Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No Funcionan Las Luces De La Caravana..que Puede Ser??

Jjaja

Pos Eso Nos Cambiamos Decidido


Labrit!!!!te Cambio Mi 307 Por El Volvo..que Con Ese Funciona Y Acuerdate De Lo Contento Que Se Puso Marc Cuando Lo Comentamos El Otro Dia

:):):):):):):)
 
Pues suerte, parece que ya está todo claro.
 
hola de nuevo a todos..
gracias por vuestros consejos y animos...

carles a ido de nuevo al parking....llevamos desde el viernes yendo a diario..que me ve mas la chica del parking que mi madre...:),
pues bien...
despues de como os ha dicho carles que el chico de la peugeot se diera cuenta que la piña estaba un pelin metida...y la ha sacado...pues ha ido al parking y ha conectado y por fin funcionan las luces!!!!!!!
la unica que no es la interior...pero eso puede ser que al toquetear tanto la piña se haya soltado...mañana iremos de nuevo a la peugeot...

bien!!!!
teniamos razon y era una mala conexion, ha sido poner la piña del coche bien puesta...y todo funciona bien...

menos mal que el mecanico se ha dado cuenta de que la piña estaba unos milimetros hundida porque si no nos hubieramos vuelto locos !!!!

gracias a todos por los animos

parece que en sant joan podremos ir con la gori-gori a la cerdanya

pd. gori-gori es el nombre que nuestro hijo le ha puesto a la cv...:):)
 
Labrit!!!!te Cambio Mi 307 Por El Volvo..que Con Ese Funciona Y Acuerdate De Lo Contento Que Se Puso Marc Cuando Lo Comentamos El Otro Dia

Pues no es por fastidiarle la alegría al chiquitín, que si hace falta se le da un paseo en el Volvo de vez en cuando, pero lo del cambio... pues como que va a ser que no.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
hola de nuevo a todos..
gracias por vuestros consejos y animos...

carles a ido de nuevo al parking....llevamos desde el viernes yendo a diario..que me ve mas la chica del parking que mi madre...:),
pues bien...
despues de como os ha dicho carles que el chico de la peugeot se diera cuenta que la piña estaba un pelin metida...y la ha sacado...pues ha ido al parking y ha conectado y por fin funcionan las luces!!!!!!!
la unica que no es la interior...pero eso puede ser que al toquetear tanto la piña se haya soltado...mañana iremos de nuevo a la peugeot...

bien!!!!
teniamos razon y era una mala conexion, ha sido poner la piña del coche bien puesta...y todo funciona bien...

menos mal que el mecanico se ha dado cuenta de que la piña estaba unos milimetros hundida porque si no nos hubieramos vuelto locos !!!!

gracias a todos por los animos

parece que en sant joan podremos ir con la gori-gori a la cerdanya

pd. gori-gori es el nombre que nuestro hijo le ha puesto a la cv...:):)


Bueno............. Menos mal!!!!! Ya tenía pesadillas con vuestro coche!!!!!!
 
Vaya ya funciona, y vosotros que estabais pensando en sacaros unas pelas en las ferias, anunciando que la caravana tenia en polstergate, mu grave, como dirían los hombres de Paco, y luego na de na, tenéis una caravana y un coche normalito.

Hay papaaaaaaaaaaa, esperate que todavía no hemos compravado que vaya todo, puede ser el polstergate todavía este.
He vuelto hoy a la Peugeot porque la luz interior no funcionaba y parece ser que había un fusible del coche fundido. Hoy no hemos ido a la cv, pero hay que volver a ver si funciona.....:idea1:

Esperemos que esta vez sea la definitiva.
 
Lo que pasa es que a vosotros os mola tener al foro en vilo!!!!! si es que.....

Estoy segurisima de que les van los "culebrones" y se están montando el suyo propio a costa del coche, la caravana, la piña y las lucecitas.

A este paso llegará Navidad y... ¿tendrán lucecitas?.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
hola de nuevo a todos..
gracias por vuestros consejos y animos...

carles a ido de nuevo al parking....llevamos desde el viernes yendo a diario..que me ve mas la chica del parking que mi madre...:),
pues bien...
despues de como os ha dicho carles que el chico de la peugeot se diera cuenta que la piña estaba un pelin metida...y la ha sacado...pues ha ido al parking y ha conectado y por fin funcionan las luces!!!!!!!
la unica que no es la interior...pero eso puede ser que al toquetear tanto la piña se haya soltado...mañana iremos de nuevo a la peugeot...

bien!!!!
teniamos razon y era una mala conexion, ha sido poner la piña del coche bien puesta...y todo funciona bien...

menos mal que el mecanico se ha dado cuenta de que la piña estaba unos milimetros hundida porque si no nos hubieramos vuelto locos !!!!

gracias a todos por los animos

parece que en sant joan podremos ir con la gori-gori a la cerdanya

pd. gori-gori es el nombre que nuestro hijo le ha puesto a la cv...:):)

Con los adaptadores de 13 a 7 pines no suele funcionar la luz interior de la caravana. Lo más seguro es que solo te funcione cuando conectes la luz antiniebla, ya que el pin que se utiliza en la piña de 7 pines para la luz interior es en realidad el teóricamente destinado para la luz antiniebla y por eso el adaptador lo que hace es conectar ambos entre si.

Si el adaptador se puede desmontar ya te comentaré entre que pines tienes que conectar.
Saludos,
 
hola paco..
no..
cambiamos la piña de la cv a 13 asi que va todo
mañana probaremos de nuevo porque hoy nos han mirado y se habia fundido un fusible
nos han dicho que puede ser porque como la cv tiene halogenas necesitemos un fusible de mas potencia..

pero en principio ya esta resuelto

la cv tiene piña de 13 igual que el coche
 
Pues será el fusible. Tened cuidado de no poner al mismo tiempo la nevera a 12V y todas la luces de la caravana pues si el fusible no es de los gordos lo funde seguro.
 
Hay papaaaaaaaaaaa, esperate que todavía no hemos compravado que vaya todo, puede ser el polstergate todavía este.
He vuelto hoy a la Peugeot porque la luz interior no funcionaba y parece ser que había un fusible del coche fundido. Hoy no hemos ido a la cv, pero hay que volver a ver si funciona.....:idea1:

Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Tu caravana no tendrá el polstergatre ese, pero un poco complejo de brujo, si que me esta quedando, pues a mas de setecientos kilómetros estoy adivinando todo lo que pasaba, desde que pronostique que en el otro hilo que el antiguo dueño llevaba la instalación eléctrica al estilo mecagüen, hasta lo ultimo del fusible.

Creo que me voy a anunciar en la tele como hacia la Bruja Lola.
 
pues ala ya sabes a sacarte unas pelillas extras...

pero que no funcionara la cv no tiene que ver con que el tio en cuestion tuviera la instalacion al estilo mecaguen..ya que he cambiado la piña para no usar el adaptador..
no iba por culpa del puñetero coche..
y desde que pusieron la piña como dios manda funcionan todas las luces exteriores...
y la interior pues es un fusible que ha petado ...pero has fallado en una cosa...
la culpa no la ha tenido ni la masa ni ningun cable..la piña de la cv no ha provocado que el coche dejara de funcionar...porque la piña del coche estaba hundida y ese ha sido el motivo

tendras que mejorar la tecnica

:):):)
 
Bueno, al final que no me aclaro y por no leerme todo el hilo que habeis decidido montar fija la caravana en el parking, no?, imagino que os dejaran montar el avance y todo, jajajajaj, un abrazo
 
hola terracan..
efectivamente este fin de semana ya montaremos el avance....
por lo menos estaremos mas comodos..
:):):)
vaya con el infernal.....
jajajaja
 
Evamm una pregunta, yo también tengo 307 SW con enganche desmontable y mi cv es de 13 pins y el coche también pero no tengo luz en el interior ¿lo habéis llevado a la Peugeot de Terrassa? ¿quién os atendió? porque a mi me dicen que para que haya luz interior mientras se circula tiene que pasar un cable directo de la batería o algo así ¿?
 
Evamm una pregunta, yo también tengo 307 SW con enganche desmontable y mi cv es de 13 pins y el coche también pero no tengo luz en el interior ¿lo habéis llevado a la Peugeot de Terrassa? ¿quién os atendió? porque a mi me dicen que para que haya luz interior mientras se circula tiene que pasar un cable directo de la batería o algo así ¿?


O simplemente poner un fusible donde toca en la centralita que llevas en el maletero, donde conectaron el mazo de la piña, que en muchas ocasiones, se olvidan de ponerlo.

por cierto, me gusta la coletilla de tu firma, huevo kinder, jejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com