Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me alegro campeon como ezta de la ezpalda ????

La verdad que jodido , compañero , me molesta aunque como estoy bajo los efectos de los "sicotropicos.." , jejeje , pues se hace mas llevadero .

En fín , ya vendrán tiempos mejores...
 
ENRIQUE ,como zigue ANA ???? ezpero que ezte mejor ,bezoz y zaludoz .....

Puez ya eztá recuperada de la gaztroenteritiz, aunque de momento zigue con dieta blandita, cuidando un poco el estómago; para ezte finde ya podremoz zalir de vinitoz jeje. Igualmente bezoz para todoz. Un abrazo.
Noz alegramoz de que tanto Roberto como Natalia ya estén bien.

P.D.: he recibido el correo.


Gracias Mari , han sido solo unas cortas vacaciones de " webcampista" , pero ya estamos por aqui.. , aunque con los animos no muy altos .

Besos tambien para vosotros..

¡Hombre Kiko! ¿Qué tal por ezoz mundoz de Dioz?
¡¡Arriba ezoz ánimoz!! Zaludoz para Ana y Erika.

nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in

Vaya vaya con la racha que llevamoz, ezpero te mejorez lo antez pozible. Bueno, a ver si dejamoz ya todoz loz malez, noz vemoz todoz pronto,y lo celebramoz a lo grande jeje. Bezoz para todoz, uno en ezpecial para Huguito.
 
Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!


como andais ??

me alegro mucho que eztez ya por aquí. un bezote para tuz doz mujercitaz. y no te desanimez hombre. !! arriba ezoz ánimoz que aquí eztamoz pa pazarnozlo bien !!
 
enrique, no zabía que eztaba ana con gaztroenteritiz. un bezo para loz doz departe nueztra, y me alegro de que ya esté mejor.
puez zi, haber zi ze va ya la dichoza lluvia que ez la que trae malez, ezte comando no zale de una cuando se mete en otra.
 
Joerrrrrrrrrr esto parece ,,,,,,,,,,,,,,,,,

pand15.jpg



Deceo una inmediata mejoria a tod@s l@z enfermit@z del Comando....... lo mio no tiene cura!


-
 
Joerrrrrrrrrr esto parece ,,,,,,,,,,,,,,,,,

pand15.jpg



Deceo una inmediata mejoria a tod@s l@z enfermit@z del Comando....... lo mio no tiene cura!


-

yo creo que lo mejor ez poner ezte hilo en cuarentena, porque la coza vá de mal a peor. jojojojojojojo
 
mary, ¿¿ como eztá tu maridito del hipocondrio izquierdo ?? porque ezo zi que ez grave ???
 
yo creo que deberiamoz de poner el hilo en cuarentena como mínimo y ni siquiera llamarnoz habe zi ze va el viruz ....
 
yo llamaría a un EZORZIZTA, porque ezto no ez normal, aquí noz han tenido que pozeer un zer maligno del máz allá.
 
hombre ,zi encontramoz mejoría a loz 15 día ya veríamos zi lo abririamoz antez .....
 
ezpiritu maligno, zi eztáz aquí, te ordeno que abandonez mi ziática y te vayaz a darle por c..lo a otro !!!!! en el nombre de la PERTU, zal de mí !!!!
 
ezpiritu maligno, zi eztáz aquí, te ordeno que abandonez mi ziática y te vayaz a darle por c..lo a otro !!!!! en el nombre de la PERTU, zal de mí !!!!

vamos haber en quien eztaz pensando y no vaya ze coza que el ezpiritu venga pa ca jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com