Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos compañeros del comando "S" .... ( yo es que soy mú fino , jejejeje )

Tanto mi familia como yo , queremos desearos que paseis unas excelentes fiestas , así que aqui os dejo mi tarjeta , y no desespereis , pronto nos vemos de nuevo ....


sexy-natal_920218323_0372.gif
http://images.paraorkut.com/img/recados/sexy-natal_920218323_0372.gif
 
oye y el hugo donde anda ???que lo tiene caztigao

ezta trabajando en fuengirola. que aqui parece que el que trabaja ez tonto. poz no zeñorez. que ha zalio mu bueno pa trabajar ""no como otroz"". AZI QUE DEJAROZ DE CHIZMORREAL DE EL JOLINEZ !!!!!


!!!!!!!hugggooooooo te he dicho que NO puedez zalir de la jaula, vennnnngggaaaaa pa dennnntrrooooo.!!!! !!!!!!!
( perdonad comanderoz creia que ya habia apagado el ordenador y no me habiaiz ezcuchado)
 
Queridos compañeros del comando "S" .... ( yo es que soy mú fino , jejejeje )

Tanto mi familia como yo , queremos desearos que paseis unas excelentes fiestas , así que aqui os dejo mi tarjeta , y no desespereis , pronto nos vemos de nuevo ....


sexy-natal_920218323_0372.gif
nozotroz tambien oz dezeamoz que pazeiz felizez fieztaz (ziento no poder zer tan fina como tu (jajajajaja) pero ezque me hez impozible hablar fino)
te agradezco tu tarjeta de felicitazion. a hugo le guztara y ze recreara la vizta, la muchacha ez mona, pero a mi mejor me hubieze guztado un cachaz de ezoz polluoz.
y lo dicho !!!!!feliz navidad!!!!
 
Ddddoooooorrrrrmmmmmiiiillllooooonnnnneeeeeezzzzzzzz
lllllleeeeevvvvvaaaannnnnttttaaaaarrrzzzzzzeeeee yyyyaaaaaaaaaa !!!!!!!!
 
nozotroz tambien oz dezeamoz que pazeiz felizez fieztaz (ziento no poder zer tan fina como tu (jajajajaja) pero ezque me hez impozible hablar fino)
te agradezco tu tarjeta de felicitazion. a hugo le guztara y ze recreara la vizta, la muchacha ez mona, pero a mi mejor me hubieze guztado un cachaz de ezoz polluoz.
y lo dicho !!!!!feliz navidad!!!!


Niñaaaaaa... , que esos los guardo pa Peter...!!!
 
ACAZO EZ QUE EZTAIZ INVERNANDO. jolinez yo habia ezcuchado ezo de algunoz animalez pero no de loz zerez humanoz.
ahhhhhhh!!!! entoncez ya lo entiendooo !!!!!!!
 
bueno muchachoz me he ezcapado un ratito de eztoz doz enanoz pero me voy otra vez con elloz. ciao.!!!!
 
Queridos compañeros del comando "S" .... ( yo es que soy mú fino , jejejeje )

Tanto mi familia como yo , queremos desearos que paseis unas excelentes fiestas , así que aqui os dejo mi tarjeta , y no desespereis , pronto nos vemos de nuevo ....


sexy-natal_920218323_0372.gif
graciaz kiko feliz navidad para ana , erika y para ti tonto
 
ezta trabajando en fuengirola. que aqui parece que el que trabaja ez tonto. poz no zeñorez. que ha zalio mu bueno pa trabajar ""no como otroz"". AZI QUE DEJAROZ DE CHIZMORREAL DE EL JOLINEZ !!!!!


!!!!!!!hugggooooooo te he dicho que NO puedez zalir de la jaula, vennnnngggaaaaa pa dennnntrrooooo.!!!! !!!!!!!
( perdonad comanderoz creia que ya habia apagado el ordenador y no me habiaiz ezcuchado)

ezo lo dirá por moreno porque yo bien que curro
 
hombre ezo de ponerze hazta el culo de to malo ,porque tu zin ze fiesta no vea lo que zuelta por ahí
 
Puez nada me voy a ayudar a mi mujer a hacer la cena pa loz niñoz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com