Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

Aunque entiendo que todos no puedan hacerlo, ya que a veces el tema de acometidas y desagües es complejo. E incluso que hay zonas especialmente naturales que no pueden hacerlo sin romper el encanto, o al menos no en todas las parcelas. Yo he ido siempre a campings de montaña y campo, que suelen contar con pocas instalaciones y precios no muy altos. Pero viendo lo que llegáis a pagar algunos (80 euros al día por un pedazo de tierra con luz y poco más), y aun teniendo en cuenta que estos establecimientos vivan de temporada, creo que es totalmente justo pedir que se incluyan estas insatalaciones.
Yo reitero mi apoyo, aunque sea por un tema de higiene, además de la comodidad.
 
Pues si que estan dando que hablar este post. Yo tambien apuesto por ello. ¿y quien no?.
Por cierto que camping de Caceres es el que lo tiene?
 
creoq ue hay tres en españa: Caceres, Sg XXI y uno en Catalunya .
¿Que pasa en Europa? ¿Tambien hay con baño privado?

Naturalmente, YO VOTO A FAVOR.

Fuera de España, yo conozco el camping BELSITO, en Montecatini Terme, Italia. Podías elegir parcela con baño privado por muy poco más. Realmente, era comodísimo.

saludos
 
Por supuesto , que voto a favor, pues hay campings que se las train con eso de la limpieza asi cada uno cuando valla a su baño se lo encontrara como el mismo lo ha dejado. Porque a parte de que lo que es la limpieza de los aseos es pesima es que hay campistas si a eso se le puede llamar campista que mas que campistas son unos guarros.


Por es voto a favor
 
Gracias compañero por tu opinión que me parece de lo más razonable , pero me gustaria que siguierais compartiendo opiniones en el foro, además de pasar un rato muy ameno, concereis a un grupo de amigos que os pueden aportar mucha ayuda, tanto para recomendar los mejores lugares y sitios de acampada, como para resolver cualquier problema, o como a mi levantarme el ánimo en muchas ocasiones.
De verdad que es un foro extraordinario para quedarse a compartir ideas, resolver dudas o hablar un rato en la cafeteria de Merce.


Enrique, llevo poco tiempo en este foro, pero poco a poco me va enganchando, como tu dices se pasa un rato muy ameno y se comparten opiniones, amen de todo lo que queiras preguntar o informarte o resolver un problema, que siempre tiene respuesta y sobre todo los amigos que haces y que en cualquier lugar de España e incluso del extranjero te identifican y puedes compartir unos mnomentos muy especiales con los que conoces a traves del foro o aun sin conocerlos, que por lo que puedo leer en distintos hilos eso da igual.
Creo que el campismo se ha considerado siempre como una forma de campismo barata y nunca mas lejso de la realida, yo he ido en ocasiones a hoteles y me sale mas barato que ir de camping con la caravana y a esto sumale la inversión der la caravana o la auto y el cambio en muchos casos de la cv a la ac. Por ello deben de considerar, quien corresponda, que no somos turismo de 3ª, sino de primera y del bueno /aunque siempre hay excepciones).
Un saludo a todos los foresros y seguro que me leereis muchas mas veces por aquí.
 
Enrique, llevo poco tiempo en este foro, pero poco a poco me va enganchando, como tu dices se pasa un rato muy ameno y se comparten opiniones, amen de todo lo que queiras preguntar o informarte o resolver un problema, que siempre tiene respuesta y sobre todo los amigos que haces y que en cualquier lugar de España e incluso del extranjero te identifican y puedes compartir unos mnomentos muy especiales con los que conoces a traves del foro o aun sin conocerlos, que por lo que puedo leer en distintos hilos eso da igual.
Creo que el campismo se ha considerado siempre como una forma de campismo barata y nunca mas lejso de la realida, yo he ido en ocasiones a hoteles y me sale mas barato que ir de camping con la caravana y a esto sumale la inversión der la caravana o la auto y el cambio en muchos casos de la cv a la ac. Por ello deben de considerar, quien corresponda, que no somos turismo de 3ª, sino de primera y del bueno /aunque siempre hay excepciones).
Un saludo a todos los foresros y seguro que me leereis muchas mas veces por aquí.

Estoy de acuerdo somos de primera, metiendole gastos al año , entre seguros, parking vigiliado, gasto de combustible extra por su peso etc.. etcc.. sale más barato ir las vacaciones que tengamos ir a un Hotel de lujo, por eso debemos de pedir reformas ya adecuadas más a nuestro siglo sin que por ello tengan que subir los precios vaya el ejemplo del de Ciudad de Cáceres o el Camping siglo XXI que es gallego.
Aqui dejo el enlace de los dos:
CAMPING SIGLO XXI - Elija su idioma
:: CAMPING CÁCERES ::
Y Vamos no de se desanimeis seguir participando en el foro.
Algunas veces se convierte casi en un chat enseguida tienes respuesta.
 
VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA


Tambien mi voto a favor, estoy un poco hasta las narices de estos que dicen ser campistas, y lo que son son unos guarros.

Sobre todo esos que dejan los lavabos que parecen que han acampado los gitanos.

Y lo peor, pobrecitos los que vivan con esos, porque si en los camping hacen eso en sus casas ni me lo quiero imaginar.


Me gustaria un dia grabarlos, ver que llegan y se encuentran los servicios limpios y despues cuando se van a ir, salir y enseñarles su forma de asearse a ver si s les cae la cara de verguenza.



Pues eso mi voto a favor.


Un saludo
 
La verdad es que aun no entiendo como se pueden contar con los dedos de una mano los campings que tienen estas instalaciones. Lo veo ideal, higienico, comodo, practico,..... y ahora con LA GRIPE A no veas.... jajjajaj

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.
 
Hola!!

Parece ser que soy el unico o de los unicos asi que ahí va mi voto:

Voto EN CONTRA DE LOS BAÑOS EN LAS PARCELAS y tambien de las parcelas, para mi el camping ideal es una zona de acampada sin parcelas y unos arboles donde cada uno se pone donde quiere y se siente agusto, los servicios basicos.

Un Saludo..
 
Hola!!

Parece ser que soy el unico o de los unicos asi que ahí va mi voto:

Voto EN CONTRA DE LOS BAÑOS EN LAS PARCELAS y tambien de las parcelas, para mi el camping ideal es una zona de acampada sin parcelas y unos arboles donde cada uno se pone donde quiere y se siente agusto, los servicios basicos.

Un Saludo..
Eso, y que te despiertes un día y te encuentres una buena ñorda en la puerta de tu caravana, que gusto mas grande . . .
 
De momento Sama no he movido pieza esperando si nuevos compañeros que estan participando se animan a dar su voto, precisamente el hilo empezaba a caer y ya me estaba pensando en mandar los e-mails a campings Y a las consejerias de cultura y turismo de cada comunidad , estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible. Pero Sama debemos de proponer a los foreros que aun no han votado y estan a favor de tener su aseo en su parcela que voten.
LA UNION HACE LA FUERZA
necesitamos más apoyo por parte de todos los que participan para poner en marcha el proyecto.
Tengo una gestoria que me lleva algunos asuntos y me podria ayudar.
 
la consejeria de vivienda y ordenación del territorio de cada comunidad autónoma parece ser la encargada de dar las autorizaciones pertinentes segun he consultado.
VOTAR ES AYUDAR A MEJORAR.
 
De momento Sama no he movido pieza esperando si nuevos compañeros que estan participando se animan a dar su voto, precisamente el hilo empezaba a caer y ya me estaba pensando en mandar los e-mails a campings Y a las consejerias de cultura y turismo de cada comunidad , estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible. Pero Sama debemos de proponer a los foreros que aun no han votado y estan a favor de tener su aseo en su parcela que voten.
LA UNION HACE LA FUERZA
necesitamos más apoyo por parte de todos los que participan para poner en marcha el proyecto.
Tengo una gestoria que me lleva algunos asuntos y me podria ayudar.


Pues me uno a tu petición de más votos y de nuevo te quiero dar las gracias por tu labor que nos beneficia a tod@s.
Me alegro muchísimo de que decidieras volver a participar en el foro. Para mí eres una de las piezas más importantes del mismo y lo demuestras día a día.

¡¡¡ ANIMÁOS TODOS A VOTAR !!!

Un abrazo Enrique :)
 
Pues me uno a tu petición de más votos y de nuevo te quiero dar las gracias por tu labor que nos beneficia a tod@s.
Me alegro muchísimo de que decidieras volver a participar en el foro. Para mí eres una de las piezas más importantes del mismo y lo demuestras día a día.

¡¡¡ ANIMÁOS TODOS A VOTAR !!!

Un abrazo Enrique :)

GRacias por tus animos amigo, se te ve buen compañero y muy participativo en el foro, me alegro mucho de que haya personas como tu en él.
 
Y quien limpia el lavabo a diario? yo por supuesto que no,, lo tendran que limpiar 3 veces al dia como los otros.... e fin creo que es dificil...

saludos... mi voto es en contra...
 
y quien limpia el lavabo a diario? Yo por supuesto que no,, lo tendran que limpiar 3 veces al dia como los otros.... E fin creo que es dificil...

Saludos... Mi voto es en contra...

vamos a ver estos servicios te los entregan limpios y tu te encargas durante tu estancia de su cuidado, pero son pequeños y se limpian en 10 minutos. Si no quieres limpiarlos pues pasará lo mismo que si no limpias tu caravana.
 
*limpieza escrupulosa de todo el servicio general (incluyendo telarañas y cristales)
*servicios suficientes y bien diseñados (ejemplo El Marjal)
*instalaciones bien mantenidas, con cadena, con tapa, son soportes de jabon, con enchufes...
*precios acordes a la oferta y no lo que tenemos ahora
*salas de estar bien acondicionadas, posible con wifi, con TV
*zonas de barbacoas seguras y asi evitamos riesgos
*buena oferta de restauracion, con comida para llevar,
*supermercado bien abastecido,
*viales correctas y bien señalizadas,
*seguridad y vigilancia,
*ayuda a la acomodacion del campista (cliente), asi evitas el mover...
*inclusion en el precio de la parcela de las Iglus de los hijos
*Piscina incluida en el precio
*buena informacion turistica y cultural de la zona dodne estan ubicados...

No quiero decir con esto que el wc en parcela no sea interesante, pero si creo que es una opcion novedosa y bien recibida por todos (aun sin tener colon irritable), pero desde luego es una pretension cuanto menos de dificilisimo cumplimiento, NO imposible. y desde luego creo que tenemos bastantes mas cosas que poner en la lista de exigencias a los propietarios de campings y a las federaciones de empresarios del camping.

Seria interesante hacer llegar a todos los que tienen algo que decir en estos temas, una buena lista de exigencias para los terrenos de campings, entre estos desde luego incluir a los propietariso de campigns, a las asociaciones de empresariso y desde luego a las comunidades autonomas que son las que tienen competencia en este tema.
Y que vean que nos somos de segunda y que tenemos derecho a reclamar y a ser escuchados...


Lo de los WC en las parcelas, podria ser una propuesta mas ...No exclusiva.. y aun pareciendome interesante, aunque NO prioritaria...
y como Enrique pides un voto yo digo que NO a los WC en las parcelas.

Aqui cerca hubo un camping con WC en cada parcela, termino como no podia serde otro modo...convirtiendose en Club Deportivo...
Ahora solo hay mobiles y casas de madera las parcelas son privadas
y los Wc , pues son lo que cada cual queire unos tienen cocinas, otros trasteros y otros WC...

No tiene porque pasar pero aqui ha pasado
 
De momento Sama no he movido pieza esperando si nuevos compañeros que estan participando se animan a dar su voto, precisamente el hilo empezaba a caer y ya me estaba pensando en mandar los e-mails a campings Y a las consejerias de cultura y turismo de cada comunidad , estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible. Pero Sama debemos de proponer a los foreros que aun no han votado y estan a favor de tener su aseo en su parcela que voten.
LA UNION HACE LA FUERZA
necesitamos más apoyo por parte de todos los que participan para poner en marcha el proyecto.
Tengo una gestoria que me lleva algunos asuntos y me podria ayudar.

Yo aun no me he extrenado pero voto a favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com