Brinin
Campista por Sorpresa
menudo calendario te curraste Brinin ,antes de irse tendre que imprimirlo.
Me faltan algunas parcelas, pero era para ver quiénes íbamos y en qué fechas para cuadrarnos la "kedadilla" jejejeje
menudo calendario te curraste Brinin ,antes de irse tendre que imprimirlo.
hola a todos,brinin te confirmo mi parcela para que la pongas en el calendario,es la 79 por si coincido con alguien en estas fechas.saludos
Me faltan algunas parcelas, pero era para ver quiénes íbamos y en qué fechas para cuadrarnos la "kedadilla" jejejeje
ja,ja,no abuses,que todos tenemos derecho a disfrutar de este maravilloso camping....que tal esta la parcela?[/quo
La parcela es bastante amplia, con un toldo que viene muy bien, y estamos regando los arbolitos mucho para que cuando tu vengas aún tengas más sombra....jajaja, tranquilo que te la cuidamos.
La calle en la que está la parcena está sin adoquinar, supongo que para el año que viene ya estará, pero de momento está con piedrecitas.
Y lo de coger la de al lado lo veo dificil, eso de desmontarlo todo me da muchaaaaaaaaaaaa pereza....
Nosotros estaremos del 16/04/10 al 13/06/10, en la parcela 79,...y no nos quedamos más porque Juan Miguel nos ha quitado la parcela....snif snif...jajaja.
ok,me parece que pilla cerca de los baños,oye la parcela tiene desague de aguas grises?
Brinin,te voy a dar mas trabajillo,quitame un par de dias de vacaciones que me pusiste de mas,a mi no me importaria,por mi me quedaba,pero mi mujer tiene que trabajar el sabado por la mañana,menuda lata,ya que despues libra hasta el martes.
yo te lo cambio, pero puedes quedarte tú, y que la parienta vaya a currar... y que luego se vuelva al camping no? jejejeje
eso estaria bien si no tuviera que cruzar la peninsula enterita
ya que soy de la otra punta,de Galicia.
Isempere,si que es larga,con lanza mide 7,33mts,y tengo pensado montarle el toldo de verano y el cenador que compre del bricodepot que va de maravilla,mas el coche,me cabra todo?
Ale, modificado y resumido con las parcelas que tenemos todos... si veis algo que no os cuadra me lo decís....
ah! Isempere, si pasas por la 310... me puedes adelantar qué tal es? (si tiene toldo, aparenta ser grande?) vamos con una tienda de 6,10 x 4,20 m