M
manufer55
Guest
La primera parte de la maravilla de las Islas LOFOTEN , para el mundo campista cuanto tenemos que aprender de esta esta gente y sus costumbres.
Preciosos los videos, Manu.
Nosotros estuvimos en julio en una acampada internacional y la temperatura en la zona de Trondheim hacia arriba era de unos 10-15 grados durante el dia y 3-5 durante la noche.hola compañeros permitidme haceros una pregunta no tan interesante como todo lo q hablais en el hilo, la verdad q cuando lees el foro pues estará fuera de lugar pero es una preocupacion q tenemos, sobre todo mi mujer.
nosotros vamos a alquilar una autocaravana en alemania concretamente en mulheim an der ruhr (cerca de dusseldorf) y desde ahi tiraremos pa´rriba.
al ser alquilada la ac y ser nuestra primera vez nos asaltan muhas dudas y una es: q tipo de ropa de cama tenemos q llevar? si sacos de dormir, o edredones, o las dos cosas.mantas , sabanas...... tienen calefaccion las ac? lo digo porque todo eso lo tendremos q llevar desde canarias hasta germany.
perdonadme mi ignorancia y q no aporte nada nuevo al hilo.gracias
El tema del gas... como te dice Manu, si sales con las 2 bombonas llenas , no habrías de tener problemas.
a mi me da miedo que no me parezca tan bonito todo... y mira uq leo de gente que va con el mismo miedo, pero que aún así se enamoran de los lugares.
Manu, se te echará de menos!
Mikegoody, gracias por los comentarios, me quedo con esta frase: "saber vivir significa disfrutar de cada momento", ten por seguro que lo hago, de hecho mira mi fimra, viene a decir lo mismo.
En mi trabajo suelo ver bastantes dramas y eso, me hace tener un sentido de la vida especial.
De hecho , procuro ver pocas imágenes de Noruega, difícil con éste hilo, los relatos los tengo sin fotos.... para poder sorprenderme más.
Lo dicho, gracias por tus comentarios, me animan.
Hola, es posible que se me complique este año el viaje por el tema del Análisis, segun el veterinario despues de la vacuna hay que esperar 30 dias para sacar la sangre y enviarla al laboratorio, donde tarda aprox. 2 meses en enviar los resultados.
Bien si lo vacuno ahora en Marzo, se envia en Abril (30 dias despues), y según las leyes en Noruega no puedo entrar en el país hasta pasado minimo 120 dias despues de la vacuna, siempre que el analisis sea positivo, con lo que me voy a finales de Julio, creo que ya es muy tarde para ir 60 dias de viaje. (esto es lo que dice el Veterinario).
Yo por la información que tengo, lo que entiendo es que el analisis, hay que hacerlo minimo 120 dias despues de la ultima vacuna y no sobrepasar los 365 dias, como se le puso el 23/03/2009, estoy dentro de plazo y me he arriesgado a sacarle sangre antes de vacunarlo de nuevo y se ha enviado al Laboratorio, si es asi y es positivo me puedo ir en Junio y si no tendre que esperar al año que viene.