Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

[*limpieza escrupulosa de todo el servicio general (incluyendo telarañas y cristales)
*servicios suficientes y bien diseñados (ejemplo El Marjal)
*instalaciones bien mantenidas, con cadena, con tapa, son soportes de jabon, con enchufes...
*precios acordes a la oferta y no lo que tenemos ahora
*salas de estar bien acondicionadas, posible con wifi, con TV
*zonas de barbacoas seguras y asi evitamos riesgos
*buena oferta de restauracion, con comida para llevar,
*supermercado bien abastecido,
*viales correctas y bien señalizadas,
*seguridad y vigilancia,
*ayuda a la acomodacion del campista (cliente), asi evitas el mover...
*inclusion en el precio de la parcela de las Iglus de los hijos
*Piscina incluida en el precio
*buena informacion turistica y cultural de la zona dodne estan ubicados...

/COLOR]
Rocinante no aplicable a todos los campings pero si que podamos escoger por zonas algunos con estas comodidades, yo ya he estado en uno de estos campings y un 10 en todo.
 
Yo sigo opinando igual que Rocinante. Este no creo que sea el momento de exigir un wc en cada parcela. Cuando miremos los campings y no sea una excepción el que está limpio y bien gestionado a lo mejor sería una mejora a considerar.
El exigir un wc en cada parcela, que muchos consideran o consideramos un lujo supone un desembolso demasiado grande para los empresarios y probablemente lo que pasaría sería que encareceriamos notablemente los precios.
Hay que tener en cuenta que algunos camping que tienen wc se construyeron con dinero público, no son inversiones privadas aunque la gestión lo sea ahora.
Me reafirmo en exigir sin concesiones que haya limpieza escrupulosa y que estén bien gestionados.
 
Hola Enrique, como veras, yo no he participado en este hilo, no por falta de ganas, sino por ignorancia, puesto que hace años que no visito un camping, bueno ahora hace poco estuve en un par, quiero decir que aun no tengo elemento, pues no crei conveniente participar en este post, prefiero mantenerme al margen y dejar sitio a los compañeros que realmente tienen experiencia, no obstante, admiro tu labor por el foro y por el sector, no obstante dejame que te de mi opinion, puestos a hacer una carta y dado que el sector esta de capa caida con respecto a precios desorbitados con referencia a los servicios que ofrecen, si que seria interesante como dice Rocinante y algunos compañeros mas, que igual que se quiere lavabos en cada parcela, se podrian exigir muchisimas mas cosas que desde mi humilde opinion son mas prioritarias, un conjunto de exigencias acorde con los precios que se pagan, esto haria que participaran muchisimos mas foreros, puesto que no limitas el tema exclusivamente a una sola peticion, por ejemplo, crear una lista con las carencias que a vuestro modo de entender faltan en los campings y junto a esta pagina y la ayuda del webmaster, firmada por los foreros, podria enviarse a quien corresponda, es una opinion, un saludo.
 
Hola Enrique, como veras, yo no he participado en este hilo, no por falta de ganas, sino por ignorancia, puesto que hace años que no visito un camping, bueno ahora hace poco estuve en un par, quiero decir que aun no tengo elemento, pues no crei conveniente participar en este post, prefiero mantenerme al margen y dejar sitio a los compañeros que realmente tienen experiencia, no obstante, admiro tu labor por el foro y por el sector, no obstante dejame que te de mi opinion, puestos a hacer una carta y dado que el sector esta de capa caida con respecto a precios desorbitados con referencia a los servicios que ofrecen, si que seria interesante como dice Rocinante y algunos compañeros mas, que igual que se quiere lavabos en cada parcela, se podrian exigir muchisimas mas cosas que desde mi humilde opinion son mas prioritarias, un conjunto de exigencias acorde con los precios que se pagan, esto haria que participaran muchisimos mas foreros, puesto que no limitas el tema exclusivamente a una sola peticion, por ejemplo, crear una lista con las carencias que a vuestro modo de entender faltan en los campings y junto a esta pagina y la ayuda del webmaster, firmada por los foreros, podria enviarse a quien corresponda, es una opinion, un saludo.

Por mi parte creo que podria ser buena idea ponerse en contacto con el webmaster y hacer un enlace web con las proposiciones .Haber que piensan el resto de amigos.
 
Pues yo opino como Rocinante, no está mal un baño individual, pero para mí hay cosas más importantes a reclamar y mejorar en los campings y en los servicios que ofrecen.
 
Por mi parte creo que podria ser buena idea ponerse en contacto con el webmaster y hacer un enlace web con las proposiciones .Haber que piensan el resto de amigos.

Yo pediria un bide en el lavabo que me despertaran a las 9 y me trajeran el desayuno a la parcela. Y de paso que el camping se llamara hotel.

saludos desde Pals
 
:thumbup::thumbup:forever tampoco es eso,ya lo creo que hay muchas cosa en un camping que mejorar como dice rocinante,una de las cosas que deberiamos protestar es por los precios desorvitados que pagamos por la luz y encima no te cubre tus necesidades salta rapido,pero lo de tu baño en tu parcela me parece fenomenal y creo que mas limpieza,ya se ocupa cada uno de limpiarlos, y ademas lo que nos a flasao a todos del Camping de Caceres,es los baños +fregadero en cada parcela,o noooooooo.saludos desde zamora
 
Yo pediria un bide en el lavabo que me despertaran a las 9 y me trajeran el desayuno a la parcela. Y de paso que el camping se llamara hotel.

saludos desde Pals

Pues esta claro, tu necesitas un buen spa, para desconectar, que te veo muy estresado...ahora fuera de cachondeo, no me negaras, que con los precios que se pagan en los campings y nosotros aqui en cataluña, los servicios que ofrecen en algunos es de pena y en los campings de 1ª, son de 1º necesidad, yo no se quien sera el "iluminado" que dictamina las categorias, pero vamos...debe ser alguno de estos que hace los dialogos del diario de patricia...
 
Querido amigo forever es que somos de primera , porque no exigir incluso más que un Hotel, la manera de pensar que el campismo es una forma de ahorrar y estar incomodo está muy equivocado.
HOy en dia el campismo en España va en aumento y merecemos cuando menos limpieza e higiene en todos sus servicios. LOs Campings en España son carisimos , el verdadero campista lo es porque ama la naturaleza, y esa manera de ver mundo no porque sea mas barato y merezcamos menos comodidades que un Hotel.
Yo y muchos de mis compañeros pueden costear perfectamente un Hotel , no veamos nuestro placer de viajar y acampar como una manera barata ,sin ningun previlegio.
En un Hotel no encuentras los amigos que puedes encontrar en el campismo.
 
:hello2:Donde este tu cv que se quiten los hoteles, y ademas la mia tiene la pegatina h 5 estrllas
 
:hello2:Donde este tu cv que se quiten los hoteles, y ademas la mia tiene la pegatina h 5 estrllas

NO por desgracia todavia hay quien piensa que nos tenemos que conformar con los wc sucios y con la categoria de primera por poner un ejemplo el camping Doñana la ultima vez que lo visité justo antes de irme de vacaciones daban asco, pero el que quiera algo mejor pues hala a un Hotel. Menuda manera de pensar de arreglar el tema del campismo.
Tu pegatina es de 5 estrellas y te la mereces.
 
Hola:
Yo sinceramente pediria enchufes homologados, calles amplias, arboles podados, firmes estables, areas para autocaravanas, precios según servicios y no como los hoteles, y además baño individual.
Saludos cordiales
 
voto a favor

voto a favor

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.

Este verano estuve en el camping de Cáceres y me pareció estupendo y muy cómodo.

Suerte con la propuesta.
 
Me parece una buena iniciativa. MI voto es a favor de la propuesta.

Ah, yo también voy al camping a lo que voy jajaja
Saludos.
 
Por supuesto que estoy ha favor,yo personal refiero mucho ese camping por lo mismo,estuve en la Jaleada de este año y este mes de Agosto tambien 10 dias,saludos y espero que esta porra sirva para que cojan ejemplo.
 
Mantengo lo dicho y escrito....




*limpieza escrupulosa de todo el servicio general
(incluyendo telarañas y cristales)
*servicios suficientes y bien diseñados (ejemplo El Marjal)
*instalaciones bien mantenidas, con cadena, con tapa, son soportes de jabon, con enchufes...
*precios acordes a la oferta y no lo que tenemos ahora
*salas de estar bien acondicionadas, posible con wifi, con TV
*zonas de barbacoas seguras y asi evitamos riesgos
*buena oferta de restauracion, con comida para llevar,
*supermercado bien abastecido,
*viales correctas y bien señalizadas,
*seguridad y vigilancia,
*ayuda a la acomodacion del campista (cliente), asi evitas el mover...
*inclusion en el precio de la parcela de las Iglus de los hijos
*Piscina incluida en el precio
*buena informacion turistica y cultural de la zona dodne estan ubicados...

No quiero decir con esto que el wc en parcela no sea interesante, pero si creo que es una opcion novedosa y bien recibida por todos (aun sin tener colon irritable), pero desde luego es una pretension cuanto menos de dificilisimo cumplimiento, NO imposible. y desde luego creo que tenemos bastantes mas cosas que poner en la lista de exigencias a los propietarios de campings y a las federaciones de empresarios del camping.

Seria interesante hacer llegar a todos los que tienen algo que decir en estos temas, una buena lista de exigencias para los terrenos de campings, entre estos desde luego incluir a los propietariso de campigns, a las asociaciones de empresariso y desde luego a las comunidades autonomas que son las que tienen competencia en este tema.
Y que vean que nos somos de segunda y que tenemos derecho a reclamar y a ser escuchados...



Y dejemonos de milongas ...
uno va al camping a lo que va ...o no?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com