Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparaos para la crítica.

Muy bueno, jajajajaja. A ver si aparecen más competidores.

Si, a ver si se anima la gente y pone fotos y hace críticas...

Gracias Marmota por aceptar la crítica... la verdad es que no creas que tengo mucha idea, es que me "Tiro a la piscina"... si me equivoco, ya me corregirán y aprenderé...

Alguien dijo..."El que pregunta, parece tonto una vez. El que no pregunta, será tonto siempre", así que yo, me mojo... jejejeeeeee....

Un saludo.
 
Esta es una de las pocas que tengo en este ordenador...


24125d1262968527-preparaos-para-la-cr%EDtica-rompiente-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rompiente.jpg
    Rompiente.jpg
    58 KB · Visitas: 0
Jejejeje, ahora voy a criticar yo:D

La foto en si esta bien, peeeero yo al salto del agua le huviera dado mas protagonismo, bien desde otro angulo ó acercando mas el salto del agua, no se si me explico

Ya te digo que yo en esto de las fotos no tengo ni idea, pero aqui seguro que aprendere un montón

Voy a buscar una de agua y la pongo aver si te gusta
 
Dos por el precio de una

Si os parece bien, en las fotos que se pongan se podia poner el sitio de donde es, si se puede pernoctar, si es recomendable para visitar, etc, etc,

Aver que tal estas dos
 

Archivos adjuntos

  • P1000846.JPG
    P1000846.JPG
    96,4 KB · Visitas: 0
  • P1020104.JPG
    P1020104.JPG
    87,1 KB · Visitas: 0
Esta es una de las pocas que tengo en este ordenador...


24125d1262968527-preparaos-para-la-cr%EDtica-rompiente-jpg

Jejejeje, ahora voy a criticar yo:D

La foto en si esta bien, peeeero yo al salto del agua le huviera dado mas protagonismo, bien desde otro angulo ó acercando mas el salto del agua, no se si me explico

Ya te digo que yo en esto de las fotos no tengo ni idea, pero aqui seguro que aprendere un montón

Voy a buscar una de agua y la pongo aver si te gusta

No te creas, no era fácil acercarse a donde estaba la rompiente... y además no era aconsejable, por la tormenta que había, jejejejeeee... Es en Isla, en Cantabria.
 
No te creas, no era fácil acercarse a donde estaba la rompiente... y además no era aconsejable, por la tormenta que había, jejejejeeee... Es en Isla, en Cantabria.

Podias a ver tirao de zunn no?

Porcierto que maquinorro gastas, es una reflex?

Como haces para pasar las fotos al tamaño que las poneis?

saludos
 
Podias a ver tirao de zunn no?

Porcierto que maquinorro gastas, es una reflex?

Como haces para pasar las fotos al tamaño que las poneis?

saludos

Podría haber tirao de Zoom, pero perdería la perspectiva de las piedras contra las que chocan las olas...
Gasto una Canon mil D, una máquina muy sencilla... nada del otro mundo...

Para poner las fotos en grande, una vez que las has puesto en pequeño, pinchas la foto para que se abra, cuando se abre la pinchas con el botón derecho del ratón y pinchas en "copiar la url de la foto"... vuelves atrás, al mensaje y le das a "Editar", como si fueras a modificar el mensaje y pinchas el recuadri amarillo con la montañita... se abre un cuadro que pone dentro Http//... borras eso, pinchas con botón del ratón derecho y pinchas en pegar... se pegará la url de la foto... y luego le dás abajo en "guardar cambios"... ya lo tienes.
 
Esta es una de las pocas que tengo en este ordenador...


24125d1262968527-preparaos-para-la-cr%EDtica-rompiente-jpg

Esta es otro tipo de foto chunga para decidir como disparar.
Quizas subir la velocidad de disparo para definir mejor las gotas de agua.

Otra alternativa es manteniendo un tercio de la imagen con la roca, como has hecho tu, haber abierto mas la imagen para meter mas mar en la foto y meter un tercio de cielo.

Bueno, eso son opiniones, pero lo que si es un pequeño fallo es que se te puede vaciar el mar por la derecha :):):):)
 
Esta es otro tipo de foto chunga para decidir como disparar.
Quizas subir la velocidad de disparo para definir mejor las gotas de agua.

Otra alternativa es manteniendo un tercio de la imagen con la roca, como has hecho tu, haber abierto mas la imagen para meter mas mar en la foto y meter un tercio de cielo.

Bueno, eso son opiniones, pero lo que si es un pequeño fallo es que se te puede vaciar el mar por la derecha :):):):)


Jajajjaaaa... Bendito trípode... y que frío hacía, leches...
 
Dos por el precio de una

Si os parece bien, en las fotos que se pongan se podia poner el sitio de donde es, si se puede pernoctar, si es recomendable para visitar, etc, etc,

Aver que tal estas dos

24128d1262972089-preparaos-para-la-cr%EDtica-p1000846-jpg


Buena en general. Me gusta la composicion, tiene fuerza. Creo que mejoraria con una velocidad de disparo mayor.
 
24129d1262972131-preparaos-para-la-cr%EDtica-p1020104-jpg


Foto curiosa. Patrones triangulares que se convierten en hilos. Quizas le sobra el agua de la parte derecha porque no tiene el patron de la parte principal pero tampoco sirve como elemento de ruptura.
 
Ahora que lo dices si que parece que la parte derecha sobra

Al final me tendreis que dar algun titulo, me porto bien no?

A ver si la gente se anima y pone algo, para poder puntuar:D

saludos
 
Desde luego, la velocidad de disparo de las dos es baja.
No se si mejorarían con una velocidad mas alta pero, desde luego, perderían esa "caramelosidad" que tienen...
En la primera, el agua parece una manta, en la segunda el agua parece un líquido lechoso pringando la pared...
Es decir, con más velocidad, perderían la sensación de paz que tienen...
 
Esto si que es una foto bien hecha, y la niña una preciosidad
Que no la critique nadie que me enfado ehhh

saludos

No, si no la critica nadie, menuda es la niña... de esa foto hace 14 años, ahora tiene 16... y no veas, cualquiera la tose. Jajajajaaaa...

Está hecha con una Canon que tenía mi hermana, una EOS 650, creo recordar y se le hizo en el Zoo de Madrid... Ya ha llovido.
 
La composición, sin seguir la regla de los tercios, es muy buena. Según un artículo que leí, cuando la composición de una foto no sigue la regla de los tercios y, sin embargo, es buena, la foto se convierte en excepcional. El centro de atención es la niña y su helado y lo demás rellena sin distraer.
El único pero que le pongo es la falta de resolución en los ojos y, aunque está oscuro, está claro que la niña gastaba unos ojazos negros.

Claro, que en alguno de los procesos hasta llegar a nuestras pantallas (revelado, papel o digitalización) la foto ha virado de color, dando un tono rojizo excesivo. Lo he intentado corregir un poco.
 
Salió

24378d1263328130-preparaos-para-la-cr%EDtica-picturecrisb-jpg
 

Archivos adjuntos

  • picturecrisb.jpg
    picturecrisb.jpg
    411,3 KB · Visitas: 0
La composición, sin seguir la regla de los tercios, es muy buena. Según un artículo que leí, cuando la composición de una foto no sigue la regla de los tercios y, sin embargo, es buena, la foto se convierte en excepcional. El centro de atención es la niña y su helado y lo demás rellena sin distraer.
El único pero que le pongo es la falta de resolución en los ojos y, aunque está oscuro, está claro que la niña gastaba unos ojazos negros.

Claro, que en alguno de los procesos hasta llegar a nuestras pantallas (revelado, papel o digitalización) la foto ha virado de color, dando un tono rojizo excesivo. Lo he intentado corregir un poco.

Pues, yo creo que en el escaneo, porque la foto original la estoy viendo y tiene mejor resolución...
 
He sacado esta foto de una Web que ha puesto Walterd en el foro y me ha dejado flipao...

Me he permitido ponerla aquí para comentarla... A ver que os parece...


20091110175355_01Jap%C3%B3%20escanejat%200032_81.jpg
 
Me ha gustado la sensación de movimiento, conseguida creo que con una baja velocidad de obturación, en contraste con el centro de la foto totalmente estático...
También el dominio del diafragma para operar en las condiciones de luz escasas y conseguir la luminosidad que tiene la escena...

A ver que opináis, que vosotros sois mas expertos...
 
Hola atilaa, cuando pinchas para escrivir un mensaje, mas para abajo te pone ( administrar archivos adjuntos ) pinchas ahi y te saldra una ventana donde pone ( examinar ) pinchas ahi y te saldra las carpetas, elije la carpeta de fotos que quieras y elijes la foto, pincha subir y luego pincha en adjuntar

Luego, enviar respuesta y te saldra las fotos en el hilo

Espero no haberte mareado

saludos
 
ahi os envio dos fotografias mias para que me las demenuceis no seais muy crueles soy muy novato
 

Archivos adjuntos

  • P3120564.jpg
    P3120564.jpg
    105,8 KB · Visitas: 0
  • DSC01079.jpg
    DSC01079.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com