Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible cambio de coche

Ssangyong korando 2.2 178cv. Si entras en la página de ssangyong puedes configurarlo y el precio es muy aproximado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He entrado en la web a configurarlo y efectivamente por unos 22000€ te llevas lo que parece ser un buen remolcador, otra cosa que no se es la fiabilidad de esta marca, ¿los que lo teneis me podeis decir que tal?.

Por cierto el modelo de 22000€ ¿es el nuevo korando 2017? ¿O es modelo 2016?
 
Bastante bueno, el Sandero tiene una tara de 1100. Cargado para vacaciones andará en los 1350.
 
Pues ni loco, porque luego el mantenimiento y las averías van a ser un atraco.
Comprarse un coche de gama alta es algo que hay que hacer si se puede comprar nuevo. Si no te lo puedes permitir nuevo el mantenimiento te va a resultar caro siempre.
Afirmación muy acertada, me caliento muy rápido....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues me parece buena marca, con buen motor, 4x4 y los cv que busco.
Me lo apunto para posibles....

Y entraria en mis planes de no mas de 20-22000

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Era una de mis opciones cuando cambie de coche y salen de vez en cuando de km 0 bastante interesantes

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Con menos de 150 CV no se puede adelantar o salir en un cruce con seguridad? Porque yo lo hago con 90
Seguro que con 150cv lo haces con más seguridad y tu mismo te sientes más seguro. Yo antes tiraba con 68 cv atmosferico. Que se puede o no claro que se puede. Ya cada uno valora su pellejo .

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Una pregunta!!, cuanto adelantais con la cv?.....porque a mi normalmente me adelantan..... en cuanto a incorporaciones, somos como camiones, con lo cual se hacen lentamente y ya esta....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
He entrado en la web a configurarlo y efectivamente por unos 22000€ te llevas lo que parece ser un buen remolcador, otra cosa que no se es la fiabilidad de esta marca, ¿los que lo teneis me podeis decir que tal?.

Por cierto el modelo de 22000€ ¿es el nuevo korando 2017? ¿O es modelo 2016?

Yo tengo uno y perfecto , al principio antes de comprarlo me surgía la misma duda y ahora estoy encantado .
 
A maroco sabe muy bien lo que es llevar un camión al igual que yo y pasa como con todo sabemos lo que es tener y no tener potencia. Claro que se puede ir perfectamente bien con coches con menos potencia e ir al mismo ritmo pero hay situaciones que es donde los notas como ejemplo ir a 40 tras un tractor cuando hay fuerza subes de velocidad más rápido pudiendo adelantar antes que no los tienes tampoco pasa nada tan solo tienes que esperar el momento en el que sabes que lo podrás adelantar con seguridad, el factor determinante en seguridad somos nosotros mismos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A ver el mío tiene 2300 km así que poco te puedo decir. Con Cv aún no lo he probado y el nuestro es el 4x4. Tbien decirte que no puedo comparar con otros suv ya que es el primero que tenemos. A ver en principio en cuestión de motor tira bien y sin ningún problema. Consumo 8,4 en mixto y sin pisar huevos. En tema de acabados sin problemas. Pichadas y última tecnología en cuestión de sensores, cámaras y demás trae las justas y trae otras que son raras como los asientos calefactados que este invierno eso de llegar al curro con el culo caliente está bien así no esperas a q te lo caliente el jefe jajaja. Hay un club korando donde puedes leer muchas opiniones y la verdad que son de fiar y gente muy agradable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Otra cosa la diferencia entre el modelo 16 o 17 hasta donde sabemos es estética. El.motor siguen montando el mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo, por seguridad:

El enemigo es la velocidad y el viento. La primera la controlas y la segunda según sea el día será.

Mas alto, mas vela.
En mi opinión la berlina ranchera, cuanto mas larga y sobre todo mas batalla, no te moverá el viento.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
A maroco sabe muy bien lo que es llevar un camión al igual que yo y pasa como con todo sabemos lo que es tener y no tener potencia. Claro que se puede ir perfectamente bien con coches con menos potencia e ir al mismo ritmo pero hay situaciones que es donde los notas como ejemplo ir a 40 tras un tractor cuando hay fuerza subes de velocidad más rápido pudiendo adelantar antes que no los tienes tampoco pasa nada tan solo tienes que esperar el momento en el que sabes que lo podrás adelantar con seguridad, el factor determinante en seguridad somos nosotros mismos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Y cuando hay situaciones apuradas en las que uno mismo no tiene la culpa.
Con unos cv más se nota y ahí es donde veo la dicerencia para mi pellejo.
Yo no digo que si se puede o no . Con un Peugeot 205 también se puede pero ya eso cada cual.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Seguro que con 150cv lo haces con más seguridad y tu mismo te sientes más seguro. Yo antes tiraba con 68 cv atmosferico. Que se puede o no claro que se puede. Ya cada uno valora su pellejo .

Octavia lll-Ace 370 dd
Y con 250 mejor todavía, no te da vergüenza ponerte en peligro por 100 cochinos CV?
 
Un buen coche y ahora se podría coger bien de precio. Ya que ahora sale un restilig en su parte frontal.

Octavia lll-Ace 370 dd
No sabia lo del restiling, entonces ahora es cuando hay que ir a verlo.
Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Y cuando hay situaciones apuradas en las que uno mismo no tiene la culpa.
Con unos cv más se nota y ahí es donde veo la dicerencia para mi pellejo.
Yo no digo que si se puede o no . Con un Peugeot 205 también se puede pero ya eso cada cual.

Octavia lll-Ace 370 dd
Pero esas situaciones apuradas las vivís muy a menudo o algo? Porque mis viajes son de lo más aburrido.

Os atacan los merodeadores del páramo rollo Madmax?

650_1200.jpg
 
Cuidado con los skodas esos que cuando yo los miré no eran motores euro6

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me pierdo y ¿que pasa si no son euro6?, ¿es algo que entonces debo mirar cuando compre el coche?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
3c476b7f98ea4fd64047b7cf51a5788a.jpg

No me deje probar a configurarlo, imagino que tendre que pasar por un concesionario a ver si ofertan algo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver el mío tiene 2300 km así que poco te puedo decir. Con Cv aún no lo he probado y el nuestro es el 4x4. Tbien decirte que no puedo comparar con otros suv ya que es el primero que tenemos. A ver en principio en cuestión de motor tira bien y sin ningún problema. Consumo 8,4 en mixto y sin pisar huevos. En tema de acabados sin problemas. Pichadas y última tecnología en cuestión de sensores, cámaras y demás trae las justas y trae otras que son raras como los asientos calefactados que este invierno eso de llegar al curro con el culo caliente está bien así no esperas a q te lo caliente el jefe jajaja. Hay un club korando donde puedes leer muchas opiniones y la verdad que son de fiar y gente muy agradable

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Le echaremos un vistazo al club korando a ver que cuentan, gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com