Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tanto ez azi que hazta mi lavadora la padecio ,parecía un azador de caztaña echando humo ......

no me digaz, todavía máz preocupante. la mía cuando quiere centrifuga y cuando nó me dize !!! ahora lo eztrujaz tú con .... !!!! , laz doz manoz, claro.
 
no me digaz, todavía máz preocupante. la mía cuando quiere centrifuga y cuando nó me dize !!! ahora lo eztrujaz tú con .... !!!! , laz doz manoz, claro.
....

nada me tendré que pone a lavar a mano ,hazta que no me traigan la otra ....
 
oye no eztáz viendo loz hombrez de paco ??? eztoz epizodioz eztán muy interezantez. hoy lo hechan a laz 10
 
el huguito acaba de quedarze dormido, pero hija la toz no lo deja, ni aerozolez, ni antibióticoz ni ná , mañana otra vez lo llevo a la pediatra y ya ella me dirá que zolución le damoz porque también eztá tomando antieztamínico y ez para que no toziera zi fueze alergia. lo mizmo voy a tener que hacer como tu amiga, darlez laz patillaz ezaz que me contaztez. bueno ya veremoz mañana.
 
el huguito acaba de quedarze dormido, pero hija la toz no lo deja, ni aerozolez, ni antibióticoz ni ná , mañana otra vez lo llevo a la pediatra y ya ella me dirá que zolución le damoz porque también eztá tomando antieztamínico y ez para que no toziera zi fueze alergia. lo mizmo voy a tener que hacer como tu amiga, darlez laz patillaz ezaz que me contaztez. bueno ya veremoz mañana.

Mañana lo mizmo te dice de hacerle laz pruebaz de la alergia
 
puez nada voy a ver mira quien baila ,mañana me cuenta lo que le han dicho a huguito ,hazta mañana ...
 
oye, tu no noz habráz hechado un mal de ojo, no ??? que te pongo ahora mizmo doz velaz negraz, zole
 
bueno comanderoz, no oz olvideiz de tomaroz ezta noche el paracetamol y el ibuprofeno, y a ver zi mañana noz levantamoz todoz mejor. zi nó, vamoz a tener que poner en ezte hilo un medico de urgenciaz 24 horaz, pero el pobre no iba a dar a bazto. jajajajajaja
BUENAZ NOCHEZ !!!!
 
eze ez el finde antez de la zemana santa?

tu no zeraz tontito el fin de zemana antez de zemana zanta ez en marzo, ya que la zemana zanta ez 1,2,3y 4 de abril. no ezninfe mal el pegamento para la madera.
 
joder con el mierda madrid, zeran matao con to lo que ganan.bueno por lo menoz el jerez le gano al malaga la zemana pazada, a joderze boqueronez(zin premio).
 
joder con el mierda madrid, zeran matao con to lo que ganan.bueno por lo menoz el jerez le gano al malaga la zemana pazada, a joderze boqueronez(zin premio).
pero maeztro zi tu no erez de jerez tu erez de un pueblezucho de al lado jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com