Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hazta luego !!!, oz dejo que ezta tarde tambien eztoy de niñera y llevo a huguito al pediatra cargada de niñoz !!!!! pero antez me voy a tomar doz o trez valium, zi no, en vez de pertur me voy a tener que llamar "ezquizofrenica". jojojojojijijijijjajajajajujujujujuju, vez, ya me eztá entrando jujujujujijijijijijopjojojojojojjajajajajajaa
 
Contaba con ello...

Que la recoges hoy mismo ??
 
Contaba con ello...

Que la recoges hoy mismo ??
si en cuanto venga la canija noz vamoz para lla la dejaremoz en el camping y mañana me llevo la cv para trasladar cozaz ya q la cv se keda guardando a la de pablo en san pedro ya q dejandola en el parking ez maz comodo y ahorro baztante gazoil
 
si en cuanto venga la canija noz vamoz para lla la dejaremoz en el camping y mañana me llevo la cv para trasladar cozaz ya q la cv se keda guardando a la de pablo en san pedro ya q dejandola en el parking ez maz comodo y ahorro baztante gazoil

Entonces qué guardas donde Pablo , la cv o la fragoneta ??

a to ezto preztarme 10€ para ir jijijijiji

Jó... , estas más tiezo que yo , jajajaja

me laz piroz vampir@z............... ta lugor

Ta luego Luca...
 
me alegro q ya ezte mejor , kerido agu tienez q reconocer q ana dezde hace mucho tiempo ezta a dieta BLANDA jajajajaj , un zaludo


BLANDO te voy a poner yo si te puedo coger jajaja

Dice la abuela que cuando te vea te lo contará.
¿Qué te dirá?.. no sé......no sé :dontknow: jijiji

¡Ah!....lo que tienez que hacer, ez poner fecha para el bautizo de la auto ( :occasion5: ) y no ezperar a que haga la primera comunión jeje
 
Ana que mejorez del todo, lo que haz tenido te deja el cuerpo fatal.

Hola Hakima, muchaz graciaz, igualmente para Carmen.
Noz alegramoz de leerte, al principio no te habiamoz reconocido. A ezperar un poquito para ver zi todoz mejoramoz, y pronto noz vemoz para recuperarnoz jeje.
Un besito para Elias.
 
BLANDO te voy a poner yo si te puedo coger jajaja

Dice la abuela que cuando te vea te lo contará.
¿Qué te dirá?.. no sé......no sé :dontknow: jijiji

¡Ah!....lo que tienez que hacer, ez poner fecha para el bautizo de la auto ( :occasion5: ) y no ezperar a que haga la primera comunión jeje

Hola ez verdad , peter pablo te la puede bautizar (como ex monaguillo que era) no ze si tendra agua bendita seguramente escondida en el trastero , la cruz la tenemos, la biblia tambien algun testigo s y sobre todo muchos invitados .......
Bueno iremos pensando donde celebramos el azunto
 
buenaz tardez .........mañana me traen la lavadora y ademaz ez inteligente ya pondré fototoz y la fecha del bautizo jajajaja
 
Hola ez verdad , peter pablo te la puede bautizar (como ex monaguillo que era) no ze si tendra agua bendita seguramente escondida en el trastero , la cruz la tenemos, la biblia tambien algun testigo s y sobre todo muchos invitados .......
Bueno iremos pensando donde celebramos el azunto

jajajajajajaja ezo tiene que zer un puntazo !!!!. el traje tambien lo tiene, el de hallowen de monje !!!!! venga peter pon una fecha yá para el bautizo !!!!!
ah !!! y de agua bendita ni hablar, champagne , que diga zidra que ez máz barato, que quede bien PEGAJOZA jojojojoojojojojo.
 
puez ya he llegado yo del pediatra, y miz zobriz en zuz rezpectivaz cazaz. le han mandado a hugo que ziga con loz aerozolez porque no zuelta la bronquitiz ni de coña, y unoz zobrez que ze llaman zingulair que le dé uno al día durante toda la primavera. laz pruebaz de la alergia no ze la hazen con 4 añoz porque dize que tan pequeñoz no zirbe de nada hazta que zu ziztema inmunológico no ezté máz maduro. azí que nada a zeguir con la toz, no zé hazta cuando !!!
 
oye Faly dice moreno que zi puede llevar la lavadora pa que la revize ????jijijiji
 
buenaz tardez .........mañana me traen la lavadora y ademaz ez inteligente ya pondré fototoz y la fecha del bautizo jajajaja

puez dile a tu lavadora que ze conecte a ezte hilo tambien, que yo quiero hablar con ella jajajajajajajajaja,
laz fototoz que zon ???? jajajajaja y laz fotoz del bautizo no laz vallaz a poner porque zeguro que la bautizaraz lavando tuz bragaz y loz calzonzilloz de tu maridito, y la verdad que ezo no me intereza mucho jajajajajaja
 
puez ya he llegado yo del pediatra, y miz zobriz en zuz rezpectivaz cazaz. le han mandado a hugo que ziga con loz aerozolez porque no zuelta la bronquitiz ni de coña, y unoz zobrez que ze llaman zingulair que le dé uno al día durante toda la primavera. laz pruebaz de la alergia no ze la hazen con 4 añoz porque dize que tan pequeñoz no zirbe de nada hazta que zu ziztema inmunológico no ezté máz maduro. azí que nada a zeguir con la toz, no zé hazta cuando !!!

vaya mierda de pediatra jijiji....y ezo de que no le hacen laz pruebaz no ze yo ....zeguro que zi fuera el hijo del pediatra ya veríamoz ....
 
puez dile a tu lavadora que ze conecte a ezte hilo tambien, que yo quiero hablar con ella jajajajajajajajaja,
laz fototoz que zon ???? jajajajaja y laz fotoz del bautizo no laz vallaz a poner porque zeguro que la bautizaraz lavando tuz bragaz y loz calzonzilloz de tu maridito, y la verdad que ezo no me intereza mucho jajajajajaja

que va !! no creo que pueda hablar contigo porque tu no erez inteligente jajajaja
 
vaya mierda de pediatra jijiji....y ezo de que no le hacen laz pruebaz no ze yo ....zeguro que zi fuera el hijo del pediatra ya veríamoz ....

vamoz a ver que paza, pero zi zigue azí el lunez de la zemana que viene, pongo en pie todo el ambulatorio. vamoz que le hacen laz pruebaz allí mizmo.
no zé zi zerá verdad o nó pero he ezcuchado que a loz médicoz lez dan un pluz por no mandar a la gente al ezpecializta, azí que zi te mandan ez porque no hay otra opción, demientraz ezperimentan a ver que paza.
 
vamoz a ver que paza, pero zi zigue azí el lunez de la zemana que viene, pongo en pie todo el ambulatorio. vamoz que le hacen laz pruebaz allí mizmo.
no zé zi zerá verdad o nó pero he ezcuchado que a loz médicoz lez dan un pluz por no mandar a la gente al ezpecializta, azí que zi te mandan ez porque no hay otra opción, demientraz ezperimentan a ver que paza.

anda vez por lo privado vera como ze la hacen ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com