Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Bueno ya tenemos el 12+1 son Paco y May, muy bien esto va viento en popa y a toda vela
 
actualizo lista

actualizo lista

Gataparda apunta a unos amigos, Paco y May desde salamanca y con caravana.

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv

Sí Parrillero ahora ya vamos a velocidad de crucero, si seguimos así, tendremos para la fecha prevista unos 50.
Queda un mes y una semana aproximadamente.:iroc:

Saludos desde Sierra de Gata
 
Viento en popa

Viento en popa

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras ????
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv

Sí Parrillero ahora ya vamos a velocidad de crucero, si seguimos así, tendremos para la fecha prevista unos 50.
Queda un mes y una semana aproximadamente.:iroc:

Saludos desde Sierra de Gata


Vamos que nos quedamos atrás, si no seguimos al final no aparecemos ni en los últimos puestos.

Saludos
 
Pepe un despiste lo tiene cualquiera, la cosa es ir y pasarlo bien, que me parece que esto se anima.

Un saludo
 
Le quito los ??? a Pepe Algeciras....

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+ac
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv

Un saludo.
 
Gataparda:
Mandame el programa completo y los precios y todo lo demás, por un mensaje privado y así le saco copias para ponerlo a las AC y CV en el parking de la mía, por si acaso alguno-a se quiere apuntar, que ya me lo dijeron con la del jamón, que lo podía haber puesto, que no se habían enterado. Ponme también los datos del camping para que si no saben entrar en el foro que te llamen por telefono y se apunten.
 
Que buena idea Ibn,un empujoncito mas para ayudar al compañero que aun no conocemos y ha tenido la valentia de organizar esta KDD en un lugar tan bonito. Saludos, ah creo que nos veremos en los gigantes ?
 
Si señor hay que dar un empujoncito a este hombre por lo valiente que ha sido.
 
:blob5:
Adjunto planing de la I WEBCAMPADA EN SIERRA DE GATA:


PLANING I QUEDADA EN SIERRA DE GATA


A continuación paso a detallaros todo el planing:

OFERTA ESPECIAL WEBCAMPISTAS:

16€/NOCHE en acampada:
Incluye: 2 adultos, niños gratis, caravana, luz y coche.
60€/NOCHE en bungalow de 2 a 4 personas:
Incluye bungalow equipado con ropa de cama y baño, cocina totalmente equipada y aparcamiento para el coche.

Viernes 30: Acogida de los participantes y cocktail de bienvenida
gratuito. (Incluye consumición + pinchos variados).


Sábado 31:
1- Desayuno típico extremeño (migas extremeñas y café con leche) 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR: Olimpiadas de juegos tradicionales, ruta de senderismo por el entorno (lo continuo trabajando)
3- Comida típica: Ensalada de limones y naranjas + Caldereta de cordero y postre casero 10€/Adulto, 5€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Domingo 1/11:
1- Desayuno: churros con chocolate. 2€/Adulto, 1€/niñ@.
2- ACTIVIDADES POR DETERMINAR: Olimpiadas de juegos tradicionales, ruta de senderismo por el entorno. (lo continuo trabajando)
3- Paella 6€/adulto, 3€/niñ@.
4- Tarde Libre.

Lunes 2/11:
Sin hora límite de salida.

Un saludo a tod@s y espero os guste mi propuesta.

VAMOS VAMOS..............................................................
 
Gracias por vuestro apoyo

Gracias por vuestro apoyo

:blob5:

VAMOS VAMOS..............................................................

El planing de la quedada quedaría así, tan sólo me hace falta cocretar aún más lo de las actividades aunque las tendré en breve terminadas. Si os fijáis en los precios, éstos son especiales para la ocasión.

Un saludo a tod@s, y perdonar por haber estado ausente, ya me he incorporado.
 
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.

Hola Castilla!!

Si no te gusta el frio en Soria hace mucho,yo suelo usar forro polar y hasta abrigo en el mes de agosto cuando vamos de vacaciones a Covaleda,asi que no me quiero imaginar "la rasca" que debe hacer en noviembre.

Me alegro de teneros en esta tb!!:love10:

Nos vemos en los Gigantes!!

Un saludo.
 
Hola Castilla!!

Si no te gusta el frio en Soria hace mucho,yo suelo usar forro polar y hasta abrigo en el mes de agosto cuando vamos de vacaciones a Covaleda,asi que no me quiero imaginar "la rasca" que debe hacer en noviembre.

Me alegro de teneros en esta tb!!:love10:

Nos vemos en los Gigantes!!

Un saludo.

Más que no gustarme es que lo paso fatal y además le tengo pánico por una gripe que tuve hace años muy seria. Este año estuvimos en Villamañán y no me importó. Suelo ir bien preparada pero ya te digo que si puedo evitarlo lo hago. Tampoco me gusta mucho el tema de la nieve y el hielo en carretera aunque primeros de noviembre es todavía temprano para que ocurra. Lo de Soria lo veo mal por el tema de tiempo, trabajamos el viernes hasta por lo menos las 2 o sea que como pronto podemos salir hacia las 4, llegaríamos de noche y el domingo vuelta. Esta noche ya os confirmo lo que hacemos.
 
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.


Vente para extremadura y dejaté de pasar frio.:flower::sunny::sunny: :wav:
:blob5::blob5:
 
todavia no lo sé seguro, hasta pasado el puente este, pero puede q seamos 2+2+1 bebé +cv desde montijo, dispuestos a aprender algo de mañegu.
 
Buenos días, hoy o mañana nos decidiremos a apuntarnos. Estamos apuntados a la del Boletus pero a mi el frío y la distancia para un fin de semana me echa para atrás, así que estamos considerando borrarnos de ese evento muy atractivo (intetariamos ir en otra ocasión) y pasar con vosotros ese fin de semana.


cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Vamos Castilla que no te veo apuntada todavía.
Seguro que lo pasaremos bien porque la zona es muy bonita y menos fría que Soria !seguro!
 
cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Al final tú y yo nos vamos a parecer a Kiko1 y Peter eh!!!

Vamos Castilla que no te veo apuntada todavía.
Seguro que lo pasaremos bien porque la zona es muy bonita y menos fría que Soria !seguro!

Ya nos hemos borrado de Soria y me ha dado pena así que el que apunte que lo haga con nosotros:

Dos adultos (uno más que otro jejeje) con caravana desde Salamanca y a todas las actividades!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com