Inesita
hablador
pues yo escribo como quiero o ha veces puedo y no creo que sea por falta de estudios,sino por que paso y punto.La cuestion es comunicarse.
A tí me parece a mí que te gusta mucho pasar......................
pues yo escribo como quiero o ha veces puedo y no creo que sea por falta de estudios,sino por que paso y punto.La cuestion es comunicarse.
Bueno, para no crear polémica, dá lo mismo si tienes más que yo, o yo más que tú, siempre y cuando tengamos más que lo que han pagado por CRISTIANO RONALDO.Tienes parte de razon, por tu tierra hay mas grado de humedad, tambien he estado por alli en concreto en Gerona, LLoret de Mar, que es precioso y era terminar de ducharte y ya estabas como si no te hubieras duchado, totalmente sudoroso, en fin cada uno tiene lo que se merece; Ojala y en vez de hablar de calor estuvieramos hablando de dinero, " Tu mas que yo, nooo yo mas que tu", y entonces entra en el juego Ronaldiño y dice ¡¡ ESTOS HUMANOS NO TIENEN ARREGLO !!.
SALUDOS.
Bueno, para no crear polémica, dá lo mismo si tienes más que yo, o yo más que tú, siempre y cuando tengamos más que lo que han pagado por CRISTIANO RONALDO.
Escribo esto solo con la intención de echar mas leña al fuego.
¿os habéis dado cuenta que a los que menos les preocupa las faltas de ortografía, ellos escriben bien o las faltas se notan a propósito, incluso con acentos y signos de admiración, bien punteado, con comas y demás? por lo menos es curioso.
como dije antes, a mi solo me molestan mis faltas de ortografía, pero hay que reconocer que un texto bien escrito se lee mejor, intentarlo no cuesta tanto, mas bien es cuestion de fijarse un poco, aveces nos llenamos la boca con defensas del patrimonio cultural, tema chiringuitos, pero no le damos importancia a poner "carabana", que no es una palabra que haya que estudiar, es que la tenemos detras del coche, en la factura de compra, en el seguro, en la lista del precios del camping, pero quien la quiera escribir con B que la escriba, pero lo que no consentire nunca es que se ponga cerbeza, eso si que es inadmisible. ¿a que muchos habeis tenido que volver a leer la palabra para saber a que me referia?
afú que caloh.
en una tienda de mi pueblo no hace mucho habia un cartel que decia
CARPANCALAL DELAMEJON.
todo el mundo sabía que allí ponia "cal para encalar de la mejor", jejeje
... Conozco algún que otro "burreras" con doctorado.
No encuentro ese complemento , sino un diccionario, que instalé pero no me funciona y no sé porqué
¿alguién me puede poner el enlace para instalar el corrector ortográfico para Firefox 3.0.11?
Ahora que lo pienso si que me hace daño la vista .Pero es de leer todo el hilo y no ver ninguna nueva intervencion por tu parte .¿No os hace daño a la vista algunos posts?. No digo ya lo de los acentos (porque reconozco que soy el primero en no ponerlos), pero hay cosas que.....
Bueno, solo eso.
Un saludo