Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Buenos diassss
Espero que todo os salga bien y os lo paseis fantasticamente, como ya le dije a isa tengo un compromiso y no lo puedo anular, saluditos.

Carmen felicidades atrasadas wapa, un besaso.
 
Gracias Eli, que pena que no puedas asistir, y felicidsdes a ti también!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días ,aclaro lo de la ropa blanca, sí no tenéis no hace falta que vayáis a comprar, entiendo que no esta la situación para comprar mucho, bastaría con algo blanco, pañuelo, camiseta, lo que sea,sólo se trata de crear un poco de atmósfera, en Ibiza realmente la gente no va así por la calle, jeje, bueno deseando que llegue el fin de semana


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
buenas tarde isa y carmen no tenemos que hacer el ingreso que siempre se hace de un dia para confirmarlo un saludo a todos y que ya mismo nos vemos en este pedazo de queda ibicenca...............
 
Agustín no hace falta, como ha sido todo a la carrera, lo pagamos alli


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
buenas tarde isa y carmen no tenemos que hacer el ingreso que siempre se hace de un dia para confirmarlo un saludo a todos y que ya mismo nos vemos en este pedazo de queda ibicenca...............

Buenas noches , como te a dicho Carmen no hace falta allí lo pagamos , y nosotros también tenemos ganas de estar allí con todos y ver esa puesta de sol , un saludo y asta mañana
 
Sí tenéis música tal que así no dudéis en llevarla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí tenéis música tal que así no dudéis en llevarla.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carmen e Isa, Felicidades a las dos, me encanta la idea de Kedada, y el sitio que es fantástico, que me gusta ese Área, espero que os lo paseis genial, que no lo dudo por como sois y como llevais la marcha en el cuerpo, un besazo muy fuerte.
 
Holaaaaaaa:

Nosotros estaremos allí desde esta tarde cogiendo sitio (juajuajua)

Bueno: somos dos adultos y un niño por un lado, con caravana y luz

Por otro lado son otros 2 adultos y otro niño, con luz tb. La caravana se la alquilan a Alfonso.

Gracias, Carmencilla
 
Holaaaaaaa:

Nosotros estaremos allí desde esta tarde cogiendo sitio (juajuajua)

Bueno: somos dos adultos y un niño por un lado, con caravana y luz

Por otro lado son otros 2 adultos y otro niño, con luz tb. La caravana se la alquilan a Alfonso.

Gracias, Carmencilla


Muy bien Santi, ya contaba con vosotros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Carmen e Isa, Felicidades a las dos, me encanta la idea de Kedada, y el sitio que es fantástico, que me gusta ese Área, espero que os lo paseis genial, que no lo dudo por como sois y como llevais la marcha en el cuerpo, un besazo muy fuerte.

Gracias guapetona lo que siento es que no nos podeis acompañar en otra ocacion será un besaso .
 
Carmen e Isa, Felicidades a las dos, me encanta la idea de Kedada, y el sitio que es fantástico, que me gusta ese Área, espero que os lo paseis genial, que no lo dudo por como sois y como llevais la marcha en el cuerpo, un besazo muy fuerte.

Que pena que no podáis acompañarnos, nos tomaremos un mojito a tu salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes , pido por favor que el que tenga radio con pila lo preste para escuchar música , el que tenga cachinba también puede ser uso de ella ,y si por pedir tenemos algunas antorchita o velas tanbien seria bien recibida , muchas gracias a todos por su colaboración , saludo .
 
Buenas tardes , pido por favor que el que tenga radio con pila lo preste para escuchar música , el que tenga cachinba también puede ser uso de ella ,y si por pedir tenemos algunas antorchita o velas tanbien seria bien recibida , muchas gracias a todos por su colaboración , saludo .

Eso compi, allí no vamos a tener luz, y cuando se haga de noche podríamos encender velas, antorchas, sí tenéis cachimbas podéis llevarla, me han dicho que va a haber una puesta de sol espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que guay en la playita de noche, que envidia mas sana me dais, aun queda verano para que podamos hacer una escapada, un besazo a las organizadoras.
 
Que guay en la playita de noche, que envidia mas sana me dais, aun queda verano para que podamos hacer una escapada, un besazo a las organizadoras.

Eli que pena que no puedas venir, esperemos que podamos vernos en otra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes lo sentimos mucho pero al final con las ganas que teníamos de ir , Luis tiene que trabajar el sábado y ya nos parte todo así que la próxima sera besos.
 
Buenas tardes , pido por favor que el que tenga radio con pila lo preste para escuchar música , el que tenga cachinba también puede ser uso de ella ,y si por pedir tenemos algunas antorchita o velas tanbien seria bien recibida , muchas gracias a todos por su colaboración , saludo .

Isa con un MP4 apañaito cargado de música y un altavoz pequeño también podeis tener buena musiquita y a bailar.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com