Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Hola a todos/as:
Hemos hecho la reserva para agosto, pero no nos han enviado el número de parcela ni el número de cliente, nos han confirmado que emos pagado pero nada más y quereos hacernos también la tarjeta de socio

Como te comiendan, mejor que llames y te dirán qué parcela te han asignado. Te recomiendo que tengas el plano del camping abierto y mires si esa parcela te gusta porque si no te gusta te pueden decir otras que estén libres y cambiarla. A nosotros nos daban una justo pegada a la piscina y la cambiamos por una más tranquila.

Si quieres tener confirmación por escrito una vez tengas la parcela definitiva pídeles que te envíen un correo electrónico. En este correo que confirma el número de parcela ya aparece el número de cliente que necesitas para solicitar la tarjeta. En una semana mas o menos las tendrás en casa. A nosotros nos enviaron dos, una para mi y otra para la costilla.
 
Gracias, hemos llamado, y nos han dado la 122, hemos mirado el mapa y no nos parece mal, un poco alejada de los lavabos pero bien
Me han dado el número de socio y mañana mismo envio el formulario.
Gracias y un saludo
 
en agosto hay mucha gente por todos los sitios y hace bastante calor y ademas muy pegajoso y estas todo el dia sudando , en la piscina esta llena a todas las horas , alli se celebran actividades con las tumbonas el problema esque antes de abrir ya hay gente que la tiene cogida , y no quita la toalla en todo el dia
 
lei varios comentarios sobre ese "problema" a ver si no nos defrauda el camping en ese sentido :-|

Zalo, problema????? caca, no hableis de problemas si ni siquiera hemos llegado aún, leñe!!! ademas tu eres el chico positivo, todo te parece bien, recuerdas???? si no tenemos tumbona tiramos una toalla o nos llevamos una tumbona hinchable, jejejeje.

Por cierto Zalo.........
22.jpg


nada mas!!!!!!!!! preparas las birritas!!!!!!!
 
sin contar el dia de hoy (que ya paso jejeje) ni el dia de llegada (que ya estamos de vacaciones)
solo quedan





preparando unas de estas




y tambien habra que llevar alguna de estas



PD:positivo siempre,a mi tumbona no me hace falta,que me paso el dia en el agua y a mi mujer le comprare una para que no rechiste :love4:
 
pues a mi me faltan dos dias para cojer mis vacaciones,y 5 para llegar a la marina por 15 dias
 
yo a los coleguita
gamba1.jpg
s que coincidan conmigo les invitare a esto con una botellita de buen albariño
 
No se si en la piscina del camping habra mucha gente.Pero en las imagenes del sinpac la playa se ve con poca gente y eso q es verano.Ademas hay pocos edificios cercanos.:flower::flower::flower::flower:
De todas maneras siempre en la primera semana de julio hay menos gente.
 
juan miguel ya me estoy relamiendo al saber que nos vas a delitar con unas gambas rojas de garrucha.
El albariño no te preocupe tambien puede ser una buena manzanilla (pero de la fria jejejej3)
 
bueno,pues ya estoy de vacaciones,y en 3 dias ya estare disfrutando del camping la marina,ultimos preparativos,que lio,seguro que me dejo algo importante y me llevo cosas que ni usare
 
quien habra en la marina a partir del 16 de junio?
 
pues nada a nosotros nos quedan como 15 días para tirar para la Marina ,que bueno estoy deseando que llegue el día .......nos iremos sobre el 25 de Junio .....
 
hola !!!. yo aún tengo que estrenarme a salir con la caravana que acabo de comprar, probaré por camping cercanos a madrid para irle cogiendo el hilo porque si dios quiere en septiembre queremos ir 10 dias al "camping la marina". ya os pediré consejo para que me recomendeis alguna parcela en condiciones, somos 2 adultos y una bebé de 17 meses. a los que os vais ya pues que disfruteis mucho !!!. saludos :cheers:
 
Yo estoy alli en la parcela 129 el viernes llegaremos sobre las 9 de la noche por eso del festival de fin de curso de los niños. Espero que pases a verno a mi y a cibeles, parcela 147. Por cierto esas gambas son del almejero. Es una pregunta no me funciona la tecla de interrogacion.es que vivo en alicante pero mis padres son de seron, el mejor pueblo de almeria, si me lo permites. Un saludo jajajaja
 
que envidia nos dais, ¡¡¡¡¡¡ Que poquito os queda a la mayoría para ir !!!!! a nosotros todavía dos meses desde pasado mañana. A ver si alguien le echa un vistazo a la parcela a la que vamos, la 91 y nos dice si tiene sombra, que es lo único que nos "preocupa".

A todos los que ya os queda tan poquito para ir pasazlo muy bien y sacad muuuuchas fotos para ponernos lo dientes largos, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com