Webcampista.com

mucho más que un foro

No es buen remolcador volvoxc60?

Otra vez escogemos las palabras mal ,no es lo mismo lamer que pulir ,
Y es más los estabilizadores de las cv llevan ferodos los cuales se suelen pulir con lija finita para quitar los restos del mismo

Mira, no vengas con cuentos. La connotación de una frase y otra es exactamente la misma: "hacer la pelota entre unos y otros" Luego, lo que a ti te ofende es la palabra "sable".
También podría haber puesto una vulgaridad, que sería "lameros las p...s" la cuál es todavía incluso más apropiada para describir la relación de unos y otros, pero creí más oportuno usar una expresión más fina y muchísimo más educada.
 
Carlos, no es obsesión.
Desde el principio dije que ante emergencias era más segura una berlina. Un SUV, no va a ir mal en circunstancias normales, pero ante un peligro de viento lateral también le ocurre como a la caravana, son coches más susceptibles, en todos los aspectos que las berlinas.
Ya he dicho las ventajas que tienen, que pueden ir por caminos dónde berlinas no llegan, esa es su virtud.
A mi hay SUV's que me encantan e incluso de mis dos coches hasta el Montero V6 me gusta pero vaya, cuando voy con él, soy consciente de que no es igual de estable que mi turismo.
Cada coche tiene una utilidad, yo respeto a los SUV (sólo los 4x4), pero tenemos que decir las cosas como son.
Por ejemplo los coches con más versatilidad son los monovolumen y eso es indiscutible. No puedo decir yo ahora que una berlina es igual de versátil, sería absurdo.

Bueno, llevaba unos dias sin entrar y veo que no os aburris jajaj.

Te voy a responder al primer párrafo en rojo que te pongo, en vientos laterales hay coche berlinas, por ejemplo Citroen C5, que van mucho peor que suv por ej. el mio Honda CR-v, y estos son datos contrastados, ya que con los dos he hecho mas de 100.000km, y alguna experiencia habré sacado no???

En el segundo párrafo expones que los monovolúmenes son los coches más versátiles, bien, como ya dije anteriormente, un suv, a mi forma de ver, no deja de ser un monovolúmen con tracción a las cuatro ruedas, por eso comentaba que de hacer una comparativa, habría que hacerla entre estos dos segmentos, y no entre una berlina y un suv.

Muchos que han escogido un suv, es por la tranquilidad que te da tener tracción a las 4 ruedas, un buen confort de marcha en carretera, un peso más elevado que una berlina, y sobre todo, una mayor altura a la hora de conducir, para poder ver el paisaje cuando vas circulando y no te quite la vista el quitamiedos, además a la hora de remolcar, el efecto aerodinámico generado por las turbulencias de un coche mas bajo, se notan en la cv, y eso también es física, y si no lo crees te invito a que lo pruebes y me cuentas.

En mi caso, no necesito hacerle la pelota a nadie, creo que cuando me equivoqué alguna vez, pido disculpas, y tampoco soy de los que trato de aleccionar a masas, así que los comentarios que has hecho no me molestan en absoluto.
Y como dije en otro hilo, no me duelen prendas en darte la razón en algunas cosas, pero tampoco creas que eres el poseedor de la verdad absoluta.
 
Has pasado del "no busco amigos" al "por favor, si alguien me quiere que lo diga"..............venga, que algún amiguillo sacas de aquí..... Prometo no enlazarlo con ninguna broma referente a la limpieza de sable............
Ahora hablando en serio. Ya te he dicho que, aunque discutibles, creo que dices cosas interesantes, y que me da pena esta pose que mantienes y que no permite mantener una charla que, seguro estoy de que sería agradable, y se que es una pose porque jamás entrarías en una sala donde hay gente hablando de un tema y te liarías como te has liado aquí a dar coces a diestro y siniestro a insultar a atacar y a ponerte a todo dios en tu contra, pero es lo que tiene internet........ Lo dicho, una pena. Venga, anda, replanteate tus formas (no tu postura) y empezamos de nuevo, que puede ser interesante y se puede ayudar a mucha gente.
 
Tú también tienes más. Pero el corrector ha empezado contigo. Yo no uso corrector ortográfico.

Puedes corregirme lo que quieras. Es algo que yo no he hecho nunca y no lo voy a hacer más. Lo de corregir faltas, digo.
Cada uno escribe como puede y como sabe. Esto no es una clase de gramática sino un foro de caravanas/autocaravanas. Pero parece que a tí si te importa y tratas de justificarte.

Estabas hablando de física, recuerda. Tus cuestiones son tan interesantes, que tengo un par de expertos (colegas) pendientes de tus disertaciones. Están pensando en hacer una tesis.

Sigue....
Por favor....

Y voy a retirar lo de Saludos últimos, como estaba mal escrito... Me voy a quedar por aquí.

Las faltas al escribir son "ortografía" no "gramática".
Por mi te puedes quedar aquí todo cuanto quieras, ya has quedado en evidencia, sin querer responder a mi pregunta, dándome indirectamente la razón.
Venga, te animo de nuevo a contestarme, pero no hagas suposiciones.
Las variables son:
Dos coches, mismo año y misma marca
Uno alto con carrocería tipo SUV con una distancia al suelo de 20cm.
Otro bajo con carrocería tipo turismo con una distancia al suelo de 14cm.
Ambos con la misma dureza de suspensión/recorridos, mismo peso e igual reparto de pesos entre ejes.
También ambos coches con el mismo sistema de tracción y idéntico chasis.

Ahora dime. ¿Cuál de ambos volcará antes en una curva? o ¿Cuál tendrá un paso por curva más elevado antes de desestabilizarse?

Venga atrévete, no me vengas con cuentos ni parrafadas. Elije uno. El SUV o la berlina. No pongas otras variables. Respóndeme, se valiente.
El centro de gravedad de uno y otro estarán situados de manera diferente. Recuerda, ambos pesan igual y llevan el mismo chasis, con lo cuál el centro de gravedad del SUV sí o sí estará situado más arriba que en el turismo.
Ánimo, respondeme a la pregunta, elije uno.
 
Las faltas al escribir son "ortografía" no "gramática".
Por mi te puedes quedar aquí todo cuanto quieras, ya has quedado en evidencia, sin querer responder a mi pregunta, dándome indirectamente la razón.
Venga, te animo de nuevo a contestarme, pero no hagas suposiciones.
Las variables son:
Dos coches, mismo año y misma marca
Uno alto con carrocería tipo SUV con una distancia al suelo de 20cm.
Otro bajo con carrocería tipo turismo con una distancia al suelo de 14cm.
Ambos con la misma dureza de suspensión/recorridos, mismo peso e igual reparto de pesos entre ejes.
También ambos coches con el mismo sistema de tracción y idéntico chasis.

Ahora dime. ¿Cuál de ambos volcará antes en una curva? o ¿Cuál tendrá un paso por curva más elevado antes de desestabilizarse?

Venga atrévete, no me vengas con cuentos ni parrafadas. Elije uno. El SUV o la berlina. No pongas otras variables. Respóndeme, se valiente.
El centro de gravedad de uno y otro estarán situados de manera diferente. Recuerda, ambos pesan igual y llevan el mismo chasis, con lo cuál el centro de gravedad del SUV sí o sí estará situado más arriba que en el turismo.
Ánimo, respondeme a la pregunta, elije uno.

Que sí, que ya te he dado la razón y ya que he quedado en evidencia.
Que sí, que tienes razón que vuelca antes el que tu dices.
Que sí, que la física te debe un capítulo en su libro de historia.
Que de coches sabes mucho.
De caravanas también.
De sables ni te cuento.
De chupar bastante.
De .... añade lo que quieras.
 
Mira, no vengas con cuentos. La connotación de una frase y otra es exactamente la misma: "hacer la pelota entre unos y otros" Luego, lo que a ti te ofende es la palabra "sable".
También podría haber puesto una vulgaridad, que sería "lameros las p...s" la cuál es todavía incluso más apropiada para describir la relación de unos y otros, pero creí más oportuno usar una expresión más fina y muchísimo más educada.
Nada más alejado a la realidad a mi me la trae al pairo que estés todo el día con el :sable,ferodo,polla,nabo o cimbel en la boca ,pues cada uno ya es mayorcito para hacer con ella lo que quiera , a si que no me cuentes tus penas....
 
Que sí, que ya te he dado la razón y ya que he quedado en evidencia.
Que sí, que tienes razón que vuelca antes el que tu dices.
Que sí, que la física te debe un capítulo en su libro de historia.
Que de coches sabes mucho.
De caravanas también.
De sables ni te cuento.
De chupar bastante.
De .... añade lo que quieras.

Acabas de demostrar que eres un maleducado y que antes que dar tu brazo a torcer prefieres faltar.

Te merecerías que te respondiera esto, para que así sepas mi opinión:
De coches entiendo, de sables la verdad es que no mucho, pero de chupar ya te digo que sí. Gracias a un maestro como tú, que sabes mejor que nadie como chupar he aprendido un montón. Además no te vendría mal avanzar y usar tus orificios para jugar, aunque posiblemente ya seas en eso todo un maestro también.

Pero mi respuesta, como persona más educada que tú va a ser otra:
No me respondes a mi pregunta. Yo admito mis fallos, tú no. He admitido mi error al escribir "vais" y todavía espero que admitas algo, ya que no rectificas en nada.
De momento como persona he demostrado varias cosas respecto a ti:
-Tengo mas educación.
-Tengo mayores conocimientos del mundo del automóvil (de caravanas seguro que no)
-Aporto argumentos serios, no los que me parecen.
-Soy una persona seria y madura.
-No necesito que me hagan la pelota.
-Tengo suficiente autoestima como para no tener que ir con orejeras todo el día siguiendo las opiniones erróneas de los demás.

Por último si así eres con todo el mundo, que pena me da la gente que te debe rodear. Deben estar muy hartos de una actitud digna de un dictador. No te auguro un futuro muy prometedor con esa mentalidad respecto a tus seres más allegados.
 
Nada más alejado a la realidad a mi me la trae al pairo que estés todo el día con el :sable,ferodo,polla,nabo o cimbel en la boca ,pues cada uno ya es mayorcito para hacer con ella lo que quiera , a si que no me cuentes tus penas....

¡Así me gusta! Otro que se quita la careta. Otro que pedía educación y acaba faltándola él. ¡¡¡¡Bravo!!!!
 
Has pasado del "no busco amigos" al "por favor, si alguien me quiere que lo diga"..............venga, que algún amiguillo sacas de aquí..... Prometo no enlazarlo con ninguna broma referente a la limpieza de sable............
Ahora hablando en serio. Ya te he dicho que, aunque discutibles, creo que dices cosas interesantes, y que me da pena esta pose que mantienes y que no permite mantener una charla que, seguro estoy de que sería agradable, y se que es una pose porque jamás entrarías en una sala donde hay gente hablando de un tema y te liarías como te has liado aquí a dar coces a diestro y siniestro a insultar a atacar y a ponerte a todo dios en tu contra, pero es lo que tiene internet........ Lo dicho, una pena. Venga, anda, replanteate tus formas (no tu postura) y empezamos de nuevo, que puede ser interesante y se puede ayudar a mucha gente.

No, no te equivoques. No busco amigos. Ni busco que nadie me apoye, no ha sido esa mi plegaria.
He pedido que la gente sea valiente y que digan lo que piensan. He recibido unos cuantos "me gusta" pues por algo será. Supongo que son personas que comparten mis argumentos en cuanto al tema SUV o berlina (no de las peleas que hay después) y yo les animo a que den su punto de vista, que no se callen y que no tengan miedo a estos 4 dictadores, a los cuáles si se les lleva la contraria parece que se acabe el mundo.

Yo estoy dispuesto a cualquier tipo de charla amena. Cuando escribí en este post dando mi opinión, ya empezaron las mofas/contestaciones desagradables y demás perlas. Cuantos más argumentos contrastables he aportado, más han seguido las "faltas".
Hay quien no quiere leer la verdad y se creen que "su verdad" es la única que debe prevalecer y existir.
Yo no defiendo una verdad que sea mía. Yo defiendo algo que lo dicta la física, ni más ni menos. Ni soy el más listo, ni superior a nadie, pero esto es como discutir que si tiro una manzana de un árbol, ésta en vez de caer al suelo se va al espacio.
Si alguien quiera que siga explicando el porqué de este duelo berlina/suv lo seguiré haciendo, pero si que pediría que se me respetaran mis argumentos y que antes de que alguien me responda, se coja un libro y lea algo, antes de discutir por discutir sin tener ni idea.
 
Yo te he dado un me gusta, y me gustaba el hilo y así lo dije, estaba escuchando un debate sobre algo que me interesa porque la intención es cambiar de coche, pero ya no me aporta nada el hilo, entre todos lo matamos y él solo se está muriendo.
 
Bueno, llevaba unos dias sin entrar y veo que no os aburris jajaj.

Te voy a responder al primer párrafo en rojo que te pongo, en vientos laterales hay coche berlinas, por ejemplo Citroen C5, que van mucho peor que suv por ej. el mio Honda CR-v, y estos son datos contrastados, ya que con los dos he hecho mas de 100.000km, y alguna experiencia habré sacado no???

En el segundo párrafo expones que los monovolúmenes son los coches más versátiles, bien, como ya dije anteriormente, un suv, a mi forma de ver, no deja de ser un monovolúmen con tracción a las cuatro ruedas, por eso comentaba que de hacer una comparativa, habría que hacerla entre estos dos segmentos, y no entre una berlina y un suv.

Muchos que han escogido un suv, es por la tranquilidad que te da tener tracción a las 4 ruedas, un buen confort de marcha en carretera, un peso más elevado que una berlina, y sobre todo, una mayor altura a la hora de conducir, para poder ver el paisaje cuando vas circulando y no te quite la vista el quitamiedos, además a la hora de remolcar, el efecto aerodinámico generado por las turbulencias de un coche mas bajo, se notan en la cv, y eso también es física, y si no lo crees te invito a que lo pruebes y me cuentas.

En mi caso, no necesito hacerle la pelota a nadie, creo que cuando me equivoqué alguna vez, pido disculpas, y tampoco soy de los que trato de aleccionar a masas, así que los comentarios que has hecho no me molestan en absoluto.
Y como dije en otro hilo, no me duelen prendas en darte la razón en algunas cosas, pero tampoco creas que eres el poseedor de la verdad absoluta.

Interesante.
Aquí hay varios factores que pueden estar ocurriendo para que tengas esa sensación.
De entrada, el coeficiente aerodinámico lateral (Cy) de un SUV es bastante peor al de una berlina, lo que de entrada hace que el todocamino ante viento lateral se comportara mucho peor.
Pero aquí hay otras variables. El peso es una de ellas. Supongo (habría que mirarlo) que el CRV tiene un peso algo superior al C5, lo que en este caso le daría una pequeña ventaja al SUV.
Aún así, el coche debería seguir siendo menos sensible al viento lateral pero hay un factor clave:
-Dureza de dirección. Citroën es una marca que se distingue por hacer todo "muy suave", es decir, pedales, cambio, dirección.
Con esto tenemos que una dirección demasiado asistida o demasiado blanda no sea todo lo precisa e informativa que se necesita en casos como el mencionado, puediendo dar una "falsa" sensación de inseguridad.
Posiblemente el Honda tenga esa dirección algo más dura y eso te aporte a ti una seguridad que no te daba tu C5. Pero ojo, esa seguridad es subjetiva, la realidad es que el C5 se aguantaría siempre mejor, a no ser que la diferencia de peso entre ambos fuera algo exagerado.

Por otro lado tenemos las turbulencias que nombras y la aerodinámica.
Un SUV o monovolumen, taparán mayormente la superficie de la caravana, hasta ahí todo correcto. Puede que haga que la diferencia entre ir con el coche solo o con la caravana y coche juntos se note menos que si fuera un turismo.
La mayor superfície frontal y el peor coeficiente aerodinámico (Cx) de un SUV, los hacen de entrada, coches con peores prestaciones (por eso su velocidad punta es peor), más altos consumos, los cuáles se disparan si el viento es frontal.
Pero de lo que yo estoy hablando es de viento lateral, el cuál, si apareciera para mi es una bomba explosiva en un SUV, por las condiciones que te he puesto.
Esto no quiere decir que un SUV sea inseguro, pero siempre va a ser más sensible al viento lateral un conjunto SUV/Caravana que un conjunto Turismo/Caravana.
Naide duda que una caravana plegable es mucho menos sensible al viento lateral que una caravana normal y lo mismo pasa con los coches.
 
Yo te he dado un me gusta, y me gustaba el hilo y así lo dije, estaba escuchando un debate sobre algo que me interesa porque la intención es cambiar de coche, pero ya no me aporta nada el hilo, entre todos lo matamos y él solo se está muriendo.

Eso es lo que me molesta. Que esté intentando aportar una información que sirva a algunos que dudan entre un coche u otro y vengan algunas personas que no saben de lo que hablan a estropearlo.
Llevo un montón de posts en este hilo para que la gente vea los argumentos, pero madre mía, es muy muy difícil cuando interfieren personas a decir chorradas sin argumentación y comparando peras con manzanas.
Como consejo, si quieres cambiar de coche a parte de lo que te recomiendan siempre aquí del peso y el 80% y tal, no olvides de mirar que cuanto mayor sea la batalla y el ancho de vías del coche, tu conjunto más estable será. Y si a eso le sumas que no esté muy alejado del suelo y es 4x4, pues tendrás un coche ideal, no sólo cuando arrastres la caravana, sino cuando vayas por carretera.
 
¡Así me gusta! Otro que se quita la careta. Otro que pedía educación y acaba faltándola él. ¡¡¡¡Bravo!!!!
Juas,juas ahora se trata de educación no habías dicho que se trataba de complejos tirando por tu deducion a homófobos fíjate que hasta me suena de haber leído escrito por ti que como castigo algunos tuvieran hijos gay,s o lesbianas .
Fíjate que hasta me parece demasiado educados todos los post para lo que realmente te mereces....
 
2005245-kid-miedo-viendo-una-pelicula-comiendo-palomitas-de-maiz.jpg
 
Nada más alejado a la realidad a mi me la trae al pairo que estés todo el día con el :sable,ferodo,polla,nabo o cimbel en la boca ,pues cada uno ya es mayorcito para hacer con ella lo que quiera , a si que no me cuentes tus penas....

Juas,juas ahora se trata de educación no habías dicho que se trataba de complejos tirando por tu deducion a homófobos fíjate que hasta me suena de haber leído escrito por ti que como castigo algunos tuvieran hijos gay,s o lesbianas .
Fíjate que hasta me parece demasiado educados todos los post para lo que realmente te mereces....

Yo utilicé la frase: "Lamerse los sables". Es simplemente una expresión de hacerse la pelota.
En tu cita superior, como verás, tu ya hablas de "polla", "nabo" y "cimbel" (cimbrel).... cosas que yo no he escrito en ningún momento.
Lo peor es que quieres darme clases de educación, cuando eres el primero que faltas.
Y dime lo que realmente me merezco, venga valiente, ya tardas en decirlo. No tires la piedra y escondas la mano.
Di que cosas tan horribles me merezco por explicaros desde el punto de vista de la física una comparativa de coches, venga señor, que vas a quedar genial delante de todo el mundo, ¡¡¡ánimo!!! :nini:
 
Acabas de demostrar que eres un maleducado y que antes que dar tu brazo a torcer prefieres faltar.

Te merecerías que te respondiera esto, para que así sepas mi opinión:
De coches entiendo, de sables la verdad es que no mucho, pero de chupar ya te digo que sí. Gracias a un maestro como tú, que sabes mejor que nadie como chupar he aprendido un montón. Además no te vendría mal avanzar y usar tus orificios para jugar, aunque posiblemente ya seas en eso todo un maestro también.

Pero mi respuesta, como persona más educada que tú va a ser otra:
No me respondes a mi pregunta. Yo admito mis fallos, tú no. He admitido mi error al escribir "vais" y todavía espero que admitas algo, ya que no rectificas en nada.
De momento como persona he demostrado varias cosas respecto a ti:
-Tengo mas educación.
-Tengo mayores conocimientos del mundo del automóvil (de caravanas seguro que no)
-Aporto argumentos serios, no los que me parecen.
-Soy una persona seria y madura.
-No necesito que me hagan la pelota.
-Tengo suficiente autoestima como para no tener que ir con orejeras todo el día siguiendo las opiniones erróneas de los demás.

Por último si así eres con todo el
mundo, que pena me da la gente que te debe rodear. Deben estar muy de una actitud digna de un dictador. No te auguro un futuro muy prometedor con esa mentalidad respecto a tus seres más allegados.
Creo que ya te estás pasando cuatro calles.

Pero me lo voy a seguir tomando con humor.
Tienes razón. Soy todo eso que has dicho, también mi familia y mis amigos.
Se lo voy a comunicar, por si no lo sabían.
 
Creo que ya te estás pasando cuatro calles.

Pero me lo voy a seguir tomando con humor.
Tienes razón. Soy todo eso que has dicho, también mi familia y mis amigos.
Se lo voy a comunicar, por si no lo sabían.

Bueno, mientras vaya por calles, ¡no pasa nada! Cuando vaya por "cuatro pueblos" me empezaré a preocupar.
Saludos "hamijo" :beso:
 
Viva........... la eduación....................
Eres tan incongruente que ni la foto tiene sentido. Hasta dónde yo se, aquí leemos no escuchamos. Deberías poner una fotito de otro crío con los ojos tapados.


Educación.................la que tu demuestras magete...........jejejejeje..........................simplemente.........................NO ME INTERESAN TUS DESCENTROS DE GRAVEDAD...........................y a Ti..............se te lee y hasta se te escucha.


Date un paseo y despégate.............pero ten cuidado con el centro de gravedad.
 
No es buen remolcador volvoxc60?

Yo te he dado un me gusta, y me gustaba el hilo y así lo dije, estaba escuchando un debate sobre algo que me interesa porque la intención es cambiar de coche, pero ya no me aporta nada el hilo, entre todos lo matamos y él solo se está muriendo.

Hola José Luis, aprovecho y antes de que se cierre el hilo, que esta al caer, permíteme una sugerencia.
¿tienes sitio en el garaje y 38.000 € , (de ocasión ya hay algo)?

y2ebavyz.jpg


Seat Alhambra 4Ride, 140cv
Tracción total
Tara: 2.500 kgs
Peso M. Remolcable: 2.200 kgs
Consumo mixto: 6 litros a los 100
Longitud: 4,85 metros
Y por 20.000 euros menos que un A6 Avant Quattro.
 
Educación.................la que tu demuestras magete...........jejejejeje..........................simplemente.........................NO ME INTERESAN TUS DESCENTROS DE GRAVEDAD...........................y a Ti..............se te lee y hasta se te escucha.


Date un paseo y despégate.............pero ten cuidado con el centro de gravedad.
Yo creo que debe ser de otro planeta.


Es imposible que esto sea natural. Tiene que haber una cámara oculta en algún sitio.
 
Hola José Luis, aprovecho y antes de que se cierre el hilo, que esta al caer, permíteme una sugerencia.
¿tienes sitio en el garaje y 38.000 € , (de ocasión ya hay algo)?

y2ebavyz.jpg


Seat Alhambra 4Ride, 140cv
Tracción total
Tara: 2.500 kgs
Peso M. Remolcable: 2.200 kgs
Consumo mixto: 6 litros a los 100
Longitud: 4,85 metros
Y por 20.000 euros menos que un A6 Avant Quattro.
Es un buen candidato, pero muy falto de potencia para el uso que le va a dar el forero.
El 140cv en especial el CR tiene una buena estirada, pero no dejan de ser eso, 140cv para mover un coche que ya pesa lo suyo. No me lo quiero imaginar arrastrando una caravana enorme como la que tiene el forero en concreto.
Yo en su caso buscaría algo más potente y sobretodo automático, para no quemar embragues en un plis-plas.
Optaría por un Discovery 4, que lleva suspensión neumática.
Si le valiera un A6 avant quattro mucho mejor con motor 3.0TDI. De lo contrario en segunda mano tiene A6 Allroad desde el 2008/9 por 26.000€ todos los que quiera.
 
Yo creo que debe ser de otro planeta.


Es imposible que esto sea natural. Tiene que haber una cámara oculta en algún sitio.

O que tiene ganas de divertirse y está algo aburrido..................que le vamos a hacer..................depués de no se cuantos berlinas, tototerrenos, suv............et.c.............etc................motos ni sabría contarlas y hasta montar, como muchos sabéis..............tengo caballos y los monto..................me está poniendo en un mar de dudas......................que no se que coche va a ser el próximo...........jhajajajajajajajaja.....................

Saludos.
 
Educación.................la que tu demuestras magete...........jejejejeje..........................simplemente.........................NO ME INTERESAN TUS DESCENTROS DE GRAVEDAD...........................y a Ti..............se te lee y hasta se te escucha.


Date un paseo y despégate.............pero ten cuidado con el centro de gravedad.

Yo creo que debe ser de otro planeta.


Es imposible que esto sea natural. Tiene que haber una cámara oculta en algún sitio.

¡Tienes razón!
Ver de la "forma" por describirlo de alguna manera, en que escribe Volusia, me hace llegar a tu misma conclusión :D.
 
O que tiene ganas de divertirse y está algo aburrido..................que le vamos a hacer..................depués de no se cuantos berlinas, tototerrenos, suv............et.c.............etc................motos ni sabría contarlas y hasta montar, como muchos sabéis..............tengo caballos y los monto..................me está poniendo en un mar de dudas......................que no se que coche va a ser el próximo...........jhajajajajajajajaja.....................

Saludos.

¡Vaya! Tienes caballos y "los montas". Menos mal que los montas, de lo contrario ¿que tendrías que hacer con ellos? En fin sobran las palabras.
Viendo tu manera de escribir y de expresarte no entiendo como tienes tantos coches, motos y caballos.... bueno si me lo imagino si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com