Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in

joder ,que putada ........ademas yo creo que ezte no ez tu hilo ,jajaja
 
nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in
! lo tuyo va camino de que te apuntez al hogar del julilao !
 
nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in

tu no la habraz pario?:D:D:D

ahora ha dejado el gin y ze ha echao al gin tonic jajaja
zi ez q zemoz almaz gemelaz jijijijiji :drunken: :drunken: :drunken:

a to ezto q tardaen carga hoy ezto..........

buenoz diaz comander@z
 
zi ez q zemoz almaz gemelaz jijijijiji :drunken: :drunken: :drunken:

cucha !!!! alma gemelaz de quieEN ??? no zere YO ????
por favor que alguien me diga que no me parezco ni en el blanco de loz zojoz a ezte tío !!!!!!!!! zzzzoooooccccoooorrrrooooooooooOOOOOOOOOO !!!!!!
 

hola mary !!! como eztan rober y natalia ?? ezpero que eztén ya mejor.
que, eztáz haziendo de comer ???? yo voy a ponerme ahora, y ezta tarde tengo a mi zobri, como no hace mal día loz llevaré al parque.
hazta luego !!!!
 
cucha !!!! alma gemelaz de quieEN ??? no zere YO ????
por favor que alguien me diga que no me parezco ni en el blanco de loz zojoz a ezte tío !!!!!!!!! zzzzoooooccccoooorrrrooooooooooOOOOOOOOOO !!!!!!

que va !!!!!!!!! ni en el del culo jajaja
 
hola mary !!! como eztan rober y natalia ?? ezpero que eztén ya mejor.
que, eztáz haziendo de comer ???? yo voy a ponerme ahora, y ezta tarde tengo a mi zobri, como no hace mal día loz llevaré al parque.
hazta luego !!!!

zi ya eztan bien graciaz .......y de comer puez judiaz verdez con jamón y enzalada
 
Hay que dolor me ha entrado en el hipocondio izquierdo, puez no parece ezto el hogar del penzionizta con loz malez.
 
Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!


como andais ??
 
me alegro y ezpero que te lo haya pazao bien ,dale zaludoz a Ana y a Erica ......

Gracias Mari , han sido solo unas cortas vacaciones de " webcampista" , pero ya estamos por aqui.. , aunque con los animos no muy altos .

Besos tambien para vosotros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com