Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No Funcionan Las Luces De La Caravana..que Puede Ser??

evamm

hablador
abro otro post para ver si me podeis ayudar en que puede ser...

en el intento de nuestra primera salida, se ha quedado en eso ...intento.

bueno hemos sacado y todo la caravana del parking..yo la he sacado con el coche de la parcela...bueno todo ok.
nos hemos apañado bien.

el caso es que el coche tiene piña de 13 y la caravana de 7.
hemos comprado un adaptador.
y no van las luces de la caravana.
cuando está conectada la caravana al coche..el intermitente del coche va rapido..como cuando se ha fundido una luz..no se si me explico...

el otro dia, bueno hace semana y media pasé la itv..se supone que la piña del coche va bien.
se supone que la de la caravana tambien porque el que me la vendió funcionaba con ella...
la chica del parking, ha probado con un aparato la piña del coche y ella decia que no le daba luces...
no se..es raro puesto que hace semana y media pasamos la itv.

mañana iremos a peugeot a ver si funcionan , pero en caso de que funcione pues no se...

iremos a la burstner a que nos revisen la piña de la caravana...

yo que se...

en fin..nuestro gozo en un pozo...hasta la proxima claro..
 
Eva,guapa!!!!!!

Que mal me sabe que se os haya fatidiado la salida!!!!!!!

No se lo que podrá ser.... pero los adptadores dan problemas....

Aunque por otra parte si la del parking las ha probado con un enchufe al coche y no iba...... upps !!!!! eso me huele mal.......

Espero que lo resolváis lo antes posible!!!!!!
 
Evamm, imagino que segun cuentas, simplemente debe ser un mal contacto del adaptador, suelen dar muchos problemas, siento que no hayais podido salir, un saludo
 
Vaya lo siento.

En la ITV comprueban las conexiones eléctricas de la piña, o no , depende.

En mi caso no lo han hecho. Y un pin que no debe tiene tensión con el coche acerrojado y apagado. Como consecuencia se enciende una luz.

Vuelta al instalador.

Saludos,

tolo
 
hola
en mi caso si que han comprobado todas las luces porque fui yo y me hizo poner que si la antiniebla que si la de cruce...
asi que en principio me lo miraron

supongo que sera problema del adaptador pero por si acaso mañana iremos a la peugeot

en fin
 
Alguna mala conexion, que mala suerte, lo del intermitente es claro que hay una mala conexion por el adaptador o una metedura de pata en la instalacion. Llevarla a que lo solucionen, y el proximo findesemana no falla nada, seguro.
 
Evam yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea pero entro para decirte que lo siento, pero animo, que la proxima seguro que sera mejor, un abrazo
 
Habeis pagado el recibo de este mes ??
 
La luz se esta poniendo por las nuves y si no se paga el recivo , hay estan las consecuencias,

No os preocupeis que eso no es nada una mala conesion ir a un experto en enganches y vereis como se soluciona.

Saludos,
 
Pues suerte , y de corazon , que se solucione pronto .
 
seguro que es cualquier tontería, pienso que puede ser una masa que no sea buena, de todas formas quita el adaptador y mira las conexiones directamente en la piña que esté instalada en el coche, yo hace poco tube un problema en la piña y era el fusible de un positivo sulfatado.
 
Pero es que tu llevas con tu " positivo " sulfatado mucho tiempo...( jejejejeje )
 
Que P....!!!! Bueno, a ver si os lo pueden arreglar y no se demora más el estreno. Ánimos !!!!

un saludo
 
mira a ver si los de la itv te fundieron el fusible del coche,a mi me lo fundieron cuando le pase la itv de la bola.
 
una comprobación que puedes hacer es la siguiente:

mira si en el parking donde guardas la cv hay alguien que tenga la piña de su caravana tambien de trece polos, la enchufas a tu coche y compruebas que funcione. si va no es problema del coche, y si no ya sabes, a hablar con el que te lo montó.

en el caso de que te haya funcionado te buscas uno que tenga un coche con 7 polos y le pides el favor de enchufarlo a la caravana tuya. si tambien funciona el problema entonces es del adaptador.

es un poco de engorro pero creo que es la mejor forma de hacerlo in situ sin herramientas ni idea de electricidad.
 
pos si yo creo que sera lo mejor

se buscan voluntarios...
se busca caravana de 13 polos con ganas de juntarse con mi coche...
coche de 7 polos con ganas de juntarse con mi caravana

razon..

aqui

:)
 
pos si yo creo que sera lo mejor

se buscan voluntarios...
se busca caravana de 13 polos con ganas de juntarse con mi coche...
coche de 7 polos con ganas de juntarse con mi caravana

razon..

aqui

:)

Yo os puedo ofrecer mi caravana de 13 polos, si quereis probar con vuestro coche.

ya direis
 
si no os funciona ninguna luz ... hay una primera inspección que se puede hacer (no se si todas las cv lo tienen, la nuestra lo tenía) hay que mirar que el magneto-termico o diferencial no esté apagado (es decir, impide el paso de tensión al circuito eléctrico de la cv); otra cosa es, como ya han dicho, comprobar los fusibles de coche.

saludos y que no sea nada serio :idea1:
 
magneto-termico??y eso donde se supone que estaría su estuviera???

dentro de la caravana donde estan los fusibles hay un diferencial pero supongo que son los internos
ademas cuando el dueño de la caravana me la trajo, no entró en la caravana para nada asi que no creo que eso sea algo de las luces externas
 
si??
pos vaya

si alguien del foro que tuviera la misma que yo..que se que hay me lo dijera..
mi marido se ha ido a la peugeot para que se lo miren

luego si un caso probaremos esto que nos dices

gracias
 
si no os funciona ninguna luz ... hay una primera inspección que se puede hacer (no se si todas las cv lo tienen, la nuestra lo tenía) hay que mirar que el magneto-termico o diferencial no esté apagado (es decir, impide el paso de tensión al circuito eléctrico de la cv); otra cosa es, como ya han dicho, comprobar los fusibles de coche.

saludos y que no sea nada serio :idea1:

de todos modo el magnetotermico se supone que es para las luces interiores no para las exteriores y aqui si no me he liado yo lo que no le funcionan son las luces exteriores

mira lo que te he dicho de los fusibles del coche que a mi los de la itv me lo fundieron,no sera el mismo caso pero por si acaso
 
pos na
mi marido se ha ido al parking a ver si le dejan probar en alguna cv..
en la peugeot no estaba el que lleva la parte electrica asi que el chico que habia le ha mirado los fusibles, uno que hay en el maletero y otro bajo el volante..le ha dicho que creia que esos serian los de la piña y que se veian bien...
no se..

veremos que pasa ahora en el parking..

es por ir descartando..
 
yo tengo piña de 7 en el coche pero me pilla un poco lejos. jajajaja
 
bueno bueno vamos descartando cositas

en el parking le han dejado probar con una cv de 13 nueva.
y las luces van

asi que el coche por si solo no es

puede ser

o el adaptador o la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com