juer que recuerdos peter, por un momento me has quitado 25 años de encima
jajajajajajajaja
kiko yo del ramix 32 de melilla
1º 2ª del 85
este ??????Me vais a hacer buscar el himno del arma de ingenieros.
Pues voy a montar otro lío...ezte el mejor...................
eze imno ez tan ezpañol como cualkiera zo cebolletaPues voy a montar otro lío...
Eso no vale aquí Peter, ese símbolo hace apología de algo, y además es anticonstitucional...
llamame q hay eztarePues voy a montar otro lío...
Eso no vale aquí Peter, ese símbolo hace apología de algo, y además es anticonstitucional...
Lo digo por el "pollo" del escudo....que además es una especie en extinción...eze imno ez tan ezpañol como cualkiera zo cebolleta
este ??????
el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajajaLo digo por el "pollo" del escudo....que además es una especie en extinción...
el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajaja
el unico q ezta en exticion ez el kiko q ni zu mujer ze kiere aparejar con el jajajajaja
Hombre , en peligro de extinción si que estoy , pero tú tambien , los años no pasan de valde , además , mi apellido está garantizado una generación más , recuerda , tengo macho y hembra , el tuyo.... , en una más irá a parar al gallinero del vecino , jajajaj , zo mariquita , que tas quedao con 1 hembra sola , claro , tu santa esposa solo se quiso aparear una vez contigo... , y se arrepintió mil , jajajajaj .
¿Te refieres a "Kikovirus"? A ese hay que exterminarlo...
Pero para eso hay que ser macho , y tu no lo eres , o no mucho , al menos...
Hombre, apareció en mariquituso....!!
Je,je,je...si lo mides por hijos, como has hecho con Peter, te voy ganando....que yo tengo 3...ja,ja,ja....
Y todos te llaman papá ??