Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos,restaurando caravana bambi

Hla compañera !! Bienvenida al foro!!

Nosotros hicmos lo mismo, para ver si nos gustaba o n o decimos una baratita. Nootros la compramos en :: CARAVANAS EXTREMADURA - [url]www.caravanasextremadura.com ::[/url], y las tienes en don benito, sevilla y huelva... Y stan bastante bien...

Un saludo.

A vosotros os la vendieron con la ficha tecnica verde?son de fiar?esque e encontrado una que me gsuta y no esta mal por 1500 pero por lo que m e dicho él lo que tiene es un papel firmado por un ingeriero como que todo esta correcto porque no tienee ficha verde como tal y ya desconfio.
 
Esto es la Ficha tecnica de inspeccion de vehiculos, tanto para una moto, un coche, una cv( sea del peso que sea) o un remolque.
Todo lo demas son burdas falsificaciones, estafas o engaños.
ficha tecnica.jpgEn el caso de una Cv, vendran los datos de la misma, sus medidas , nº de chasis, tamaño de ruedas, marca modelo, etc etc.
 
Maestrazgo:

pues asi es, tiene que pasar por el Ministerio de industria para obtener la Ficha tecnica, previo informe favorable de Itv y un coste de unos 1500euros.
En cuanto al €,Bruselas y la Union Europea,,,,pues no sirven absolutamente para nada, tan solo para que los alemanes se esten forrando y no te digo nada, los suizos, que consiguen vender los Bonos con un interes negativo.
Tambien sirve para que la policia entrara ayer en casa de Sarkozy y revisara todas sus cuentas, a ver de donde salio la financiacion de su partido, espero que a la Sra Merckel le hagan lo mismo y a todos los pajaros que andan gobernando y llevandoselo crudo.

Pues el que se debe estar forrando es el Ministerio de Industria. ¿1500€ la ficha tecnica? ¡Mas caro el collar que el galgo! ¿Pourquoi faire simple quand on peut faire compliqué? Francamente prefiero vivir en Francia.

Cordiales saludos.
 
E encontrado una caravana pequeñita una roller tido que tiene papeles (ficha tecnica verde) y me convence bastante, el sabado seguramente me ire a verla y ya os contare,se que es muy vieja y demas pero para empezar y comprobar si nos gusta el tema no creo que este mal, alguien tiene alguna similar, que os parece?gracias
 
Bienvenida¡¡

Tendras que buscar y ver muchas caravanas....paciencia y suerte.

Y los años no importan tanto, lo que importa es como la hayan tratado.
 
Hola :)

Estoy de acuerdo con belen, no importa los años sino lo bien que esté tratada y cuidada.

Sin irnos mas lejos la nuestra es del año 89... y está perfectisimamente bien por fuera y totalmenre restaurada por dentro ^^.

Un saludo
 
¿Pourquoi faire simple quand on peut faire compliqué?
D´accord.
habia un chiste, bueno una tonteria, que se encontraban dos vascos y le decia uno a otro: ´´para que hablar si lo podemos arreglar a hostias??¨¨
pues mas o menos es lo mismo Maestrazgo.
En Francia los problemas surgen con :[h=1]Carte grise ---> Certificat d'immatriculation[/h]Es un documento oficial , a efectos de identificacion policial, igual que nuestra Ficha Tecnica de Identificacion de Vehiculos, no implica que sea un Documento de Propiedad.
Labruja667 la Roller lido, es una cv ligerita, de poco peso, si no recuerdo mal,,no tiene aseo, tendras que comprar un WC quimico y guardarlo en alguna parte. Por lo demas,,pues esta bien. Si ha estado bien cuidada y en condiciones de circular, Adelante.
Tiempo habra de cambiar ruedas, engrasar, pintar, decorar etc..​
 
El tema es que como soy novata novata, no tengo ni idea del mundo, jajaja, a lo mejor me estoy metiendo en la boca del lobo, vamos a intentar ir mañana a verlas ya que estan cerca de donde vivimos y ya os contare, esta tiene salon convertible en cama matrimonio, por otro lado litera, cocina y pila y un aseo chiquito a parte para poner el potti, supongo que por dentro estara muy justito al tener tantas cosas pero tambien pienso que para nosotros dos solos sobra, asi que ya veremos, a ver mañana que pinta tiene, sino tambien queremos ir a ver una hergo impala que la vemos mas grande,aunque es un poquito mas cara pero tambien con papeles y de menos de 750 (aunque a mi me da la sensación de que es mas pesada) esa tiene igual que la otra la cama de matrimonio, litera pero triple y cocina y aseo.
De esos dos modelos cual veis mejor?
 
Bienvenida al Foro, espero que prontito encuentres la caravana que se ajuste na vuestras necesidades y gusto y que la disfruteis a tope, un Saludo desde Marbella.
 
Bueno pues al final nos gusto una hergo bambi y la compramos baratilla, es chiquitilla,esta bastante bien cuidada por fuera (a estado guardada a cubierto cuando no a estado rodando)por dentro no esta mal, salon convertible en cama de matrimonio y una camita pequeña, cocina y pila y armario, para nosotros 2 sobra,asi probamos si nos gusta o no y si no al menos no hemos perdido mucho dinero,la compramos con idea de tunearla un poco porque el mueble que es pila y cocina ocupa un montón para la funcion que es asi que estamos pensando quitarlo y hay hacer un cuartito chiquitin para hacerlo aseo con un potti y un lavabo, la cocina la podemos sustituir por un camping gas.Que opinais de esa caravana?alquien la tiene con aseo?gracias.
 
Hola compañera !

Puedes subir fotitos para conocerla ? Cuanto te ha costado al final sino es ucho preguntar?

Yo ersonalmente me gusta mas la cocina que el aseo... nosotros tenemos aseo y desde que la tenemos no lo hemos usado como tal... Pero ya depdende del uso de cada uno^^

Un saludo.
 
Fotos solo tengo las de la compraventa, me costo 1000 euros, es esta:

Caravana Hergo Impala bambi en Murcia

Al quitar la cocina me refiero a en lugar del armario ese grande que va cocina y pila poner ahi el aseo con wc y lavabo y donde esta el armario nada mas entrar a la izquierda poner un fogon (bueno van dos fogones de estos que venden portatiles que son planitos, no se si me explico, porque asi tendria baño.

Lo del aseo es porque yo por las noches me levanto varias veces a mear y asi no tendria que salir de la caravana y siempre para alguna urgencia.
 
hola d nuevo )

Yo la veo genial, es muy rutera, muy pequeita y para viajar y probarla esta genial.he leido en el anuncio que tiene la tarjeta verde de circulacion ... mirala que seea verdadera porque por ese precio igual no es mu fiable.

Aun asi me encanta, eso cn varios tuneillos personales queda fantastica.

un saludo.
 
Si, es un duplicado pero esta sellada y todo el rollo y no es fotocopia ni nada, yo lo que buscaba era algo pequeño para empezar y con papeles y por ese precio no lo vi mal, si luego nos gusta supongo que buscaremos algo mejor pero si no nos gusta al menos no perdermos tanto...
 
Enhorabuena por la compra!
Yo no quitaría la cocina, el baño la mayoría lo usamos solo por la noche por no salir a los del camping, yo camuflaría un potty pequeño por algún lado y listo. Si pones paredes para hacer un baño se te quedaría un poco clustrofóbica. Como dato te puedo decir que a principios de año compré una plegable que no tiene baño, tenía una caravana normal que si lo tenía, hasta ahora no lo he echado de menos, me ha sido mas util la cocina y el mueble.
 
ya lo tengo decidido, no se si me arrepentire, voy a intentar modificar la distribución de la caravana, pero solo un poco, ahora mismo la caravana (Hergo Bambi) Tiene una cama pequeña fija, una de matrimonio convertible en comedor, una estructura de cocina y pila y enfrente un armario desde el suelo hasta arriba....
Como solo somos 2 en principio los que la vamos a usar,pues e pensado la cama de matrimonio dejarla como esta que se pueda seguir haciendo comedor , la cama pequeña modificarla y hacer dos silloncitos y una mesa convertible en cama pequeña,pero dejerla montada como mesa y sillones para poder comer los dos, asi dejar un lado para comer y otro para dormir sin estar poniendo y quitando sabanas, montando y desmontado....
El armario lo e desmontado,ya que veo mas importante hacer un baño, asi que la idea es donde esta el modulo de la cocina y pila (108 x 60 cm) hacer una estructura y poner un plato de ducha, un potti y un lavabo-pila, enfrente donde estaba el armario poner una estructura solo hasta media altura(asi no se como tanto espacio DM4) y ahi poner una placa d einducción o cocina de 2 fogones y el micro.
Nevera no llevaba antes asi que o seguiremos tirando con neveras de hielo o de las que se conectan al coche o miraremos de comprar una pero supongo que se podria poner en el armario debajo de la cocina.
A ver,lo de la ducha es simplemente por si un dia necesitas darte un agua rapido, para lo demas estan los campings, pero ya que vamos a modficarla, prefiero pensar en ella, lo unico sabeis cual es la medida mas pequeña que venden?y donde conseguirla)por ahi e visto 65x65.
Y lo del espacio quiero pensr que antes tenia un armario que llegaba hasta el techo y el mueble de la cocina que era semi (parte tb llegaba al techo y parte no? ahora dejare las parecedes del baño que si llegan al techo pero donde estaba el armario solo llega a mitad altura.
¿Que os parece la idea?
 
Asi era como estaba el interior de la caravana cuando la compramos
Caravana_0005.jpgCaravana_0007.jpgCaravana_0008.jpgCaravana_0006.jpg
 
Teniamos claro que con la cantidad de años que tiene aunque se supone que siempre habia estado guardada en garaje cerrado humedad iba a tener asi que empezamos a investigar y.....
Caravana_0021.jpg
al quitar los muebles las paredes se notaban muy flojas y continuamos quitando capas hasta llegar a lo podrido....
Caravana_0023.jpgCaravana_0024.jpg
Asi es como estaba todo el morro de la caravana (tambien quitamos el suelo ya que no nos gustaba)
Caravana_0033.jpg
Aqui empezamos a cambiar los listones por otros nuevos que antes de poner barnizamos para porotegerlos un poco mas de la humedad.
Caravana_0036.jpg
 
Sabeis si hay alguna forma de cambiarle el titulo al post?era por cambiarle el titulo y poner tambien reforma,o vale la pena que abra un post nuevo para poner las fotos de la reforma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com