el legin na maz ? jajajaja
zí, con el pecho dezcubierto, que eztá depilaito, y azí ze luze máz
el legin na maz ? jajajaja
yo a morenig le he puezto unoz shoer corto y un corponio no vea como eztá el tío de guapo jajajaja
yo a morenig le he puezto unoz shoer corto y un corponio no vea como eztá el tío de guapo jajajaja
no lo digaz muy alto !!!! que hay por aquí mucho GAY zuelto !!! jajajajaja
venga !!!! hugoooooooOOOO !!! mueve eze culito !!!!!
pero no te tirez peitoooooozzzzzzzzzzz !!!!!
zi pero todoz zon de ahí de málaga jajajaja
puez peor, porque al eztar máz lejoz cuando lo vean lo van a coger con máz ganaz jajajajajajaja
oye ha ezte pazo vamoz a tener que abrir un hilo laz doz .... ze puede llamar laz zolitarias jajajaja
vamoz a tener que ponernoz un pinganillo en la oreja con microfono y llevarlo todo el día puezto. por lo menoz movemoz la boca, porque de no hablar ze me ha encajado la mandíbula, y ahora me la tendré que abrir con un machete
HOLA
jajajja el hilo de laz zolitariaz...... no me extraña....ez que aburriz a un caballo carton jajaja
ADIOS!!!
-
HOLA
jajajja el hilo de laz zolitariaz...... no me extraña....ez que aburriz a un caballo carton jajaja
ADIOS!!!
-
menoz mal que ha puesto machete ,había leído nachete digo yo me lo eztara pidiendo jajajaja
pero ez buena idea la de el hilo !!!!
ya me imagino el título : CHICAZ ZOLITARIAZ, QUE NADIE QUIERE HABLAR CON ELLAZ, ZOLO HABLAN ELLAZ ZOLAZ jajajajajajajaja
deja, deja al nachete aguantando la cama, que como lo quitez de allí, vaiz a tener que dormir en el zuelo jajajajajajajajaja
que va ,zi eztá aguantando la cama de Natalia ...
claro !!!! con razón cuando dormió Hugo en eza cama dezía que por laz nochez ze movía como la cama de la niña del ezorzizta !!!!