Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Actualizo.

calendariolamarina.jpg



ok. nosotros tenemos reservado y confirmado del 25 al 29 de junio. parcela 224.
Somos un matrimonio con dos niñas de 7 y 2 añitos.

Esperamos veros por allí a todos.
Saludos
 
Hoy hemos recibido las tarjetas del camping para los descuentos :cheers: Que ilusión!!!!!!!!! Estamos deseando que llegue el día de ir para allí.
 
Esto va para pelon o para todos los que sepan la respuestas. Acabo de leer en un hilo que abrió Veruska sobre a donde ir de vacaciones, que pelon volvía a La Marina en agosto, y ayer alguien dijo que a estas alturas la piscina era ya insoportable de la cantidad de gente, que no había sitio para poner la toalla y el calor que hacía. ¿Cómo suele estar en agosto? Es decir, ya sé que el camping es muy grande, pero si está bien dimensionado no parece que haya mogollón de gente ¿o está a tope vayas donde vayas? Gracias

Nos preocupan las dos cosas tambien a nosotros, pero mas el calor ya que la piscina salvo el niño, nosotros no solemos utilizarlas demasiado. El calor nos preocupa mas. Tenemos la idea de estar mas en la playa que en la piscina y la playa por sus dimensiones no creo que llegue a llenarse.
 
yo pienso que gente habra,pero no creo que haya tanta como en agosto,me faltan 7 dias para irme,que duro se me va a hacerr!!!!!
 
ufff que comentarios,por lo que leo va a estar abarrotado hasta arriba :???:
lo que mas me "fastidia" es que esten las piscinas abarrotadas y tengas que andar mirando de rozarte con el de al lado (me paso una vez en un parque acuatico y no me gusto nada,que agobio estar alli) espero que aqui no sea para tanto :tongue3:

un saludo.
 
Nosotros estubimos hace ya 4 años en Junio. (Salvo que haya cambiado mucho en ocupación en Junio), durante la semana tubo una ocupacio más bien baja, ahora sí al llegar el fin de semana se puso a rebosar.
Además no creo que en Junio la ocupación sea igual a Agosto todo el mes, porque si no pondrian las tarifas de temporada alta.
 
Nos preocupan las dos cosas tambien a nosotros, pero mas el calor ya que la piscina salvo el niño, nosotros no solemos utilizarlas demasiado. El calor nos preocupa mas. Tenemos la idea de estar mas en la playa que en la piscina y la playa por sus dimensiones no creo que llegue a llenarse.

Yo tengo que ir a la playa sí o sí, para que el niño meta la cabeza (en el agua no en la arena); pero a las horas fuertes de sol no se me ocurre estar en la playa, así que ahí me gustaría disfrutar de la piscinita. Con el dineral que nos vamos a gastar, espero no equivocarme y estar cómoda en el camping.
 
Actualizando....

calendariolamarina.jpg


 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    138,7 KB · Visitas: 0
Adjunto la imagen en miniatura porque empieza a tener un tamaño "importante" y ya no se distinguen los nombres... jejejeje
 
Que no está tan agobiante....., a lo que me refería es que ahora los findes ya está al 100% de ocupación, por lo que la gente que hay ahora será la misma que en Agosto, porque no se puede llenar más, y ahora no está agobiante, aunque lo que está claro es que a todos nos da por ir a la misma hora, de 12:00 a 14:00 y a esas horas si se nota que hay bastante gente, pero vamos sin llegar al punto de agobiarse...

Vamos que nosotros jugamos al voley en el agua sin problemas ....
 
Que no está tan agobiante....., a lo que me refería es que ahora los findes ya está al 100% de ocupación, por lo que la gente que hay ahora será la misma que en Agosto, porque no se puede llenar más, y ahora no está agobiante, aunque lo que está claro es que a todos nos da por ir a la misma hora, de 12:00 a 14:00 y a esas horas si se nota que hay bastante gente, pero vamos sin llegar al punto de agobiarse...

Vamos que nosotros jugamos al voley en el agua sin problemas ....

Vale, gracias por la aclaración. Yo en la piscina paso de tumbarme al sol; quiero ir, darme un chapuzón, jugar con mis hijos, secarme un poquito sentados en la toalla y para casita (caravanita). Pero lo que me agobia es ir andando por el borde de la piscina y preocupándome por si le piso la cabeza a un señor que esté tomando el sol, o meterme en le agua y estar culo con culo con una señora. ¡Qué corra el aire!
 
Mirad esta pagina:
El Tiempo
aunque sea para subir la moral. Porque esto de las predicciones meterologicasm es como las predicciones economicas que ninguno acierta jejejejeje
 
vaaaaa, hombre, no hableis del tiempo, que da mala suerte.... lo digo por experiencia, que ya llevo unas cuantas webcampadas con mas agua que en el oceano. jejejejje

Venga todos juntos: VA HA HACER SOL Y CALORCITO!! VA HA HACER SOL Y CALORCITO!! VA HA HACER SOL Y CALORCITOOOOOOOO!!!

ea! asi me gusta!
 
Hola a todos/as:
Hemos hecho la reserva para agosto, pero no nos han enviado el número de parcela ni el número de cliente, nos han confirmado que emos pagado pero nada más y quereos hacernos también la tarjeta de socio
 
Hola a todos/as:
Hemos hecho la reserva para agosto, pero no nos han enviado el número de parcela ni el número de cliente, nos han confirmado que emos pagado pero nada más y quereos hacernos también la tarjeta de socio

Yo llamé por teléfono y con los datos que tienes de la reserva te dicen el número de cliente, y luego le mandas el formulario de la web:

Tarjeta Socio Club Camping 2.0 - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina |

y a la semana o así te mandan la tarjeta.

Ale apañao!
 
Pues ahora leyendoos, pensé que hacía mucho que había pedido mi tarjeta (el 24 de mayo) y no sabía nada de ella; así que les llamé y parece ser que no lo hice bien en la página web y tenían un mail con todo escaneado, pero no me registré bien en la página; la chica muy amable, como siempre, me dijo cómo hacerlo, ya lo hice e inmediatamente me mandaron un correo diciendo que ya estaba registrada. Y ahora a esperar por mi tarjetita.
 
A mi me la enviaron a los pocos dias.Por lo menos hay fueron cumplidores.

Porcierto sabe alguien el precio de los menus del resturante del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com