Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Asi es la Sierra de Gata

Asi es la Sierra de Gata

Espero que se vea,es un video de Sierra de Gata que he encontrado por internet.
Disfrutadlo.

 
joder q lastima q nos kede a casi 600km por q es fantastico ese camping espero q lo paseis de lujo y agais muchas fotos
 
Actualizo lista de participantes:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 ivanalmudena 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda

fotos del camping y alrededores:

hola Gataparda,

nos hemos cambiado el nick, antes eramos ivanalmudena, lo podrias modificar de la lista.

un Saludo.
 
Con permiso de Gataparda,actualizo y rectifico la lista:


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????

Un saludo.
 
Esto se anima

Esto se anima

Gracias Piolinycocoliso, claro que tienes mi permiso.

Gracias a todos y a peter_mlg por desearme suerte.

Esto se está animando y ya veréis como lo pasamos muy bien.
 
Solo hace falta el buen tiempo

Solo hace falta el buen tiempo

Gracias Piolinycocoliso, claro que tienes mi permiso.

Gracias a todos y a peter_mlg por desearme suerte.

Esto se está animando y ya veréis como lo pasamos muy bien.

Bueno parece que todos los ingredientes apuntan a que tendremos una buena quedada, ya sólo nos hace falta que nos acompañe el tiempo y será redonda.

Un saludo
 
HOLA: gataparda. yo no quiero quedarme en casa.
porque no me apuntas y no dispares.

2 ADULTOS Y 1 A/C...desde puerto real (cadiz) tacita de plata,,,,esto va de lujo,,,,,,,un saludo para todos........
 
Ya somos multitud, ok

Ya somos multitud, ok

HOLA: gataparda. yo no quiero quedarme en casa.
porque no me apuntas y no dispares.

2 ADULTOS Y 1 A/C...desde puerto real (cadiz) tacita de plata,,,,esto va de lujo,,,,,,,un saludo para todos........


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C

Ya estás apuntao,
 
Lo primero desearte mucha suerte, y lo segundo animar a la gente ya que la zona es espectacular. Todos los años organizamos una ruta en moto por la sierra de gata, y cada año disfruto mas. Os recomendaria que fuerais a San Martin de Trevejo desde El Payo, ya que antes de llegar hay un mirador que es espectacular. Por cierto, curioso dialecto el de San Martin de Trevejo.
 
Perdon. Estoy pensando en nuestras excursiones en moto cuyo fin principal es hacer kilometros, pero quizá es demasiada vuelta ir por El Payo, y merece mas la pena desde San Martin subir al mirador que estara a unos 4 kilometros.
 
tienes razón motero

tienes razón motero

Es una de las carreteras más bonitas, trascurre por un castañar precioso, además las vistas son espectaculares.

Aquí en la sierra hay varias de estas. Otra también muy bonita es la que va desde Villamiel a San Martin de Trevejo y la de Gata a Torre de Don Miguel.

El dialecto del que hablas es el mañegu, una mezcla entre portugues y castuo, compartido por tres pueblos de la sierra: San Martin - Eljas - Valverde el Fresno.

Saludos desde la Sierra de Gata
 
Hola Gataparda apuntanos a la webcampada,. que esta la tenemos cerca y el fin de semana libre.

Somos dos desde salamanca y con caravana

saludos desde la provincia vecina
 
Es una de las carreteras más bonitas, trascurre por un castañar precioso, además las vistas son espectaculares.

Aquí en la sierra hay varias de estas. Otra también muy bonita es la que va desde Villamiel a San Martin de Trevejo y la de Gata a Torre de Don Miguel.

El dialecto del que hablas es el mañegu, una mezcla entre portugues y castuo, compartido por tres pueblos de la sierra: San Martin - Eljas - Valverde el Fresno.

Saludos desde la Sierra de Gata

No se si hace mucho que no vas por esa carretera, pero la última vez que pasamos se la estaban cargando, y ha pasado de ser una carretera estrecha, en la que en algunas zonas no entraba nada de luz debido a la frondosidad de los arboles, a una carretera ancha, para la cual se han cargado un monto de esos arboles. Me parece una aberracion que pongan en marcha esa actuacion en una carretera que apenas tiene trnsito, que no merece la pena ensanchar, y sobre todo que salga tan caro como caragrse tantisima vegetacion como se cargaron.
 
con permiso del ¨jefe¨

con permiso del ¨jefe¨

Con tu permiso Gataparda actualizo la lista,que ya tengo ganas que sea muyyyyyyyy larga.


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv

vamos ¨palante¨
 
Gataparda, apuntame 2 adultos + caravana, saludos
desde-campocharro
 
Actualizo lista webcampistas

Actualizo lista webcampistas

Gataparda, apuntame 2 adultos + caravana, saludos
desde-campocharro


1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv

que tengáis un buen día
 
bueno esto no va a quedarse asi porque el siguiente sea el 13, venga hombre hay que animarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com