Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa de la III jaleada

025.gif
 
Por favor ¿hay algun rival mas en la sala? Es que a estos 2 me los meriendo en la primera media vuelta, y luego me voy a aburrir mucho juas,juas,juas.


Con Peter lo tienes facil , se estrella el solito con cierta facilidad...jajajajajaj .
 
en cuanto os lea Manolo, se apunta, y desde luego os machaca a tosssssss.....
 
He visto karts? Apúntame que eso es lo mio, con lo que disfruto en el bus cerrando a pardillos con cara de susto.
Total conducir karts es lo que hago cada dia pero con un vehículo más grande y con gente dentro.
Temblad pecadores al volante.
 
Ala, tu también a cantar
Concursantes de Cáceres Triunfo de Karaoke
1. josep Madrid
2. Rutero
3. Jale
4. Nicodra
5. Abuelita
6. Peter
7. Rocinante
8. Marta


Vamos, que esto se va animando!!! ahh y habrá premio para el ganador!!:wav:


Ya sabía yo, que tu no nos fallarías:D

A Nicodra ya lo tengo ensayando
 
Tranquila Jale que no hace falta que concretes con el de los Karts que te molestes, que a estos los tumbamos al primerr vaso de Pócima y punto. Jejejejejeje.

Cuenta con ella .
 
CACERES es candidata a ser la capital de Europa de la cultura en 2016 (ese año las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países).
Vamos a apoyarla votando (PUEDES VOTAR TRES VECES) en la web:

http://www.candidatecities.com/

PASAD EL EVENTO A TODOS LOS EXTREMEÑOS/AS QUE CONOZCAIS!! NO SE LO ENVIEIS NI A ASTURIANOS, MAÑOS, CORDOBESES, ETC...
POR AHORA LLEVAMOS EL 14 % DE LOS VOTOS! PERO SI LO MOVEMOS PODEMOS SUPERAR EL 27% DE SANTANDER!

RECUERDA QUE PUEDES VOTAR TRES VECES



 
Buenooooooooooooooooooooooo, ya empiezan los del Racin Team, si luego se beben la pócima de Josep y caen fulminaos en la camita hasta las tantasssssssssssssssssss, y encima nos fallan LOS COLORES, como no ganaron, no quieren venir!!!!!, y claro la pócima no puede faltar eh Josep :3some:???

los equipos de la jaleada 2007



¡Eh!, en la primera foto está Ferran con chaqueta negra y el casco puesto. Tuvimos un incidente os acordais?.
Hospital de Cáceres y esguince de tobillo por caida en el cars.

Cuidado los que vayan con pócima por si les hacen solplar.
 
Buenooooooooooooooooooooooo, ya empiezan los del Racin Team, si luego se beben la pócima de Josep y caen fulminaos en la camita hasta las tantasssssssssssssssssss, y encima nos fallan LOS COLORES, como no ganaron, no quieren venir!!!!!, y claro la pócima no puede faltar eh Josep :3some:???

los equipos de la jaleada 2007



Y Gerard a su lado.
 
Buenooooooooooooooooooooooo, ya empiezan los del Racin Team, si luego se beben la pócima de Josep y caen fulminaos en la camita hasta las tantasssssssssssssssssss, y encima nos fallan LOS COLORES, como no ganaron, no quieren venir!!!!!, y claro la pócima no puede faltar eh Josep :3some:???

los equipos de la jaleada 2007



¡Eh!, en la primera foto está Ferran con chaqueta negra y el casco puesto. Tuvimos un incidente os acordais?.
Hospital de Cáceres y esguince de tobillo por caida en el cars.

Cuidado los que vayan con pócima por si les hacen solplar.

Como para no acordarnos...
Bueno Jale, avisa a Manolo que de momento con el ya somos 4.
Por cierto, mi mano en alto ya presagiaba lo que allí iba a pasar :laughing3::laughing3:
 
JALE, a mi me apuntas al KARAOKE Y A LOS KARTS.


¡¡¡¡¡PA CHULO YO!!!!!

:walk::walk::walk:

UN SALUDO

 
He visto karts? Apúntame que eso es lo mio, con lo que disfruto en el bus cerrando a pardillos con cara de susto.
Total conducir karts es lo que hago cada dia pero con un vehículo más grande y con gente dentro.
Temblad pecadores al volante.

Motero, se te pasó este candidato.... donde lo metereis??
 
si..jejej..limpiar... mira que no te manche todo con el tubo de escape que te vas a tragar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com