Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible cambio de coche

Si no me equivoco a no ser q te vendan uno q tengan en la Campa en marzo llega el barco con los nuevos acabados.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Hay algún solo punto negativo, por pequeño que sea, en un Korando?

Es curioso, pero sois tres o cuatro foreros con ese vehículo y a ver cuál de todos hace una defensa más enfervorizada de él.
 
¿Hay algún solo punto negativo, por pequeño que sea, en un Korando?

Es curioso, pero sois tres o cuatro foreros con ese vehículo y a ver cuál de todos hace una defensa más enfervorizada de él.
Si claro que tiene puntos negativos como todos los coches o tal vez existe el coche perfecto? Y si lees con detenimiento leerás en comentarios anteriores míos cosas negativas que tiene ese coche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y para tu información yo personalmente solo estoy dando datos y respondiendo preguntas que le están surgiendo a aidavid pero si tanto te molesta que le contestemos ya tienes dos cosas que hacer

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si claro que tiene puntos negativos como todos los coches o tal vez existe el coche perfecto? Y si lees con detenimiento leerás en comentarios anteriores míos cosas negativas que tiene ese coche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No te cite antes, porque la pregunta no estaba dirigida específicamente a tí, pero ya que te pones me he entretenido consultado mensajes tuyos anteriores y nada. He encontrado pegas al Skoda Scout, al Dacia Sandero y a un Porsche Cayenne de ocho años, pero nada negativo sobre el Korando.

Y para tu información yo personalmente solo estoy dando datos y respondiendo preguntas que le están surgiendo a aidavid pero si tanto te molesta que le contestemos ya tienes dos cosas que hacer

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Las dos cosas que tengo que hacer inminentemente son, acabar este post e irme a cenar.:biggrin:
Ahora en serio, no te molestes que simplemente era una reflexión por mi parte.
Un saludo.
 
Primero que aproveche. Esto es lo que me refería a la hora de mi opinión del korando:
A ver en principio en cuestión de motor tira bien y sin ningún problema. Consumo 8,4 en mixto y sin pisar huevos. En tema de acabados sin problemas. Pichadas y última tecnología en cuestión de sensores, cámaras y demás trae las justas y trae otras que son raras como los asientos calefactados que este invierno eso de llegar al curro con el culo caliente está bien así no esperas a q te lo caliente el jefe jajaja. Ahí ves que digo que en cuestión de extras trae lo justo.
Y yo respeto las reflexiones pero también me gusta hablar de.lo que conozco y no de lo que pongan los papeles o lo que digan las encuestas, pero tranquilo que no me molestó para nada no merece la pena discutir por cosas que no llevan a ningún sitio simplemente compartimos opiniones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco a no ser q te vendan uno q tengan en la Campa en marzo llega el barco con los nuevos acabados.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Efectivamente, he llamado para probar el coche y verlo insitu y me han confirmado que ya el que se pida se entregaría en Marzo/Abril y seria modelo 2017, ya todos los que lleguen seran dicho modelo y para encontrar alguna oferta de alguno que sea modelo 2016 debe estar ya en el concesionario, donde he llamado tienen un 4x4 automatico y gama limited, pero me ha dicho que se va a 29000, y se me escapa, en todo caso tiraria a un premium que son bastantes € menos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, he llamado para probar el coche y verlo insitu y me han confirmado que ya el que se pida se entregaría en Marzo/Abril y seria modelo 2017, ya todos los que lleguen seran dicho modelo y para encontrar alguna oferta de alguno que sea modelo 2016 debe estar ya en el concesionario, donde he llamado tienen un 4x4 automatico y gama limited, pero me ha dicho que se va a 29000, y se me escapa, en todo caso tiraria a un premium que son bastantes € menos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
El mio 4*4 costo unos 24000€ para que te hagas una idea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Hay algún solo punto negativo, por pequeño que sea, en un Korando?

Es curioso, pero sois tres o cuatro foreros con ese vehículo y a ver cuál de todos hace una defensa más enfervorizada de él.

Yo soy uno de los que tiene este coche no voy a entrar si es mejor o peor que otros ya que no es malo ni bueno en nada , que tiene puntos negativos si y que coche no los tiene , el principal el multimedia marca caska ( su nombre ya lo dice todo YA CASCO ) a mí me lo tuvieron que cambiar tres veces una pena ya que desde mi punto de vista ssangyong la cago con el multimedia , por lo de más todo perfecto y que siga así por mucho tiempo.
Yo lo compre por precio - calidad modelo premium 4x4 22000€
Saludos
 
Yo soy uno de los que tiene este coche no voy a entrar si es mejor o peor que otros ya que no es malo ni bueno en nada , que tiene puntos negativos si y que coche no los tiene , el principal el multimedia marca caska ( su nombre ya lo dice todo YA CASCO ) a mí me lo tuvieron que cambiar tres veces una pena ya que desde mi punto de vista ssangyong la cago con el multimedia , por lo de más todo perfecto y que siga así por mucho tiempo.
Yo lo compre por precio - calidad modelo premium 4x4 22000€
Saludos
Justo ese es el presupuesto que yo tendria, pero de momento por tlf me ha dicho el comercial que un acabado premium 4x2 esta en torno a los 23500 creo recordar que me ha dicho, eso si, me ha dicho que todo comercial tiene su beneficio y que antes de firmar siempre hay un tira y afloja, pero viendo vuestros precios me da la impresion que su beneficio es mayor

Stay Strong
 
Efectivamente, he llamado para probar el coche y verlo insitu y me han confirmado que ya el que se pida se entregaría en Marzo/Abril y seria modelo 2017, ya todos los que lleguen seran dicho modelo y para encontrar alguna oferta de alguno que sea modelo 2016 debe estar ya en el concesionario, donde he llamado tienen un 4x4 automatico y gama limited, pero me ha dicho que se va a 29000, y se me escapa, en todo caso tiraria a un premium que son bastantes € menos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Pues, aunque se te vaya un poco del presupuesto, te llevas un carrazo...

Si les aprietas un poco, y te bajan algo...

Si de todas formas, lo vas a financiar (es una suposición mía), será un poco más...

Mi forma de verlo, que es una compra para mucho tiempo...

El mío va por 16 años, y por circunstancias, no puedo/quiero meterme en otro ahora mismo... Pero ese es un candidato muy bueno...

Lo otro es una furgo (candidata la Ford transit/tourneo custom)

Pero, es una decisión muy personal, y tú sabes lo que puedes/debes hacer...

No te lo tomes mal...

Si no... Hay gente a la que le vale un Dacia...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues, aunque se te vaya un poco del presupuesto, te llevas un carrazo...

Si les aprietas un poco, y te bajan algo...

Si de todas formas, lo vas a financiar (es una suposición mía), será un poco más...

Mi forma de verlo, que es una compra para mucho tiempo...

El mío va por 16 años, y por circunstancias, no puedo/quiero meterme en otro ahora mismo... Pero ese es un candidato muy bueno...

Lo otro es una furgo (candidata la Ford transit/tourneo custom)

Pero, es una decisión muy personal, y tú sabes lo que puedes/debes hacer...

No te lo tomes mal...

Si no... Hay gente a la que le vale un Dacia...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Ni se te ocurra lo de la Custom, es un cepo.
 
Ni se te ocurra lo de la Custom, es un cepo.
Me gustaba cuando eran 2.2, pero la 2.0 de 170, no andará mal, supongo...

Sería la corta, dejándola con 5 asientos...

Tu opinión es de primera mano, así que todo lo que digas, no caerá en saco roto... Jejeje

Gracias!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Adavid he visto por otro hilo lo que has comentado de coches y concesionarios has mirado que te ofertan por ahí

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me gustaba cuando eran 2.2, pero la 2.0 de 170, no andará mal, supongo...

Sería la corta, dejándola con 5 asientos...

Tu opinión es de primera mano, así que todo lo que digas, no caerá en saco roto... Jejeje

Gracias!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Me llegó con la caja de cambios mal. Luego Raja en el tubo de admisión del turbo, un sensor de presión de la rueda no ha funcionado bien nunca, vuelve a joderse la caja de cambios, los brazos de las puertas traseras sin una vergüenza, las gomas de las puertas en tres años descojonadas, el sistema de cierre de la lateral está hecho adrede para joderse... El reloj atrasa un minuto por semana.
 
Adavid he visto por otro hilo lo que has comentado de coches y concesionarios has mirado que te ofertan por ahí

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Si, ya he echado un vistazo por encima y estoy a la espera de ir a verlo y a ver que precio me dan en el concesionario, a partir de ahy vendrá el tira y afloja, que no afloja..... pues peor para el....

Stay Strong
 
Me llegó con la caja de cambios mal. Luego Raja en el tubo de admisión del turbo, un sensor de presión de la rueda no ha funcionado bien nunca, vuelve a joderse la caja de cambios, los brazos de las puertas traseras sin una vergüenza, las gomas de las puertas en tres años descojonadas, el sistema de cierre de la lateral está hecho adrede para joderse... El reloj atrasa un minuto por semana.
Joder, qué joyita...

Bueno, para cuando me la pueda comprar yo, han solventado todos los problemas...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si, ya he echado un vistazo por encima y estoy a la espera de ir a verlo y a ver que precio me dan en el concesionario, a partir de ahy vendrá el tira y afloja, que no afloja..... pues peor para el....

Stay Strong
Y además tarde no es y prisas no tienes jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Justo ese es el presupuesto que yo tendria, pero de momento por tlf me ha dicho el comercial que un acabado premium 4x2 esta en torno a los 23500 creo recordar que me ha dicho, eso si, me ha dicho que todo comercial tiene su beneficio y que antes de firmar siempre hay un tira y afloja, pero viendo vuestros precios me da la impresion que su beneficio es mayor

Stay Strong
Ojo el mio tiene ya dos años y el motor es el 2.0 se que con el cambio de motor lo subieran unos 1000 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com