Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Hola buenas Angeles de Chemas queremos apuntarnos a la excursión en autobus a la Sierra. Somos cuatro personas dos adultos y dos niñas. Gracias ya nos queda menos.
 
Hola los Angeles de Chema ya hemos realizado el ingreso de la reserva saludos

Hola buenas Angeles de Chemas queremos apuntarnos a la excursión en autobus a la Sierra. Somos cuatro personas dos adultos y dos niñas. Gracias ya nos queda menos.
Buenas noches Jose, apuntados quedais para el autobus y gracias por querer acompañarnos en esta nueva aventura. Besos y nos vemos pronto.
 
Hola otra vez, Maufos ya ha hecho la transferencia de 25€ para la reserva. Gracias!

Hola Maufos, pues nada ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, y os apunta a la excursión a granada, gracias.
 
Hola! Somos Maufos y nos queremos apuntar a la excursión a Sierra Nevada. Somos dos adultos y una niña. Gracias

Hola otra vez, Maufos ya ha hecho la transferencia de 25€ para la reserva. Gracias!


Buenos días Maufos, gracias por querer acompañarnos en este puente y apuntados quedais para la excursión. Nos vemos en nada
 
Buenos días al final para la excursión a Sierra nevada seremos 3 ,no cuatro como dijimos al principio ,gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenos días al final para la excursión a Sierra nevada seremos 3 ,no cuatro como dijimos al principio ,gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Buenos dias Jarcha, tomo nota jejeje, nos vemos en nada.
 
*Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web Puente día de Andalucia

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nick, por ejemplo, : 01 Javi Arroyo. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:


Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro Nombre y Apellidos o nick, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 18 de Febrero , hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:



Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.

Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas ,
la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping

Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja

*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
 
Buenos, pues andando andando el correr de los días, ya nos quedan



Para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, cuidadooooo que ya estamos ahí jejeje
 
Hola, soy nuevo en este mundo y no me aclaro muy bien, quedan parcelas para ir con mi caravana desde Malaga?
somos 2 adultos cn un bebe de diez meses y la caravana.
mi tlf es 679270154 por si me podeis indicar por ahi, ya que no suelo conectarme mucho.
gracias.
 
Hola, soy nuevo en este mundo y no me aclaro muy bien, quedan parcelas para ir con mi caravana desde Malaga?
somos 2 adultos cn un bebe de diez meses y la caravana.
mi tlf es 679270154 por si me podeis indicar por ahi, ya que no suelo conectarme mucho.
gracias.

Hola Jumavama, pues te explico, parcelas quedan para apuntarte, si quieres venir con nosotros lo dices y te apuntamos, lo que he visto es que también te has apuntado en la misma fecha a otra webcampada, y si no eres Dios en dos sitios a la misma vez no creo que puedas estar jajajaja, asi que te decides donde quieres ir si a Cordoba o a Granada, espero tu respuesta, gracias.
 
hola amigos como esta la cosa para dos sevillanos y dos demonios de 10 y 5 años. seriamos 2+2+cv.
gracias
Buenas noches dakarianos, apuntados quedais en lista de sufridores, pero ya te queda poco que sufrir, porque el plazo de reserva para los de la primera lista termina el dia 18, así que atento, que ahora viene lo bueno jejeje. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches!!!!!!! La famili PIKOLINO realizada transferencia y enviado correo a camping. Un saludo en breve nos vemos????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com