Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No Funcionan Las Luces De La Caravana..que Puede Ser??

O simplemente poner un fusible donde toca en la centralita que llevas en el maletero, donde conectaron el mazo de la piña, que en muchas ocasiones, se olvidan de ponerlo.

por cierto, me gusta la coletilla de tu firma, huevo kinder, jejejejejej

No, si me acaba de confirmar David que cuando nos pusieron el enganche ya les dije que me pasaran el cable para lo de la luz interior, pero que no funcionaba. Esta tarde lo entraré a taller que me lo vuelvan a mirar. Cada año cuando me voy a ir de vacaciones me pasa lo mismo!! jejeje
 
Pero a ver que esto parece Falcon Crest.

¿os funciona ya todo??? ¿vas a poder salir mañana??

Nicedana es verdad somos un huevo con sorpresa ja ja ja que graciosa.
 
No, si me acaba de confirmar David que cuando nos pusieron el enganche ya les dije que me pasaran el cable para lo de la luz interior, pero que no funcionaba. Esta tarde lo entraré a taller que me lo vuelvan a mirar. Cada año cuando me voy a ir de vacaciones me pasa lo mismo!! jejeje


Y si no, ya le meteré mano yo el 22, que hasta ahora no me habiais dicho nada. Y como llevaré cable de sobras, pues le hacemos lo que haga falta.
 
Y si no, ya le meteré mano yo el 22, que hasta ahora no me habiais dicho nada. Y como llevaré cable de sobras, pues le hacemos lo que haga falta.


Leñe! es verdad! no me había acordado nunca de comentartelo... bueno, pues a ver qué me dicen esta tarde y sino no me preocupo mucho: Pepe Gotera y Otilio volverán a la carga!! jejeje
 
En este post, comentas que llegaron a funcionar haciendo el cambio.

http://www.webcampista.com/foro/288118-post33.html

En este otro post, dices que era el adaptador.

http://www.webcampista.com/foro/287767-post1.html


Y al final era que estaba mal colocada la piña del coche, lo cual llevaba a que no hicieran conexión la masa, por eso parecia que se había fundido alguna luz, cuando funcionaban a medias era por que algun cable de alguna luz se había desplazado, no se trata de quitarle la razón ni de darsela a nadie, pero ¿quien la tiene, el que dijo que era alguna masa o el que dijo que era la piña (que hacía que no tocará la masa)?.

Se ha arreglado y eso es al final lo que toca, pero cuando algo no sé entiende es mejor decirlo, así se evitan malentendidos y suspicacias.
 
nice dana.
no se con quien hablamos pero nos han atendido muy correctamente..pasate por el taller que seguro que te lo arreglan.

aunnolose..
no entiendo bien tu post..pero te resumo.
inicialmente funcionó el coche 1 sola vez.parece ser que como la piña no estaba bien puesta luego se hundió y dejo de funcionar.
como no funcionaba pensabamos que era el adaptador..yo no sabia si era o no porque no podia comprobarlo.
despues se ha visto que era la piña..si hacia masa o no..pos no se...
supongo que no..ya que no habia conexion.
una vez colocada bien la piña del coche ya funciona todo..
gracias por tu interes y ayuda prestada.

p.d.tampoco hace falta poner todos los posts..porque esto ha sido un culebron y la verdad estabamos un pelin desbordados con tanto problema...
lo de los malentedidos y suspicacias pos como no lo entiendo y como es mejor decirlo pos ..eso..que no lo entiendo.
 
Quiero decir que a menudo todos llevamos razón, pero no sabemos decir lo mismo.
Caso real, un amigo y yo bajando del Dragon Kan (una montaña rusa) y contanselo a las respectivas.

Yo: -Macagonto, que pasada, te hacia la cabeza...., y el estomago...
El: -Joer, cuando se puso "así" se nota como el hipotalamo se llena de bilirrubina y nosequeina, después cambian y en el esofago los acidos recontraribonucleicos...

adivina su profesión..., y los dos diciendo lo mismo ¿o no?...

Lo de los malentendidos es porque, por lo menos a mi, me tenias un poco despistado con tantas pruebas y no sabía ya que decir.

Las suspicacias es porque por una tonteria pensamos "Uy lo que me ha dicho" y realidad solo quería decir...

Nada más, lo dicho, si ya está todo arreglado, nos alegramos y p'alante hasta otra.
 
jajaj
tu estabas despitado con las pruebas??:):):)
y yo y mi marido y ufff..la mireia hartita de mi..
en fin..
siento mucho si ha sido un post largo y estresante la verdad...que ahora que lo pienso pos si...

y gracias por explicarme el post ahora ya me queda claro..

para nada he pensado cosas raras si no fuera por la ayuda prestada por todos creo que le hubieramos metido una patada al coche y a la caravana hace dias...jejeje

lo dicho
gracias por la ayuda prestada y aguantar el tostonazo
 
ah lo del dragonkan bueniiisimo

si que te deja la cabeza y el estomago ufff

o como diria tu amigo el hipotalamo y yo que se mas..jejej

:):):):)
 
Pues eso, muchas gracias a todos por habernos ayudado con los " problemillas " que teniamos con la caravana y especialmente a Mireia, Jordi, Aina, Pere, Gos i a Labrit, por haberse acercado el domingo a comprovar con sus coches si la cv estaba bien o no.

Y también al polterguei por haberse ido y que todo se encienda que lo he podido comprovar esta tarde personalmente. Ahora sólo toca que llegue el viernes que viene e ir a la webcampada de La Cerdanya.
 
Fin del culebrón.

Me alegra saber que ya todo, por fin, funciona como devería de funcionar, ha costado, se ha hecho de rogar, pero la verdad es que si hubiera sido más fácil no habría sido tan divertido, las cosas como son. :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Espero que el estreno sea perfecto, os lo mereceis después de tantas peripecias, ya vereis como en la Webcampada de la Cerdanya os lo pasareis bomba, y con algo de suerte... ¡¡¡puede que hasta no llueva!!!

:blob5: :blob5: :blob5:
 
Te digo que espero que no haya segunda parte. Sólo hay una temporada y se acabó, que tengo muchas ganas de poder disfrutar en el camping con la familia y pasar una buenas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com