Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wena noche, no encuentro donde ezta la lizta de la comida del dia de Navidad en la Zede Zozial, que al final vamos, sin CV, pero vamos...... ponerme el enlace.


.
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........zopa de marizco

aziztente al dia 26

kiko

TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA

yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

[url="http://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg"][/url]
 
joder ke día maz malo, bueno zoy el MORENO pa ke no me confundaiz con la engancha de la rubia, puez deciroz que como no me habéis puesto pa el día 25 la marizcada ke como ke comere de gorra por to el careto.
 
joder ke día maz malo, bueno zoy el MORENO pa ke no me confundaiz con la engancha de la rubia, puez deciroz que como no me habéis puesto pa el día 25 la marizcada ke como ke comere de gorra por to el careto.

¡Hola,..buenoz diaz.Moreno dize Ana,que aunque no eztez en la lizta, llevándote el vino chiclanero ya tienez baztante je,je.Ademáz no pongaz nombre de marizcoz, porque cazi todoz tienen "premio" y seguro que te toca, zobre todo como lo lea Hugo je,je,je,entoncez premio zeguro.
 
¡Hola,..buenoz diaz.Moreno dize Ana,que aunque no eztez en la lizta, llevándote el vino chiclanero ya tienez baztante je,je.Ademáz no pongaz nombre de marizcoz, porque cazi todoz tienen "premio" y seguro que te toca, zobre todo como lo lea Hugo je,je,je,entoncez premio zeguro.

lo del vino ya ezta hecho bueno comprado la zangre de crizto lo primero ,ah y lo del marisco aquí no ze venden ezaz cozaz ni zabemoz que ez aquí ze venden zardinaz y cada uno que le ponga el adjetivo que quieran
 
puez aqui eztoy otra vez, que ya lo hechaba de menoz.
ezta mañana he ido a ver la actuacion de mi hugio !!!!!!que chulizimo ha eztado !!!! era la reprezentacion del belen viviente pero graciozizima y divertidicima.
 
moreno, ezque tu no puedez eztar nunca en la lizta, ziempre eztaraz en loz tontozzzzzz jajajajaj
 
maz bien lo e caztigao yo q le e eztado dando la braza hazta ahora , porcierto fali zi tardo un minuto maz marina ze come el jamon como manu jajaajajja

MAAAARIIIIIIINAAAAAA !!!!!! zuelta el jamon que tambien queremoz probarlo nozotrozzzzz !!!!!!! jajajaja
 
no iremoz zi noz toca la loteria claro ezta!!!!!!
en eze cazo eztaiz todoz invitadoz a pazar la nochebuena en laz izlaz bora bora. azi que id preparando el biquini zi, he dicho el biquini porque nada maz noz vamoz laz mujerez. loz hombrez ze quedaran cuidado a loz niñoz. jejejejejejejeje !!!!!!!!!
 
puez aqui eztoy otra vez, que ya lo hechaba de menoz.
ezta mañana he ido a ver la actuacion de mi hugio !!!!!!que chulizimo ha eztado !!!! era la reprezentacion del belen viviente pero graciozizima y divertidicima.

¿que haz apuntao a tu marido a un belen viviente? jajaja, me imagino que hará de zan jozé ¿no? lo digo por lo de tener profezion de carpintero jajaja....ahhh que era a tu chico ya me eztrañaba...
 
bueno, oz dejo comanderoz, voy a recoger al chico y a caza de mi madre a enzeñarle el video que he grabado ezta mañana porque ella ezta rezfriada y no ha podido venir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com