Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos,restaurando caravana bambi

Bueno pues ya hace tiempo que no pongo nada asi que ya toca enseñaros un poco los nuevos cambios....
Aqui probando como quedaban los muebles morados con las paredes blancas, a mi me gustan mucho!!!!

caravana_0087.jpgcaravana_0088.jpg

Despues tocó colgar el mueblecito para guardar cositas... que lo deje blanco con las puertas y 2 tapas en morado tambien (Lo siento pero esque las fotos son de movil y casi a oscuras y se ven fatal)...
caravana_0093.jpg

Ahora el sofa del otro lado que cuando compramos la caravana era solo sofa y nosotros queriamos convertirlo tambien en mesa para no tener que estar montando y desmontando la cama grande pa comer, asi que este mueble nos toco hacerlo de nuevas.
caravana_0096.jpg
La madera de la mesa la cortamos para dejarla a la misma altura que los sillones,para que no sobresalga nada,y asi una vez ya pintados y en el sitio los sillones...
caravana_0097.jpg
 
La idea es comprar unas telas nuevas y enfundar bien los cojines, pero aprobechando unos trozos de tela que tenia por casa hice las fundas provisionales, solo me llego para cubrir la parte de arriba asi que deje debajo las fundas que llevaba, pero ya digo que son provisionales...
caravana_0100.jpg
caravana_0102.jpg
Y ahora con lo ultimo que nos hemos puesto es a hacer el mueble para la nevera...
caravana_0103.jpg

Me encantaria poder deciros que esta mas adelantada pero eso es todo.... estamos metidos en muchas cosas a la vez y no puede ser (estamos reformando y haciendo cosas en casa nsotros tambien,con los coches ...) vamos que el tema de la caravana va para largo, pero bueno no tenemos prisa, espero que os guste como va quedando.
 
Puers está quedando muy chula!
no parecen un poco bajos los sillones para comer ahí?
 
Bueno, muy avanzada es verdad que no está, pero guapa os está quedando.
Gracias por compartir.
Saludos
 
no, son muy comodos, igual es por la toma de la foto que parecen pequeños, pero hemos comido varias veces en ella y quedan a buena altura, ahora pondre alguna fotillo mas
 
Aqui comiendo mientras avanzan (muy poco a poco) las reformas, jejeje

caravana_0111.jpg


y lo ultimo que hicimos fue el mueble de la cocina que ya esta a falta de pintarlo!!!!hemos dejado el hueco arriba para el mini horno con sus respiraderos y va atornillado a la madera para que se sujete cuando vamos en marcha, debajo hemos puesto una balda para meter vasos, platos y cubierto con una puertecita para lo mismo, que no se caigan cuando vamos en marcha y ya estan puestos los fogones y la nevera dejada caer al sitio....
Aun falta la instalacion electrica y el gas y poner todo en su sitio, ya veremos si este septiembre la podemos estrenar...


caravana_0113.jpg
 
De lujo !! Sobretodo a vuestro gusto, que es muy importante !!
 
A bueno en la foto se aprecian los estores caseros que me he hecho, jajaja, son negros totalmente opacos para no dejar pasar la luz, los encontre por 1 euro sin mecanismo, asi que son manuales!!!!jajajaja, les e puesto un trozo de "gusanillo de cortina blanco" por dentro y asi es como los he cogido a la pared y cuando quiero bajarlos los estiro y se bajan y para subirlos los enrollo a mano, no se si mas adelante le pondre mecanismo (q mala es la crisis) por ahora eso es lo que se a ocurrido, asi ya tengo tambien los oscurecedores, m e echo 2 juegos, unos negros y otros morados.
 
Os está quedando muy bien. Y lo más importante, lo haces
images
 
Muy bonita os está quedando, para este verano ya la podreis estrenar. A disfrutarla ya vereis como os gustará el mundo del camping. Un saludo desde Asturias.
 
Bueno vamos poco a poco pero espero al menos poder "moverla" para septiembre que es cuando seguramente tengamos las vacaciones
 
Buemo pues aunque no tengo fotos tambien le cambiamos ya los tornillos del exterior (antioxidantes), la mayoria estaban muy bien, no se si seria que se los habian cambiado o porque estaban muy bien aislados con el cubre tornillos pero de todas maneras hemos cambiado todos y asi nos aseguramos que estan bien, si que es cierto que donde estaban las humedades estaban oxidados, inluso alguno se me a roto dentro, pero en general bien, no me dieron mucha guerra...
Ahora quiero cambiarle la goma cubre tornillos (que estaba quemada del sol por algunos lados) era verde y estamos pensando de comprarla negra ya que mas adelante queremos pintarla y a lo mejor la dejamos toda blanca, si no al menos tenemos pensado quitarle la franja verde,asi que no queremos volver a ponersela de ese color....Pero la duda es que no tengo muy claro si es esto lo que busco...

50 MTS PERFIL CUBRE TORNILLOS VARIOS COLORES A o este
http://www.camcar.es/index.php?opti...ypage&Itemid=1&category_id=48&product_id=1450

Y bueno quiero sellar los perfiles y las uniones por fuera con silicona o pegamento para asegurarme que no entra agua aunque el butilo no se veia mal, como hemos leido que el sika fc11 no va bien para el exterior hemos pensado utilizar este, como lo veis?

fondo0.jpg
 
Nadie sabe si es ese el perfil cubre tornillos? y el t-REX?Alguien lo a utilizado?que tal? gracias
 
Siento no poder ayudarte.
Subo el tema.
Suerte!!
 
Aún nadie ...............:shock:


Nop....me tienen abandonada!!!JAJAJA,no se si sera por el titulo del post o porque, pero bueno con calma, no tengo prisa vamos poco a poco con la reforma, gracias por subirlo!!!
 
He pedido cambiar el titulo del tema para ver si asi se anima la gente y alguien puede contestarme....
 
Buemo pues aunque no tengo fotos tambien le cambiamos ya los tornillos del exterior (antioxidantes), la mayoria estaban muy bien, no se si seria que se los habian cambiado o porque estaban muy bien aislados con el cubre tornillos pero de todas maneras hemos cambiado todos y asi nos aseguramos que estan bien, si que es cierto que donde estaban las humedades estaban oxidados, inluso alguno se me a roto dentro, pero en general bien, no me dieron mucha guerra...
Ahora quiero cambiarle la goma cubre tornillos (que estaba quemada del sol por algunos lados) era verde y estamos pensando de comprarla negra ya que mas adelante queremos pintarla y a lo mejor la dejamos toda blanca, si no al menos tenemos pensado quitarle la franja verde,asi que no queremos volver a ponersela de ese color....Pero la duda es que no tengo muy claro si es esto lo que busco...

50 MTS PERFIL CUBRE TORNILLOS VARIOS COLORES A o este
http://www.camcar.es/index.php?opti...ypage&Itemid=1&category_id=48&product_id=1450

Y bueno quiero sellar los perfiles y las uniones por fuera con silicona o pegamento para asegurarme que no entra agua aunque el butilo no se veia mal, como hemos leido que el sika fc11 no va bien para el exterior hemos pensado utilizar este, como lo veis?

Ver el archivos adjunto 88100

Tanto un enlace como otro es lo mismo. Sobre la silicona pues no tengo nidea, yo use Ceys
 
Tanto un enlace como otro es lo mismo. Sobre la silicona pues no tengo nidea, yo use Ceys

OK, esque no sabia si era lo mismo porque el del primer enlace es mucho mas barato (40euros 50 metros)y en la foto parecia mas elastico y como en el segundo la diferencia de precio es considerable (a 1.4 metro) me parecia raro, muchas gracias Xavierete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com