Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa de la III jaleada

ALTOOOOOOO. Que se pare la Jaleada ahora mismo.

Jale, ¿No habras sucumbido a las presiones de todos los que el año pasado me intoxicaron para que no pudieramos batirnos en la pista de karts, quedando esta actividad fuera este año? Entiendo que despues del repaso de hace 2 años, el año pasado urdiesen aquella trama tan mafiosa, pero que este año directamente te hallan presionado para que lo elimines.......
En fin, ya que no hay karts, apuntame para machacar a aquel que ose ponerse al otro lado de la mesa de pin-pon.
 
ALTOOOOOOO. Que se pare la Jaleada ahora mismo.

Jale, ¿No habras sucumbido a las presiones de todos los que el año pasado me intoxicaron para que no pudieramos batirnos en la pista de karts, quedando esta actividad fuera este año? Entiendo que despues del repaso de hace 2 años, el año pasado urdiesen aquella trama tan mafiosa, pero que este año directamente te hallan presionado para que lo elimines.......
En fin, ya que no hay karts, apuntame para machacar a aquel que ose ponerse al otro lado de la mesa de pin-pon.


Ehhhhhhhhhh, que pasa campeón ya te estasgiñando, no quieres que traiga pocima porque luego te da sueño o que, vamos no dejes que los demas se la pierdan, jejejeje.

Solo hace falta que Jale me lo pida y ya esta la Pócima en marcha.

Un abrazo.:king:
 
Jale te lo curras bastante. Tengo ganas de ir a una Jaleada pero por unas cosas o por otras me quedo en tierra. Este año es por la distancia. Desde Barcelona son muchos kilometros para un fin de semana.
 
Mierda,mierda, mierda y requetemierda

Cambialo a semana santa que no podemos ir y nos lo pasariamos mejor.

Que tengo agua de Lourdes (preguntarle a Bibilot si es milagrosa o no)

De todo corazon, DISFRUTARLO
 
ALTOOOOOOO. Que se pare la Jaleada ahora mismo.

Jale, ¿No habras sucumbido a las presiones de todos los que el año pasado me intoxicaron para que no pudieramos batirnos en la pista de karts, quedando esta actividad fuera este año? Entiendo que despues del repaso de hace 2 años, el año pasado urdiesen aquella trama tan mafiosa, pero que este año directamente te hallan presionado para que lo elimines.......
En fin, ya que no hay karts, apuntame para machacar a aquel que ose ponerse al otro lado de la mesa de pin-pon.
jajaja te arojo el guante para ir alos karts :laughing3:
 
Buenooooooooooooooooooooooo, ya empiezan los del Racin Team, si luego se beben la pócima de Josep y caen fulminaos en la camita hasta las tantasssssssssssssssssss, y encima nos fallan LOS COLORES, como no ganaron, no quieren venir!!!!!, y claro la pócima no puede faltar eh Josep :3some:???

los equipos de la jaleada 2007



 

Archivos adjuntos

  • 1 comrpimida.jpg
    1 comrpimida.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • 2 comrpimida.jpg
    2 comrpimida.jpg
    78,8 KB · Visitas: 0
  • 3 comrpimida.jpg
    3 comrpimida.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
  • 5 comrpimida.jpg
    5 comrpimida.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
mira lo q dice cobadeeeeeeee cuando el q pide ayuda es el jajajajjajaj:)


Que noooooo Peter, que no "tenterasdena", que digo que si se apunta alguno mas porque es mas divertido si nos juntamos unos cuantos como hace 2 años, a cual mas bruto, y porque quiero tener testigos de como te "machaco":laughing3::laughing3::laughing3: .
 
Ole,ole. Venga, alguno mas que quiera morder el polvo.
99grandes.gif
 
Por favor ¿hay algun rival mas en la sala? Es que a estos 2 me los meriendo en la primera media vuelta, y luego me voy a aburrir mucho juas,juas,juas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com