Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

eso,eso,que la ponga que la ponga.
Ponla Luisa y asi te vemos de mozuela,jajjaja
 
Bueno aquí os enseño cómo serán las credenciales,no esperéis gran cosa que todavía no soy muy amiga del photoshop...:flower:

20971d1254435352-nueva-quedada-en-sierra-de-gata-credencial-gataparda-jpg
 

Archivos adjuntos

  • credencial gataparda.jpg
    credencial gataparda.jpg
    15,8 KB · Visitas: 0
LA CASADA INFIEL

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo.
Le regalé un costurero
grande, de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.
[/FONT]
Federico Garcia Lorca
 
LA CASADA INFIEL

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me porté como quien soy. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Como un gitano legítimo. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Le regalé un costurero [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]grande, de raso pajizo, [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]y no quise enamorarme [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]porque teniendo marido [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]me dijo que era mozuela [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]cuando la llevaba al río. [/FONT]
Federico Garcia Lorca

Se lo dedicas a Castilla???? jajajajaja
 
es normal que nos borremos ,pues esto se prepara com mucho tiempo y no sabemos los problemas que en cada casa puede surgir
 
actualizo lista

actualizo lista

es normal que nos borremos ,pues esto se prepara com mucho tiempo y no sabemos los problemas que en cada casa puede surgir

ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tonysan 2+2+cv
6 tomea 2+2+cv
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+A/C
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv
14 Castilla 2+cv

seguimos trabajando

Quiero dejar también mi opinión sobre el tema de la informalidad. Considero por supuesto normal que ocurra que alguién no pueda venir por imprevisto de última hora. Que puede ocurrir, pero agradecería a todo aquel que le ocurra que por favor intente avisar...

Bueno con los temas que se van debatiendo, SOIS UNOS ROMÁNTICOS. Eso da mucho juego, podemos hacer un concurso de romanticismo aquí en el camping.

Saludos para tod@s que van a venir, para los que están y no van a venir, y para los que no están y tampoco vendrán.
 
Por si sirve de ánimo para alguien que lo tenga dudoso..... la Sierra de Gata es una maravilla, y esta webcampada nos brinda la oportunidad de conocerla a los que no la conozcan y a disfrutarla a los que ya la conocemos. Vale la pena ver entre otros Robledillo de Gata, precioso pueblo y famoso por su vino de pitarra, ah y la piscina natural que es una maravilla aunque...... no sea tiempo para ella.
:occasion5::hello2::hello2:
 
Por si sirve de ánimo para alguien que lo tenga dudoso..... la Sierra de Gata es una maravilla, y esta webcampada nos brinda la oportunidad de conocerla a los que no la conozcan y a disfrutarla a los que ya la conocemos. Vale la pena ver entre otros Robledillo de Gata, precioso pueblo y famoso por su vino de pitarra, ah y la piscina natural que es una maravilla aunque...... no sea tiempo para ella.
:occasion5::hello2::hello2:
Te voy a dar una colleja!!! A menos que Robledillo haya hecho una piscina (entonces ya no sería natural) esa piscina de la que hablas pertenece a Descargamaría donde la que suscribe, de "mozuela", se bañó en innumerables ocasiones, vamos que te cuento hasta las piedras que tiene!
El vino de pitarra también es típico en Descargamaría aunque la última vez que compramos era bastante caro. Robledillo tiene un Cristo articulado bastante curioso.
 
Luisa que se te va la olla, Robledillo tiene una piscina natural que pertenece a Robledillo.
Te lo digo por que la conozco hace muuuuuchos años y me he bañado en ella en muuuuchas ocasiones, y por cierto ¡¡¡¡¡Cómo está el agua leñe, incluso en pleno verano.
Cierto es que en Descargamaría hay otra muy buena piscina natural.
Si no conoces la de Robledillo, ya te la enseñaré yo cuando vayamos a la webcampada
.:argue::argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com