Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Buenassss...ya estoy de vuelta...
Madre mia, en el viaje sin duda os lo pasareis de miedo, pero no me negaras que ya estais disfrutando un monton con los preparativos..., la verdad es que pensando en vuestro viaje hay ratitos que a una le da por soñar...
Entre Marta que no quiere ver fotos y vosotros que quereis verlas todas (yo tambien)...Yo tambien me he visto los repportajes de las islas y tambien otro que salio de Noruega entera y ya lo creo que me acorde de ustedes vusotros.

En cuanto a los vinitos de Rioja, eso esta hecho, ya os reservare un par de botellitas...

Besukis, abrazukis y envidia cochina que tenemos:love10:



Hola Ana , que tal estais???? ya estas de vuelta dices , pero donde fuisteis neña????.


En cuanto a los vinitos de Rioja a ver si quedamos y si estais para cuando volvamos y nos tomamos unos vinos de esos tan ricos que siempre lleváis y unas Sidras de las que siempre llevamos , jejejeje..

Besinos a toda la familia Riojana
 
hola manufer55,me refiero al atico porque nosotros iremos a dinamarca que esta mas abajo y vosotros estais relatando todo el tema de cabo norte,que esta por encima.digamos que es una tonteria,pero si con el tema de dinamarca ya estamos alucinados, con todo el repertorio de fotografias que estais enseñando de cabo norte y alrededores realmente,el viaje a dinamarca queda corto,je,je...gracias marta por los enlaces,en cuanto tenga tiempo me pondre con ellos.....un saludo...nos vemos pronto.....
 
Las principales atracciones de Oslo son el Parque de Vigeland, la Fortaleza de Akershus y el Museo de Barcos Vikingos.





Vigelandsparken, conocido también con el nombre de Frognerparken, es uno de los mejores lugares para conocer a los habitantes de Oslo.

En verano se puede ver a centenares de noruegos haciendo un picnic o una barbacoa, o jugando entre las famosas esculturas.

También es un lugar popular para un paseo invernal.

Una escultura de 14 metros

Una de las esculturas más famosas es el Monolito: una columna tallada hecha de una sola piedra de más de 14 metros de altura, y compuesta por 121 figuras humanas.

El Monolito tiene muchas interpretaciones: la resurrección del hombre, la lucha por la existencia, el anhelo humano de esferas espirituales, la trascendencia de la vida cotidiana y la repetición cíclica.






ImageVaultHandler.aspx
 
En Oslo a nosotros nos gustó una visita a este trampolín de saltos; se va en un tren desde el centro de la ciudad y en la subida pasa por zonas guapas de las afueras de Oslo.
 

Archivos adjuntos

  • Oslo, Noruega_ 9 y 10 de agosto de 2007 (104).jpg
    Oslo, Noruega_ 9 y 10 de agosto de 2007 (104).jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
Y este es el camping en el que estuvimos: Camping Ekeberg, perfectamente situado y con parada de autobús en la puerta.
 

Archivos adjuntos

  • Oslo desde el camping Ekeberg, 10 de agosto de 2007 (1).jpg
    Oslo desde el camping Ekeberg, 10 de agosto de 2007 (1).jpg
    65 KB · Visitas: 0
hola manufer55,me refiero al atico porque nosotros iremos a dinamarca que esta mas abajo y vosotros estais relatando todo el tema de cabo norte,que esta por encima.digamos que es una tonteria,pero si con el tema de dinamarca ya estamos alucinados, con todo el repertorio de fotografias que estais enseñando de cabo norte y alrededores realmente,el viaje a dinamarca queda corto,je,je...gracias marta por los enlaces,en cuanto tenga tiempo me pondre con ellos.....un saludo...nos vemos pronto.....



Hola SAN MIGUEL , nosotros vamos a estar varios dias en Dinamarca ,al volver, de hecho casi todo el mundo va a Suecia en el ferri desde Alemania y nosotros tanto al ir como al volver pasaremos los dos superpuentes de Dinamarca.


Un saludo
 
Y este es el camping en el que estuvimos: Camping Ekeberg, perfectamente situado y con parada de autobús en la puerta.



Elanjo este camping es el que esta en un alto de Oslo???


Es que tengo referencia pero no sabia su nombre
 
Sí, es ese manufer55. Esta bien para conocer Oslo, los baños son mejorables y se paga por ducha; en la tienda no tienen casi nada. Pero está muy bien situado; 15 minutos al centro de la ciudad.
 
Ese es manufer55. Su principal ventaja es la situación, a 15 minutos en bus del centro de Oslo. Las duchas son mejorables y se paga por ducha y en la tienda no hay casi nada, aunque hay supermercados por la ciudad.




Ekeberg Oslo City Camp
 
Perodón, al poner el enlace al camping, mehe liado y se ha repetido el post.
 
Pues según el GPS (acabo de mirarlo) unos 8 kilómetros al puerto de Oslo desde el Camping.
 
Por lo que se ve por el Google maps y el street view , enfrente hay unos campos de fútbol , sera ese ????
 
Ese es manufer55, pero rectifico la información de los kilómetros. Estoy a medias con una cabezada y el ordenador y calculé mal los kilómetros; o mejor los calculé para ida y vuelta, es decir desde el camping al puerto de Oslo hay 4 kilómetros. Se puede ir perfectamente andando (nosotros también lo hacemos cuando estamos de viaje), pero no se pasa por zonas interesantes de la ciudad.
 
Y también hay al lado del camping una granja escuela, este es un ejemplo de granjeras noruegas:
 

Archivos adjuntos

  • Oslo. Guau...granjeras noruegas... 10 de agosto de 2007 (4).jpg
    Oslo. Guau...granjeras noruegas... 10 de agosto de 2007 (4).jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
Para SAN MIGUEL , como me dijiste que tenias algunas dudas en tu viaje a Dinamarca , este hilo forma parte de ese pais pues por ahi pasaremos casi todos y algunos como nosotros nos quedaremos unos dias y ademas aqui entra buena gente que estuvo en ese pais y te puede echar una mano , así que cuando tengas dudas tu pregunta ya te ayudaremos
 
Camping en Dinamarca


Este camping, esta situado en la orilla de un frondoso bosque, cuenta con piscina, supermercado, caferería y todo lo necesario.

Los baños, estan bien, sin lujos.

Comentaros que todos los campings de Dinamarca funcionan con una especie de tarjeta de credito, para la ducha, el telefono y algún otro servicio.

Si la idea es recorrer varios camping, lo mejor es hacerse una (o dos, para poder ducharse a la vez), hay que pagar una modica cantidad que vale para todo el año natural, y para todos los campings del país.

Si no es esa la idea, en cada camping os darán una, bajo fianza que hay que devolver al final de la estancia.




mg5641lh0.jpg
 
En Copenague os recomiendo el camping Hundige, en el pueblo del mismo nombre; a 20 minutos en tren de la ciudad. Al lado de una playa. No tiene tienda, pero con sólo cruzar la carretera tenemos un supermercado, una panadería y una buena pizzería.
 
Detrás de las dunas está el camping
 

Archivos adjuntos

  • Camping Hundige, Copenague. 04-08-2007 (12).jpg
    Camping Hundige, Copenague. 04-08-2007 (12).jpg
    103,6 KB · Visitas: 0
  • Camping Hundige, Copenague. 04-08-2007 (5).jpg
    Camping Hundige, Copenague. 04-08-2007 (5).jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
Paseando por COpenague, al pasar al lado de un hotel, nos encontramos a los Rollings Stones.
 

Archivos adjuntos

  • Copenague de repente...Rollings Stones, 5 de agosto de 2007 (64).jpg
    Copenague de repente...Rollings Stones, 5 de agosto de 2007 (64).jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com