BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
nada como nadie quiere hablar me voy aver HOZPITAL CENTRAL hazta luego
Bueno quiero que cuando llegue el viernez por la mañana me tengáiz el dezayuno preparado unaz toztaditaz y un cafelito
ya a recojido manme loz trajez vamoz a eztar maz wapoz jajajajajaja
nada como nadie quiere hablar me voy aver HOZPITAL CENTRAL hazta luego
lo ziento mucho, pero ha eza hora y prezizamente el viernez lo unico que te podemoz dejar preparada ez la pota del primero que la heche
buenazzzz nochezzzz!!!!!!!
voy a ver zi relajo al huguito que ezta aqui que no para, madre mia a ezte niño no ze le acaban laz pilaz !!!!
y zin difraz jajajajajajajajaYo ya he terminao loz difraze, la Makina Regañá me ha comprao lo acezorio y he aprovechao pa meterme en caza de la vezina, nu vea er zuzto ke le metioooooooooooo.
.
Yo ya he terminao loz difraze, la Makina Regañá me ha comprao lo acezorio y he aprovechao pa meterme en caza de la vezina, nu vea er zuzto ke le metioooooooooooo.
.
muchaz felicidadez morenig , cada dia eztaz maz viejo jajajajaj
eso dicen las malas lenguas, ademas a mi me paza como el vino cuanto maz viejo mejor,y en todo loz zentidoz.
zi, zi, jajajajajajajaja ahora no te vamoz a llamar moreno, te llamaremoz BENJAMIN BUTTON jajajaja
hazta lueguito que voy a seguir preparando cozitaz para llevar al camping.
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.zi ez q no te enteraz comtreraz jajajajajaja
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.
ea pues ya los he visto vamos esta tarde a por ellos vamos a ir divinos de la muerte y super originales jejejeje
es que no tengo tanto tiempo pa leerlo todo y verlo todo como otro que no da ni un palo al agua.
ea pues ya los he visto vamos esta tarde a por ellos vamos a ir divinos de la muerte y super originales jejejeje
q oz den a laz doz jajajajajaahi lleva razón eze ezta acoztumbrao a no hacer nada ,ze le va el tiempo con el pc y dezde que tiene ipop peor
hazta lueguito que voy a seguir preparando cozitaz para llevar al camping.