Webcampista.com

mucho más que un foro

Que margen tienen las caravanas?

Rapid-In:

Nadie ha dicho que los campistas sean seres de luz. Sólo señalamos que es obligación del camping vigilar el cumplimiento de sus propias normas civicas. Y muchoc no lo hacen. Arruinando las vacaciones de otros usuarios obligados a soportar a los clientes cafres o tener que levantar patas y marcharse. Cosda que puede ser complicada de hacer en verano.

Otras malas prácticas que he visto o he sufrido en mis propias carnes:

- Un cliente tiene un diesel de 60 y le convencen que es suficiente para remolcar una caravana de 900 kilitos... Y si el cliente recela le dicen que mire la ficha técnica. Y la ficha técnica puede decir una cosa y la realidad otra. El profesional debe asesorar BIEN a sus clientes. Muchas veces no se hace. Mal.
- Se entregan caravanas con ruedas con más años que Matusalen. O con medidas distintas a la señaladas en los papeles. ¿ Por qué?

Aunolose:
Muchos campistas sólo buscamos limpieza, seguridad y respeto a las horas de silencio. Y por 20 euros se deberian encontrar campings. De hecho, alguno se encuentra.

Me hace gracia el tema de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente...Mientras se alienta la creación de macrocampings. ¡ Qué cosas!

Saludos.

eh, que yo no hablo de macrocampings, hablo de campings de esos de 20 euros en los que el trabajador cobre al menos 1200 euros (menos no sería digno ¿O sí?) y trabaje 8 horas al día o menos, con sus pausas para comer, almorzar... 30 días de vacaciones pagadas, pagas extras y algo que se os pueda ocurrir. ¿Lo hay?

Algunos piensan que los fijos no hacen camping, otros pensamos.que el camping no es naturaleza :dontknow:


Edito: y fines de semana libres para estar con la familia.
 
me perdí .................uffff, menudo lío. Yo pregunto. ¿alguien del foro se compro alguna CV o AC nueva (a matricular) en Alemania ??? como realizo las gestiones???¿se ahorro algo de dinero??merece la pena??
 
Te puedes ahorrar algo de dinero. Pero tienes que hacer tu todas las gestiones, aunque también tienes la opción de que te lo haga un gestor.
Una cosa por otra, y además de viaje, con sus correspondientes gastos y siempre comprado en EU, no vale por ejemplo Suiza, esta fuera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com