Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Ásí lo vimos, pero pensamos volver cuando tenga tanto tiempo como tú.

24332d1263237407-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-stavenger-14-de-agosto-de-2007-32-600-x-450-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Stavenger, 14 de agosto de 2007. (32) (600 x 450).jpg
    Stavenger, 14 de agosto de 2007. (32) (600 x 450).jpg
    59 KB · Visitas: 0
No esperamos más días porque teníamos reservado un pasaje para el ferry que nos llevaría hasta Dinamarca (para no volver por Suecia).
Por cierto el camping de Satavenger que te comenta MikeGoody estaba perfectamente situado para ver la ciudad ( muy guapa) y los alrededores, pero como los días que estúvimos allí no paró de llover se había convertido en un barrizal impracticable; de hecho tenían un todo terreno en el camping que se pasaba el día sacando AC y CV que no podían salir.
 
En Oslo tienes este camping: Camping Ekeberg, perfectamente situado para visitar la ciudad, (es el que te comenta MikeGoody).
 

Archivos adjuntos

  • Oslo desde el camping Ekeberg, 10 de agosto de 2007 (1) (600 x 450).jpg
    Oslo desde el camping Ekeberg, 10 de agosto de 2007 (1) (600 x 450).jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
Ásí lo vimos, pero pensamos volver cuando tenga tanto tiempo como tú.

24332d1263237407-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-stavenger-14-de-agosto-de-2007-32-600-x-450-jpg


Es uno de nuestros destinos innegociables.... y mira que me gusta..... pero con el vértigo que tengo, creo que no me asomaré.
 
A ver si tienes suerte con el Prekestolen. Nosotros estuvimos en Stavenger cuatro días, para ver la zona y sobre todo para subir al Púlpito, pero fue imposible; todos los días con mucha lluvia y niebla, por lo que no aconsejaban subir. Nos tuvimos que conformar con verlo desde abajo.


Nosotros en este viaje no iremos por esa zona , lo ultimo que haremos de Noruega sera Bergen y de aqui a Oslo , Goteborg, Malmo y de aqui como ya puse estremos unos dias en Dinamarca.

Ya pedi la tarjeta Camping Card Scandinavia por internet por lo que pone hay descuentos en las compras , en camping , museos , etc.

Gracias vecino
 
Marta tiene una altura de 604 metros desde el nivel del agua , y esta es la subida que nos puso MikeGoody , si tienes vertigo para asomarte mira bien la ultima parte de la subida


24281d1263150943-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-pre1-jpg




y a este te atreves


090207-CarlosG-Noruega-Preikestolen.jpg







O a este que esta en el Fiordo de Gerianger


3937586690_39abe3b108_b.jpg
 
En Oslo tienes este camping: Camping Ekeberg, perfectamente situado para visitar la ciudad, (es el que te comenta MikeGoody).


Elanjo toma buena nota de los camping , ya los puse todos los camping y todas las areas de Ac de toda escandinavia y Dinamarca en el TomTom , al que le pueda hacer falta se los puedo pasar o colgar aqui en este pagina
 
Manuuuu... pero que malo eres! ...yo , la subida esa, pegadita a la pared, y a la bajada, en contradirección.
 
Manuuuu... pero que malo eres! ...yo , la subida esa, pegadita a la pared, y a la bajada, en contradirección.




jajajaja, no temas no pasa nada , lo unico malo seria llegar alli y que este lloviendo y entonces si se pone peligroso.



Por otro lado viste la tarjeta Camping Card Scandinavia que nos puso Elanjo , yo ya la pedi tienes descuentos y en muchisimos sitios , hasta Ferris , sitios donde comer , camping etc, entra en la pagina que puso mi vecino creo que vale la pena.
 
Tienes a mano la dirección dónde la pedistes??
Es gratuita??
 
Marta , si los otros no te quitan el vertigo a ver si este si te lo quita, jejejeje.
 
Te la mandarán rápido manufer55; nosotros la pedimos en Copenague y cuando volvimos a Oviedo estaba en el buzón. Si no te llevas la mía...
 
Te la mandarán rápido manufer55; nosotros la pedimos en Copenague y cuando volvimos a Oviedo estaba en el buzón. Si no te llevas la mía...


Vale , si veo que no me llega te lo digo , cuando rellene el formulario al final que me llegaria en dos semanas .

Ya te comentare , lo que si vi que tienes descunetos en muchos sitios , incluidos Ferris y sitios de comidas.
 
Eso pone si, tiene buena pinta. Yo cometí el error de no solicitarla antes del viaje; claro que tampoco sabía que existía.
 
Espero os guste este montaje fotografico , todo es real en El Pulpito , Noruego .

Preikestolen



 
A mi todavía hoy me mandan emails con informaciónes del sector turísticos.
 
A mi todavía hoy me mandan emails con informaciónes del sector turísticos.



Yo recibo mucha informacion hace ya tiempo desde Gran Bretaña , Irlanda , Holanda , Francia , Belgica , Austria, Finlandia, Alemania y alguno mas que ahora no recuerdo y siempre viene bien pues voy guardando todos los correos pues casi siempre te ponen rutas a seguir.

 
Este verano seguramente iremos a Holanda; aunque ya estuvimos hace unos años, acudiré a ti para resolver dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com