y el despotismo con el que escribes pierdes interes mas allá del morbo que levanta un personaje que cada vez que escribe sube la gasolina.
Creo que educación he demostrado tener mucha, es más, diría que mi educación es mayor a la de la media que hay por aquí, al menos en este post.
Yo no he empezado ni con mofas, ni faltando. Si revisas los post (si te apetece) lo verás con claridad.
Me quedo con tu frase de: "dices cosas interesantes", a lo que te respondo con: "gracias".
 
Vaya. Empiezo a entender.

Hablamos de RAE, pero cometes faltas como todos.

Tenemos (seguimos teniendo) absoluta posesión de la verdad absoluta ("Lo que está clarísimo es que si algo no es cierto lo diré"). No será cierto para ti. La frase queda mejor si dices, que lo que está clarísimo es que si OPINAS diferente lo dirás, a riesgo de equivocarte.

Esto:
"Vuelvo a decir que tus problemas no son los de los demás, que enhorabuena con tu SUV, pero siento decirte que tu coche es peor que una berlina equivalente, te guste, no te guste, te convenza o no te convenza."
También queda mejor redactado de otra forma.

Respecto al resto de comentarios, creo que has equivocado el sitio.

Por hacer paralelismos:
Establecer equivalencias entre un carrito de la leña y una caravana mediana (ni siquiera grande) es como haber olido la gasolina y presumir de conocer, correr y dar consejos sobre la Formula 1 a Fernando Alonso.
Como no conoces el mundo del camping (ni este foro) te comento que una de las principales aficiones de la gente de este mundillo es hacer amigos, sin llegar a que "me estén lamiendo el sable todo el día", que eso es de muy mal gusto y queda fatal entre caballeros, hacerlo de forma pública.

Por último, y para que en tu paso por este foro aprendas algo (aunque a ti no te hace falta) conviene revises la página web que acabas de denostar:
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans
Luego pon en el buscador de este foro (TOWCAR) y verás para qué se utiliza.
Demuestras ignorancia absoluta con la frase "Clasifican a los coches por el peso, pero ojo, llevando cada uno una caravana distinta... asombroso! ni si quiera las caravanas son de la misma marca. Esto me recuerda al "Car of the year", es decir, premios absurdos."Y es la primera vez que me meto contigo (por lo de llamarte ignorante), pero es que te he pedido que digas de qué tienes conocimientos de física como para hablar sobre ello con tanta seguridad y tampoco has dicho, que lo esperaba, que eras compañero de clase de Stephen Hawking, por lo que no aportas demasiada información que nos permita creerte a pies juntillas, como si fuésemos una secta.

Un saludo, compañero.
Pero... ¡si es verdad! A muchos os gusta, os encanta y disfrutáis mientras os váis lamiendo el sable los unos a los otros. Cuando esto ocurre, estáis gozando y lo pasáis "teta", pero claro, cuando llega alguien que dice verdades que van más allá de todos, que es la física, pues... ¡uy! eso ya no gusta.
Sois algunos los que no aceptáis nada más allá de lo que os interesa.
Lo que a muchos os tendría que dar vergüenza, es estar discutiendo algo en lo que no tenéis ninguna razón, en vez de estar ayudando a otros foreros que abren post nuevos solicitando vuestra experimentada ayuda en cuanto a caravanas (que no a coches, que mucha idea algunos no tenéis).
En cuanto a la física y lo que yo sepa te contestaré algo. Hay cosas señor, que son de lógica. A mi, personalmente, que me discutas lo que digo y que en tu avatar esté el "número pi", me parece cuanto menos, una barbaridad.
Entiendo que al ser bastante más joven que tú, supongo que todo lo referente a la física lo tengo muchísimo más reciente en mi memoria, o eso espero creer... no vaya a ser que por no darme la razón delante de los "ciberamiguitos" pudieras quedar mal.
Por cierto, ¿tu has visto como son algunos "carritos de leña"? Hasta dónde yo se, los hay desde más pequeños que una caravana, hasta más grandes o seguramente casi siempre, más pesados a plena carga. El mío en este caso es pequeño, pero el peso que he llevado sea posiblemente de mínimo 750kg.
Ya por último acabar con lo de "what towcar" que se usa para mirar si un coche es apto para llevar una caravana y ver que conjunto es el más adecuado.
Eso es una cosa y otra muy distinta dar premios sin pies ni cabeza, con caravanas diferentes e incluso de diferentes marcas, repito: ¡asombroso!.
 
Pero... ¡si es verdad! A muchos os gusta, os encanta y disfrutáis mientras os váis lamiendo el sable los unos a los otros. Cuando esto ocurre, estáis gozando y lo pasáis "teta", pero claro, cuando llega alguien que dice verdades que van más allá de todos, que es la física, pues... ¡uy! eso ya no gusta.
Sois algunos los que no aceptáis nada más allá de lo que os interesa.
Lo que a muchos os tendría que dar vergüenza, es estar discutiendo algo en lo que no tenéis ninguna razón, en vez de estar ayudando a otros foreros que abren post nuevos solicitando vuestra experimentada ayuda en cuanto a caravanas (que no a coches, que mucha idea algunos no tenéis).
En cuanto a la física y lo que yo sepa te contestaré algo. Hay cosas señor, que son de lógica. A mi, personalmente, que me discutas lo que digo y que en tu avatar esté el "número pi", es cuanto menos una barbaridad.
Entiendo que al ser bastante más joven que tú, supongo que todo lo referente a la física lo tengo muchísimo más reciente en mi memoria, o eso espero creer... no vaya a ser que por no darme la razón delante de los "ciberamiguitos" pudieras quedar mal.
Por cierto, ¿tu has visto como son algunos "carritos de leña"? Hasta dónde yo se, los hay desde más pequeños que una caravana, hasta más grandes o seguramente casi siempre, más pesados a plena carga. El mío en este caso es pequeño, pero el peso que he llevado sea posiblemente de mínimo 750kg.
Ya por último acabar con lo de "what towcar" que se usa para mirar si un coche es apto para llevar una caravana y ver que conjunto es el más adecuado.
Eso es una cosa y otra muy distinta dar premios sin pies ni cabeza, con caravanas diferentes e incluso de diferentes marcas, repito: ¡asombroso!.

No merece la pena discutir.

Sólo dime una cosa.
¿La física es cosa de lógica o la física es física.?

Y dime porqué entiendes tanto de física, leches, que me voy a quedar con la duda.

No será por estudios, claro. Es por lo mismo que nos gusta tanto a los españoles: Hablar por hablar.

Saludos. Quizá los últimos.
 
Continuamos con Volkswagen (y no nos pagan).
Con lo de la plataforma PQ 35 no me dices nada porque tanto el nuevo Golf, como el A3 ya se montan sobre la MQB, la nueva plataforma modular de Volkswagen, que en breve llevarán todos sus modelos, desde el Polo hasta el Sharan. (Volkswagen vende ya esta plataforma hasta a Lamborghini).

Yo tampoco me lo imagino tirando de 2.200 kgs, ni un Touareg de 3.000, pero eso es lo que marcan sus fichas técnicas "legales" y por algo será.

El catálogo es especifico del Tiguan, a poco que busques en la misma web, tienes el del Alltrack.

Mi coche 4x4 gasta menos que un TT y evidentemente es peor en consumo que una berlina si lo voy a usar, por ejemplo, como taxi , pero para 12 kilómetros diarios de media que hago con él y en una zona en la que no se me suelen cruzar muchos alces, estoy bastante "convencido" con él.
¡Bingo! La nueva plataforma que usan los nuevos Golf/A3/Octavia/Leon etc, etc es la MQB, que va a permitir un ahorro de costes enorme, ya que su uso es tremendo.
Coches con tracción delantera, tracción total, cambios automáticos, diferentes batallas, etc, etc, todo con un coste ínfimo. La única pega es que esta plataforma sólo se podrá usar con motores transversales, es decir que del A4 para arriba, no podrá ser usada.
En el catálogo del Alltrack no dan la información pertinente a la ficha técnica, lo mismo que en el Golf, en el cuál tampoco sale.
Tu coche tiene un peor consumo que una berlina desde que empiezas a circular, no sólo si lo dedicas a taxi. Que a ti te compense la diferencia, de acuerdo, pero en movimiento ya hay grandes diferencias.
 
!!!!!! Y dale con lamer sables!!!!!...creo que en ciertas cosas tienes logica o razon,pero eres un despota y maleducado!!!!!
Aqui no nos lamemos los sables!!!!...en todo caso nos pulimos los ferodos!!!! No te equivoques.
 
No merece la pena discutir.

Sólo dime una cosa.
¿La física es cosa de lógica o la física es física.?

Y dime porqué entiendes tanto de física, leches, que me voy a quedar con la duda.

No será por estudios, claro. Es por lo mismo que nos gusta tanto a los españoles: Hablar por hablar.

Saludos. Quizá los últimos.

Si quieres una definición de lo que es la física la tienes aquí:
Física - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero vamos a ver, ¿yo he dicho en algún momento que sepa tanto de física? o ¿he aplicado la física a una comparativa? Creo que la respuesta es la segunda pregunta.

Lo que me parece triste, es que te enfades porque opine diferente a ti, en serio.
¿Me puedes responder a una pregunta? Según tu, que coche volcaría antes ante una esquiva, ¿aquél que es más alto o el que es más bajo? Como referencia toma que los coches son exactamente iguales, es decir, mismo peso y su reparto sobre los ejes, misma tracción, etc, etc... La única diferencia es la altura de la carrocería. Dime, ¿cuál volcará antes?
 
!!!!!! Y dale con lamer sables!!!!!...creo que en ciertas cosas tienes logica o razon,pero eres un despota y maleducado!!!!!
Aqui no nos lamemos los sables!!!!...en todo caso nos pulimos los ferodos!!!! No te equivoques.

¿Os ofendéis por lameros los sables? Que susceptibles sois algunos y además por lo que veo hasta cerrados de mente. A más de uno de vosotros les daba un hijo gay y una hija lesbiana, a ver que tal... ¡Ojalá! así se os quitarán las tonterías y susceptibilidades chorras :tard:
 
No es buen remolcador volvoxc60?

Alemar, yo me haría mirar lo de la obsesión que tienes con el tema del vuelco. ¡Que no vuelvan tantos coches, ni SUVs, ni TTs!
Para llevar tú un trailer...
 
Si quieres una definición de lo que es la física la tienes aquí:
Física - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero vamos a ver, ¿yo he dicho en algún momento que sepa tanto de física? o ¿he aplicado la física a una comparativa? Creo que la respuesta es la segunda pregunta.

Lo que me parece triste, es que te enfades porque opine diferente a ti, en serio.
¿Me puedes responder a una pregunta? Según tu, que coche volcaría antes ante una esquiva, ¿aquél que es más alto o el que es más bajo? Como referencia toma que los coches son exactamente iguales, es decir, mismo peso y su reparto sobre los ejes, misma tracción, etc, etc... La única diferencia es la altura de la carrocería. Dime, ¿cuál volcará antes?

Te voy a hacer yo otra pregunta.

Entre un coche bajito, bajito, bajito del 1930 y uno alto, alto, alto (un camión de competición, vamos). ¿quien volcaría antes ante una esquiva.?.

¿Te das cuenta, si es que todavía te queda algo de humildad, que las cosas no son ni blancas ni negas sino que tienen color.?.

Ahora pon dos coches como los que tú quieres. Uno altísiiimo como un yate con velas y otro bajito achaparrao. Reparte los pesos iguales entre ejes, pero en el alto le plantas el 95% del peso a ras de suelo. En el otro, ponle el 95% de peso, a ras de techo. ¿con cual te quedarías para hacer una esquiva.?

Los tentetiesos son muy altos (tentetieso es un juguete antiguo, que tu juventud quizá haga que no conozcas). Hazlo todo lo alto que quieras. NO vuelca JAMAS.

A lo del PI, te iba a contestar antes, pero lo puse y lo borré. Es una afición mía que tengo en mis ratos libres. Me gustan mucho las matemáticas... A lo mejor, muy cerca de la física... (lo pongo con puntos seguidos, que he visto que te "irrita" un poco).

Saludos.
Otra cosa: YO NO LE LAMO EL SABLE A NADIE. Y no me gusta, ni un pelo, que me lo vuelvas a poner.
 
Te voy a hacer yo otra pregunta.

Entre un coche bajito, bajito, bajito del 1930 y uno alto, alto, alto (un camión de competición, vamos). ¿quien volcaría antes ante una esquiva.?.

¿Te das cuenta, si es que todavía te queda algo de humildad, que las cosas no son ni blancas ni negas sino que tienen color.?.

Ahora pon dos coches como los que tú quieres. Uno altísiiimo como un yate con velas y otro bajito achaparrao. Reparte los pesos iguales entre ejes, pero en el alto le plantas el 95% del peso a ras de suelo. En el otro, ponle el 95% de peso, a ras de techo. ¿con cual te quedarías para hacer una esquiva.?

Los tentetiesos son muy altos (tentetieso es un juguete antiguo, que tu juventud quizá haga que no conozcas). Hazlo todo lo alto que quieras. NO vuelca JAMAS.

A lo del PI, te iba a contestar antes, pero lo puse y lo borré. Es una afición mía que tengo en mis ratos libres. Me gustan mucho las matemáticas... A lo mejor, muy cerca de la física... (lo pongo con puntos seguidos, que he visto que te "irrita" un poco).

Saludos.
Otra cosa: YO NO LE LAMO EL SABLE A NADIE. Y no me gusta, ni un pelo, que me lo vuelvas a poner.

Humildad, me queda, me sobra y si de paso quieres te presto una parte mía para que hagas buen uso de ella.
Me pones como comparativa dos cosas diferentes. Sigues sin responder a mi pregunta.
Si tienes afición a las matemáticas (espero por el bien de niños/as que no seas profe) me estarás dando más la razón a mi. Lo que no quieres es quedar ahora mal con tus compañeros...
Por cierto, ¡sí y sí! lo volveré a decir. Os encanta ( a algunos) haceros la pelota y lameros los bajos recíprocamente, pero señor, gracias por quedar en evidencia con tu respuesta anterior, en serio gracias por dejar claro quién tiene la razón, es decir, la física, la opción que yo apoyo.
No te has atrevido a contestar mi pregunta por miedo a tener que dar tu brazo a torcer, gracias, con esto me siento totalmente halagado.

Me parece incréible y triste que esto sea como una secta dominada por 4, de los cuales alguno parece tener conocimientos pero sigue al rebaño con orejeras puestas, otros no saben ni escribir y deberían volver a primaria, y por último los pelotas que van detrás haciendo la ola.
Os animo, a aquellos que no estéis de acuerdo con lo que comulgan estos 4, a que lo digáis, a que os expreséis. Sobretodo a aquellos que creen que la base física de mis comentarios son ciertos, de verdad, decirles también lo que pensáis, que éstos no son más listos que vosotros, al contrario.
 
¿Os ofendéis por lameros los sables? Que susceptibles sois algunos y además por lo que veo hasta cerrados de mente. A más de uno de vosotros les daba un hijo gay y una hija lesbiana, a ver que tal... ¡Ojalá! así se os quitarán las tonterías y susceptibilidades chorras :tard:

No se trata de mentes cerradas....es simple educacion.....
 
Alemar, yo me haría mirar lo de la obsesión que tienes con el tema del vuelco. ¡Que no vuelvan tantos coches, ni SUVs, ni TTs!
Para llevar tú un trailer...
Carlos, no es obsesión.
Desde el principio dije que ante emergencias era más segura una berlina. Un SUV, no va a ir mal en circunstancias normales, pero ante un peligro de viento lateral también le ocurre como a la caravana, son coches más susceptibles, en todos los aspectos que las berlinas.
Ya he dicho las ventajas que tienen, que pueden ir por caminos dónde berlinas no llegan, esa es su virtud.
A mi hay SUV's que me encantan e incluso de mis dos coches hasta el Montero V6 me gusta pero vaya, cuando voy con él, soy consciente de que no es igual de estable que mi turismo.
Cada coche tiene una utilidad, yo respeto a los SUV (sólo los 4x4), pero tenemos que decir las cosas como son.
Por ejemplo los coches con más versatilidad son los monovolumen y eso es indiscutible. No puedo decir yo ahora que una berlina es igual de versátil, sería absurdo.
 
No se trata de mentes cerradas....es simple educacion.....

Eso no es cierto, no es lo que has dicho.
Estás de acuerdo en lameros "los ferodos" pero no "los sables", eso para cualquiera es mente cerrada, no educación, ya que la base de el significado es la misma, pero te ofende la palabra "sable". No me extraña que el país vaya como va con esos pensamientos del siglo XVI.
 
Humildad, me queda, me sobra y si de paso quieres te presto una parte mía para que hagas buen uso de ella.
Me pones como comparativa dos cosas diferentes. Sigues sin responder a mi pregunta.
Si tienes afición a las matemáticas (espero por el bien de niños/as que no seas profe) me estarás dando más la razón a mi. Lo que no quieres es quedar ahora mal con tus compañeros...
Por cierto, ¡sí y sí! lo volveré a decir. Os encanta ( a algunos) haceros la pelota y lameros los bajos recíprocamente, pero señor, gracias por quedar en evidencia con tu respuesta anterior, en serio gracias por dejar claro quién tiene la razón, es decir, la física, la opción que yo apoyo.
No te has atrevido a contestar mi pregunta por miedo a tener que dar tu brazo a torcer, gracias, con esto me siento totalmente halagado.

Me parece incréible y triste que esto sea como una secta dominada por 4, de los cuales alguno parece tener conocimientos pero sigue al rebaño con orejeras puestas, otros no saben ni escribir y deberían volver a primaria, y por último los pelotas que van detrás haciendo la ola.
Os animo, a aquellos que no estéis de acuerdo con lo que comulgan estos 4, a que lo digáis, a que os expreséis. Sobretodo a aquellos que creen que la base física de mis comentarios son ciertos, de verdad, decirles también lo que pensáis, que éstos no son más listos que vosotros, al contrario.

No tienes remedio y de paso, poca idea de física.

Saludos ULTIMOS.
 
Pero... ¡si es verdad! A muchos os gusta, os encanta y disfrutáis mientras os váis (vais) lamiendo el sable los unos a los otros. Cuando esto ocurre, estáis gozando y lo pasáis "teta", pero claro, cuando llega alguien que dice verdades que van más allá de todos, que es la física, pues... ¡uy! eso ya no gusta.
Sois algunos los que no aceptáis nada más allá de lo que os interesa.
Lo que a muchos os tendría que dar vergüenza, es estar discutiendo algo en lo que no tenéis ninguna razón, en vez de estar ayudando a otros foreros que abren post nuevos solicitando vuestra experimentada ayuda en cuanto a caravanas (que no a coches, que mucha idea algunos no tenéis).
En cuanto a la física y lo que yo sepa te contestaré algo. Hay cosas señor, que son de lógica. A mi, personalmente, que me discutas lo que digo y que en tu avatar esté el "número pi", me parece cuanto menos, una barbaridad.
Entiendo que al ser bastante más joven que tú, supongo que todo lo referente a la física lo tengo muchísimo más reciente en mi memoria, o eso espero creer... no vaya a ser que por no darme la razón delante de los "ciberamiguitos" pudieras quedar mal.
Por cierto, ¿tu has visto como son algunos "carritos de leña"? Hasta dónde yo se, los hay desde más pequeños que una caravana, hasta más grandes o seguramente casi siempre, más pesados a plena carga. El mío en este caso es pequeño, pero el peso que he llevado sea posiblemente de mínimo 750kg.
Ya por último acabar con lo de "what towcar" que se usa para mirar si un coche es apto para llevar una caravana y ver que conjunto es el más adecuado.
Eso es una cosa y otra muy distinta dar premios sin pies ni cabeza, con caravanas diferentes e incluso de diferentes marcas, repito: ¡asombroso!.



Humildad, me queda, me sobra y si de paso quieres te presto una parte mía para que hagas buen uso de ella.
Me pones como comparativa dos cosas diferentes. Sigues sin responder a mi pregunta.
Si tienes afición a las matemáticas (espero por el bien de niños/as que no seas profe) me estarás dando más la razón a mi. Lo que no quieres es quedar ahora mal con tus compañeros...
Por cierto, ¡sí y sí! lo volveré a decir. Os encanta ( a algunos) haceros la pelota y lameros los bajos recíprocamente, pero señor, gracias por quedar en evidencia con tu respuesta anterior, en serio gracias por dejar claro quién tiene la razón, es decir, la física, la opción que yo apoyo.
No te has atrevido a contestar mi pregunta por miedo a tener que dar tu brazo a torcer, gracias, con esto me siento totalmente halagado.

Me parece incréible (increíble) y triste que esto sea como una secta dominada por 4, de los cuales alguno parece tener conocimientos pero sigue al rebaño con orejeras puestas, otros no saben ni escribir y deberían volver a primaria, y por último los pelotas que van detrás haciendo la ola.
Os animo, a aquellos que no estéis de acuerdo con lo que comulgan estos 4, a que lo digáis, a que os expreséis. Sobretodo (sobre todo)a aquellos que creen que la base física de mis comentarios son ciertos, de verdad, decirles también lo que pensáis, que éstos no son más listos que vosotros, al contrario.

En fin, que todos tenemos que callar. Y no sólo en cuestión de caravanas.
 
Eso no es cierto, no es lo que has dicho.
Estás de acuerdo en lameXros "los ferodos" pero no "los sables", eso para cualquiera es mente cerrada, no educación, ya que la base de el significado es la misma, pero te ofende la palabra "sable". No me extraña que el país vaya como va conpensamientos del siglo XVI.
pero en todo caso nos pulimos los ferodos!!!!

Otra vez escogemos las palabras mal ,no es lo mismo lamer que pulir ,
Y es más los estabilizadores de las cv llevan ferodos los cuales se suelen pulir con lija finita para quitar los restos del mismo
 
En fin, que todos tenemos que callar. Y no sólo en cuestión de caravanas.

En vais me he colado, es cierto, lo demás puro error al escribir rápido.
Espero que el corrector ortográfico te haya funcionado bien. Si te apetece cojo todos tus escritos y te los corrijo. ¿Te apetece?
 
En vais me he colado, es cierto, lo demás puro error al escribir rápido.
Espero que el corrector ortográfico te haya funcionado bien. Si te apetece cojo todos tus escritos y te los corrijo. ¿Te apetece?

Tú también tienes más. Pero el corrector ha empezado contigo. Yo no uso corrector ortográfico.

Puedes corregirme lo que quieras. Es algo que yo no he hecho nunca y no lo voy a hacer más. Lo de corregir faltas, digo.
Cada uno escribe como puede y como sabe. Esto no es una clase de gramática sino un foro de caravanas/autocaravanas. Pero parece que a tí si te importa y tratas de justificarte.

Estabas hablando de física, recuerda. Tus cuestiones son tan interesantes, que tengo un par de expertos (colegas) pendientes de tus disertaciones. Están pensando en hacer una tesis.

Sigue....
Por favor....

Y voy a retirar lo de Saludos últimos, como estaba mal escrito... Me voy a quedar por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com