Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta al webmaster (o quien lo sepa): Como clasificais a los foreros en "timidos", " habladores", "optimo"s, etc

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Pregunta al webmaster (o quien lo sepa): Como clasificais a los foreros en "timidos", " habladores", "optimo"s, etc

Hola:

Hay una cosilla de foro que me pica mucho la curiosodad, cada forero estamos clasificados, supongo que en función de los mensajes escritos, en "calladito" , "timido" como yo, "participativo", "hablador", "optimo" etc etc
Me gustaria saber como funciona, es decir, yo ya pasé los 100 mensajes, cuando dejé de ser calladito y pasé a timido? ni idea?
Cuantos me faltan para ser "participativo"? y "hablador" jajaja

Es solo por numero de mesajes, o tambien por el ratio de mesajes/tiempo. Es decir, yo que llevo un año en el foro y llevo 100 mensajes, pues podriamos decir que llevo 1 mensaje cada 3 dias aproximadamente. Otra persona puede llevas 300 mensajes, pero separados en 10 años, aunque lleve mas mensajes que yo, su ratio mensajes/dia es mucho mas bajo.

Es un chorrada, ya lo se, solo es una curiosidad, si alguien lo sabe, que responda porfa.

Muchas gracias
 
Creo que es por cantidad de mensajes.
Pero también hay que decir que somos muchos los que entramos en un hilo a diario a dar los buenos días simplemente.o a decir "bienvenido/a" a un nuevo forero

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mas calidad y menos cantidad!!
De eso se trata.

Hay foreros desde el principio de Webcampista con muy pocos mensajes en proporción al tiempo que llevan.
Sin embargo cada vez que aparecen, te tienes que quitar el sombrero.

No te obsesiones con el número de mensajes y escribe cuando lo consideres oportuno.
 
A ver yo ya veis que soy un pajarraco, eso me lo puso un amigo de otro foroasi que el menda pajarraco member y nada mas.

Javi_caravana puede que el webmaster este de vacaciones, tambien tiene derecho ¿o no? quien sabe
 
Seguimos sin respuesta?

No creo que el webmaster entre a contestar esto, demasiados frentes como para entrar a contestar en todos los hilos.

La clasificación va en función del número de mensajes, independientemente del tiempo que lleves registrado. Lo que si te voy a dar es unas pautas si lo que quieres es tener miles de mensajes en poco tiempo, eso si, tu valoras si realmente es lo que quieres.

- Abre todos los temas que puedas, da igual de que, lo importante es sumar mensajes y si ademas te contestan, pues mejor, contestas uno a uno y lo petas...

- Entra en todos los hilos de los demas aunque solo sea para decir "jajaja" o "aunque ya lo sabeis me llamo...", etc

- Otra cosa muy socorrida es que aunque puedas poner una respuesta de tres frases, mejor la divides en tres post y tambien lo petas...

- Las fotos, depende lo que quieras poner, son muy socorridas las fotos aunque no vengan a cuento. Aqui te vale el punto anterior, en un post puedes poner hasta diez fotos, pero si lo haces de una en una....adivina, tambien lo petas...

Tambien hay quien por ser novato se entusiasma y le gusta contestar a todo, pero eso no es especialmente reprobable, un amigo lo denomina el "acné webcampista".

Así te podria poner decenas de ejemplos, que aunque pudieran parecer casuales, no lo son, buscan sumar, que parece que es lo que da nivel, aunque la gente con años por aqui, ya sabemos que no.

Por supuesto que hay gente con decenas de miles de mensajes que aportan muchisimo, con algunos tengo divergencias notables, pero no por eso dejo de reconocer que debido a sus conocimientos, te los encontraras por diversos subforos intentando ayudar a la gente en todo lo tecnico que puedan. Tambien hay otros que tras un aura de supuesta "sabiduría", cuentan con miles de mensajes, algunos supongo que ciertos y otros me constan que no lo son tanto.

Por supuesto, esto es una opinión muy subjetiva, no pretende ser un dogma de fe, pero en la que coincidimos muchos de los que nos juntamos por ahí y que de vez en cuando comentamos estas cosas.

De todas formas, si has aguantado todo este tocho, lo mejor es que te crees tu propia opinión, lo iras viendo con el tiempo.

 
jajjaajaja, ni muchisimo menos mi intención es sumar y sumar respuestas. Es solo una simple curiosdad que tengo, y como acabo de pasar la barrera de los 100 tenía miedo al efecto 2000 y que algo malo me iba a pasar, nada más.
 
A ver yo ya veis que soy un pajarraco, eso me lo puso un amigo de otro foroasi que el menda pajarraco member y nada mas.

Javi_caravana puede que el webmaster este de vacaciones, tambien tiene derecho ¿o no? quien sabe


Por supuesto vecino. Faltaría más. Es solo una curiosidad, nada más.
 
No creo que el webmaster entre a contestar esto, demasiados frentes como para entrar a contestar en todos los hilos.

La clasificación va en función del número de mensajes, independientemente del tiempo que lleves registrado. Lo que si te voy a dar es unas pautas si lo que quieres es tener miles de mensajes en poco tiempo, eso si, tu valoras si realmente es lo que quieres.

- Abre todos los temas que puedas, da igual de que, lo importante es sumar mensajes y si ademas te contestan, pues mejor, contestas uno a uno y lo petas...

- Entra en todos los hilos de los demas aunque solo sea para decir "jajaja" o "aunque ya lo sabeis me llamo...", etc

- Otra cosa muy socorrida es que aunque puedas poner una respuesta de tres frases, mejor la divides en tres post y tambien lo petas...

- Las fotos, depende lo que quieras poner, son muy socorridas las fotos aunque no vengan a cuento. Aqui te vale el punto anterior, en un post puedes poner hasta diez fotos, pero si lo haces de una en una....adivina, tambien lo petas...

Tambien hay quien por ser novato se entusiasma y le gusta contestar a todo, pero eso no es especialmente reprobable, un amigo lo denomina el "acné webcampista".

Así te podria poner decenas de ejemplos, que aunque pudieran parecer casuales, no lo son, buscan sumar, que parece que es lo que da nivel, aunque la gente con años por aqui, ya sabemos que no.

Por supuesto que hay gente con decenas de miles de mensajes que aportan muchisimo, con algunos tengo divergencias notables, pero no por eso dejo de reconocer que debido a sus conocimientos, te los encontraras por diversos subforos intentando ayudar a la gente en todo lo tecnico que puedan. Tambien hay otros que tras un aura de supuesta "sabiduría", cuentan con miles de mensajes, algunos supongo que ciertos y otros me constan que no lo son tanto.

Por supuesto, esto es una opinión muy subjetiva, no pretende ser un dogma de fe, pero en la que coincidimos muchos de los que nos juntamos por ahí y que de vez en cuando comentamos estas cosas.

De todas formas, si has aguantado todo este tocho, lo mejor es que te crees tu propia opinión, lo iras viendo con el tiempo.

Mejor aclarado imposible.
 
ahhhhhhhhhhhhh que os fijais en los miles de mensajes? a mi me da igual llevar 4 que 4000 mientras me lo pase bien y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor, y tambien que me ayuden cuando lo necesito, lo demas me resbala.
 
ahhhhhhhhhhhhh que os fijais en los miles de mensajes? a mi me da igual llevar 4 que 4000 mientras me lo pase bien y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor, y tambien que me ayuden cuando lo necesito, lo demas me resbala.

En eso estoy totalmente de acuerdo.

En lo que no estoy desacuerdo es que por ejemplo a Azor se le ponga de hablador, en tal caso seria tecleados
 
No creo que el webmaster entre a contestar esto, demasiados frentes como para entrar a contestar en todos los hilos.

La clasificación va en función del número de mensajes, independientemente del tiempo que lleves registrado. Lo que si te voy a dar es unas pautas si lo que quieres es tener miles de mensajes en poco tiempo, eso si, tu valoras si realmente es lo que quieres.

- Abre todos los temas que puedas, da igual de que, lo importante es sumar mensajes y si ademas te contestan, pues mejor, contestas uno a uno y lo petas...

- Entra en todos los hilos de los demas aunque solo sea para decir "jajaja" o "aunque ya lo sabeis me llamo...", etc

- Otra cosa muy socorrida es que aunque puedas poner una respuesta de tres frases, mejor la divides en tres post y tambien lo petas...

- Las fotos, depende lo que quieras poner, son muy socorridas las fotos aunque no vengan a cuento. Aqui te vale el punto anterior, en un post puedes poner hasta diez fotos, pero si lo haces de una en una....adivina, tambien lo petas...

Tambien hay quien por ser novato se entusiasma y le gusta contestar a todo, pero eso no es especialmente reprobable, un amigo lo denomina el "acné webcampista".

Así te podria poner decenas de ejemplos, que aunque pudieran parecer casuales, no lo son, buscan sumar, que parece que es lo que da nivel, aunque la gente con años por aqui, ya sabemos que no.

Por supuesto que hay gente con decenas de miles de mensajes que aportan muchisimo, con algunos tengo divergencias notables, pero no por eso dejo de reconocer que debido a sus conocimientos, te los encontraras por diversos subforos intentando ayudar a la gente en todo lo tecnico que puedan. Tambien hay otros que tras un aura de supuesta "sabiduría", cuentan con miles de mensajes, algunos supongo que ciertos y otros me constan que no lo son tanto.

Por supuesto, esto es una opinión muy subjetiva, no pretende ser un dogma de fe, pero en la que coincidimos muchos de los que nos juntamos por ahí y que de vez en cuando comentamos estas cosas.

De todas formas, si has aguantado todo este tocho, lo mejor es que te crees tu propia opinión, lo iras viendo con el tiempo.


Repito el texto de mi anterior intervención en este hilo.
Cuanta sabiduría en tus palabras, pero se te ha pasado señalar lo importante de, despues de todo lo que has dicho, hacer ver que en realidad no te importa el número de post ni la popularidad virtual y tienes que hacer ver que lo haces porque no tienes nada mejor que hacer.
 
No creo que el webmaster entre a contestar esto, demasiados frentes como para entrar a contestar en todos los hilos.

La clasificación va en función del número de mensajes, independientemente del tiempo que lleves registrado. Lo que si te voy a dar es unas pautas si lo que quieres es tener miles de mensajes en poco tiempo, eso si, tu valoras si realmente es lo que quieres.

- Abre todos los temas que puedas, da igual de que, lo importante es sumar mensajes y si ademas te contestan, pues mejor, contestas uno a uno y lo petas...

- Entra en todos los hilos de los demas aunque solo sea para decir "jajaja" o "aunque ya lo sabeis me llamo...", etc

- Otra cosa muy socorrida es que aunque puedas poner una respuesta de tres frases, mejor la divides en tres post y tambien lo petas...

- Las fotos, depende lo que quieras poner, son muy socorridas las fotos aunque no vengan a cuento. Aqui te vale el punto anterior, en un post puedes poner hasta diez fotos, pero si lo haces de una en una....adivina, tambien lo petas...

Tambien hay quien por ser novato se entusiasma y le gusta contestar a todo, pero eso no es especialmente reprobable, un amigo lo denomina el "acné webcampista".

Así te podria poner decenas de ejemplos, que aunque pudieran parecer casuales, no lo son, buscan sumar, que parece que es lo que da nivel, aunque la gente con años por aqui, ya sabemos que no.

Por supuesto que hay gente con decenas de miles de mensajes que aportan muchisimo, con algunos tengo divergencias notables, pero no por eso dejo de reconocer que debido a sus conocimientos, te los encontraras por diversos subforos intentando ayudar a la gente en todo lo tecnico que puedan. Tambien hay otros que tras un aura de supuesta "sabiduría", cuentan con miles de mensajes, algunos supongo que ciertos y otros me constan que no lo son tanto.

Por supuesto, esto es una opinión muy subjetiva, no pretende ser un dogma de fe, pero en la que coincidimos muchos de los que nos juntamos por ahí y que de vez en cuando comentamos estas cosas.

De todas formas, si has aguantado todo este tocho, lo mejor es que te crees tu propia opinión, lo iras viendo con el tiempo.


A ver Pedro, que tengo que estar en todo. Se te ha pasado lo de revivir hilos propios cuanto mas antiguos y sinsentido, mejor. Con eso si que lo petas pero bien.
 
Jijijiji, es que no puedo estar en todo, seguro que otros también le podéis dar pautas al compañero de como ser "líder posteador", aunque a poco que se fije un poquito, seguro lo aprende. Ejemplos en los últimos días los hay a patadas, incluyendo limpiezas de imagen a marchas forzadas. Si algunos "jaleadores" supieran...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si pongo un chiste en el hilo de los chistes es por que me parece gracioso y lo quiero compartir,no es para sumar mensajes.
Si pongo un "JAJAJA" despues de un chiste,igual es que me ha llegado y le agradezco al compañero o a la compañera que me haya hecho reir por un momento.
Si pongo un buenas noches en el hilo de los Valencianos o los cuarentones es para decir buenas noches,no tengo mas que decir; a veces me enredo y,no es para sumar mensajes.Aqui hay una conversacion o algo asi,del tipo de los camaradas.
Si le doy la bienvenida al nuevo forero(tema muy tocado) no es para sumar mensajes,es educacion o decirle algo asi como que existes.
Si pongo como he hecho esto o lo otro y ayudo a alguno,pues mejor,aunque me lleve doscientos post,no miro los que tengo.
Y si dejamos de hacer todo esto,el jajaja o el jejeje se acabó Webcampista,nos ceñimos a repetir lo de los leds,las piñas,me han tangao en el campig tal y ya esta.Y cuando coincidimos en algun lugar,sea camping,curro o lo que sea,te diran,ah,tu eres el del water que no te funcionaba,en vez de ostias,tu eres Optimo,encantado,he hablado mucho contigo.
Bueno,un saludo,buenas noches y ya tengo un mensaje mas,aunque este no me gusta mucho.
 
Si pongo un chiste en el hilo de los chistes es por que me parece gracioso y lo quiero compartir,no es para sumar mensajes.
Si pongo un "JAJAJA" despues de un chiste,igual es que me ha llegado y le agradezco al compañero o a la compañera que me haya hecho reir por un momento.
Si pongo un buenas noches en el hilo de los Valencianos o los cuarentones es para decir buenas noches,no tengo mas que decir; a veces me enredo y,no es para sumar mensajes.Aqui hay una conversacion o algo asi,del tipo de los camaradas.
Si le doy la bienvenida al nuevo forero(tema muy tocado) no es para sumar mensajes,es educacion o decirle algo asi como que existes.
Si pongo como he hecho esto o lo otro y ayudo a alguno,pues mejor,aunque me lleve doscientos post,no miro los que tengo.
Y si dejamos de hacer todo esto,el jajaja o el jejeje se acabó Webcampista,nos ceñimos a repetir lo de los leds,las piñas,me han tangao en el campig tal y ya esta.Y cuando coincidimos en algun lugar,sea camping,curro o lo que sea,te diran,ah,tu eres el del water que no te funcionaba,en vez de ostias,tu eres Optimo,encantado,he hablado mucho contigo.
Bueno,un saludo,buenas noches y ya tengo un mensaje mas,aunque este no me gusta mucho.
Bueno, es tu manera de verlo, y tan respetable como cualquiera, al igual que la de los muchos foreros que no entienden por que en la primera página y a veces, en la segunda, no hay ni un solo hilo de campismo o que alguien que pregunta algo ve caer en cuestión de horas su pregunta por qué un número limitado de foreros mantienen toda la primera página petada de este tipo de hilos. Yo llevo por aquí desde el principio, quizá sea el más antiguo, eso no me da carnet de nada, pero si me da una perspectiva en el tiempo que me permite decir que es muy atrevido decir que sin esos hilos está web no existiría.

Anda que no han pasado cosas aquí y el foro ha continuado.

Dicho esto, cada uno es muy libre, faltaría más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Os lo juro, no era mi intención crear polémica. Pido disculpas, no quiero una pelea de gallitos por mi culpa.

Donde está el botón de cerrar hilos? Pir dios que no continue.


Jajajsja me troncho con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com