Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joeeeee peter que nos vas a dar detalles todos los dias de lo que haces , jejejeje, o es que le quieres poner los dientes largos al personal, a mi me quedan horas para irme al destino de mis vacaciones :wav:
 
Joder ya era hora acaban de llegar loz trez camionez zizternaz de 25.000 litroz de cerveza para el aperitivo jijijijii
 
Lo q eztoi ez negro pero ez de aguantar al canio del kiko jojojojo

Entiendo que estés negro de aguantarle, todos comprendemos que es difícil compartir mesa y mantel un fin de semana tras otro con alguien que tiene esos problemas de aerofagia y además ser de dudosa sexualidad....pero es buen tí@:)
 
ya tengo decidida que autocaravana me voy a comprar....la del peter que ez la que menoz gazta, la vuelta ziempre la hace en grua jajajaja......y encima me la dejan en el taller para que no tenga que ir mu lejoz por ella...que bandio erez....
 
Lo q eztoi ez negro pero ez de aguantar al canio del kiko jojojojo

Poco tienes tú que aguantarme a mi , mamón , con la de peos tuyos que me trago...

Joder ya era hora acaban de llegar loz trez camionez zizternaz de 25.000 litroz de cerveza para el aperitivo jijijijii

Si , tu esperabas impaciente a los 3 camiones.... , pero por sus choferes , que te pirran los camioneros peluos...

Entiendo que estés negro de aguantarle, todos comprendemos que es difícil compartir mesa y mantel un fin de semana tras otro con alguien que tiene esos problemas de aerofagia y además ser de dudosa sexualidad....pero es buen tí@:)

Si tienes razón , mi sexualidad es totalmente dudosa , entre macho y muy macho , la tuya ya queda bastante claro como es....... , marigay total , jajajajaja

ya tengo decidida que autocaravana me voy a comprar....la del peter que ez la que menoz gazta, la vuelta ziempre la hace en grua jajajaja......y encima me la dejan en el taller para que no tenga que ir mu lejoz por ella...que bandio erez....

Mú bueno , jajajajajaja
 
Mañana , Manué , trabajo hasta medio dia , mañana os llamo..
 
ya tengo decidida que autocaravana me voy a comprar....la del peter que ez la que menoz gazta, la vuelta ziempre la hace en grua jajajaja......y encima me la dejan en el taller para que no tenga que ir mu lejoz por ella...que bandio erez....

Y tu q mamonazo jijijijii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com