Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

De nada para eso estamos ya os conoceré a los dos personalmente en la quedada a ver si nos comemos el otoño o el veroño [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Lista definitiva de Quedada Comete el Otoño

Lista definitiva de Quedada Comete el Otoño

Hola amig@s:
Os dejo la lista actualizada...Tras varias bajas, se acabaron los sufridores, ahora mismo no hay nadie en lista de espera y estamos 40 justos:aplausos::aplausos::aplausos:

Ya no falta nada para comernos el Otoño jijijijij....
Un abrazo.


Nombre o nick

Procedencia
t/cv/ac
1
Alberto Rodriguez (Cota 49)
2+2
Mairena Aljarafe
ac
2
Juan Jose Jimenez
2+2
Dos Hermanas
ac
3
Encarnacion Sojo
2+1
Alcala Rio
cv
4
Agustin Delgado
2+2
Aljaraque
cv
5
Francisco Javier Bueno
2+2
Isla Cristina
cv
6
Maria Lozano
2+2
Isla Cristina
cv
7
Manuel Jesus Deliz(Morrallilla)
2+1
Huelva
cv
8
Jacques Hubert
2
Belgica
cv
9
David Vazquez Pereira
3+2
Huelva
cv
10
Dolores Muñoz
2+2
Huelva
cv
11
Manuel Lucio
2+2
Villafranca
cv
12
Mª Carmen Sanchez
2+1
Alcala Rio
cv
13
Jorge Rodriguez Agustin
2+2
Dos Hermanas
cv
14
Daniel Cruzado
3+1
Huelva
cv
15
Luis Miguel Muñoz
2+1
Alcalá del Rio
cv
16
Jesus Mena
3+2
Puebla del Rio
cv
17
David Gil Perez (Collares)
2+2
Huelva
cv
18
Mª del Mar hermanaIsco
2
Aljaraque
cv
19
Esperanza Hermana Isco
2+1
Aljaraque
cv
20
Dakarianos
2+2
cv
21
Marcos Gomez (Makomako)
2+3
Merida
cv
22
Juan Manuel Espada(Juan Matito)
2+2
San Jose Rinc
cv
23
Javier Villarreal(Petete)
2+2
La Rinconada
cv
24
Juan Manuel Martinez Ceada
2+2
Huelva
cv
25
Juan Manuel Reyes Olias
2+2
Huelva
cv
26
Jose Antonio Morlanez
4+2
Valencina
cv
27
Francisco Rafael Caro (Franra)
2+3
Huelva
cv
28
Manuel ignacio Ortiz
2
Sevilla
cv
29
Jesus Gonzalez Marques
2+2
Huelva
cv
30
Manuel Baena (Manuel60)
2
Dos Hermanas
cv
31
Raquel Alvarez (Perlasdelmar)
Badajoz
ac
32
David Leiva Muñoz(Trileiva)
2+2
Mairena Aljarafe
cv
33
Jose Mª Garcia Gonzalez
2+3
Bormujos
cv
34
Elisa Prada Rodiguez
2+1
Gelves
cv
35
Antonio Jesús Caballero Sánchez
2+3
Dos Hermanas
cv
36
Alfonso Cubiles
2+2
ac
37
Virginia Gil
2+2
Sevilla
cv
38
Sergio y Virginia (sgo75)
2+1
Dos Hermanas
CV
39
Salvita
2+1
Alcalá de Guadaira
cv
40
Esteban
2+2
cv
 
Bieeeennn!!!

Po cierra la puerta, Ofeliaa!!

jijiji...
 
Bien, alguien me puede decir como esta eso de barbacoas

No hay barbacoas fijas para clientes, que imagino será por lo que preguntarás...

Esta quedada, en su menú del sábado, incluye algunas carnes ibéricas a la brasa que las hacen directamente allí.

Si tú quieres aparte hacer una el domingo o similar, tiene que ser llevando la tuya propia...

No me extrañaría que, siguiendo con la línea última de hacer pequeñas mejoras en el camping para disfrute de los usuarios, tengan pensado instalar un par de barbacoas próximamente... ahí queda!! :idea:

¡¡Propongo en la pared del salón de abajo, mirando a la depuradooooora!! :rolleyes:
 
No hay barbacoas fijas para clientes, que imagino será por lo que preguntarás...

Esta quedada, en su menú del sábado, incluye algunas carnes ibéricas a la brasa que las hacen directamente allí.

Si tú quieres aparte hacer una el domingo o similar, tiene que ser llevando la tuya propia...

No me extrañaría que, siguiendo con la línea última de hacer pequeñas mejoras en el camping para disfrute de los usuarios, tengan pensado instalar un par de barbacoas próximamente... ahí queda!! :idea:

¡¡Propongo en la pared del salón de abajo, mirando a la depuradooooora!! :rolleyes:

Ok. Gracias por la información
 
Buenas tardes Ofelia como te comente viene una amiguilla de la chica así que somos 2+2

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bueno, que poco nos queda para el finde[emoji3] y disfrutar del otoño.

Estamos deseando enganchar el viernes y estar allí, por cierto habrá que abrigarse porque las temperaturas bajan[emoji300]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno, que poco nos queda para el finde[emoji3] y disfrutar del otoño.

Estamos deseando enganchar el viernes y estar allí, por cierto habrá que abrigarse porque las temperaturas bajan[emoji300]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mientras no llueva mucho, verdad?? ya pondremos edredones, radiadores o lo que sea necesario, jeje

Bueno, nos vemos más pronto que tarde!!

Hasta mañanitaaa!!!
 
Y desde cuando nos ha parado el agua Manolo ( morrallilla ) además según he visto poca agua dicen que caerá y solo el sábado y como pasa siempre lo mismo se equivoca.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Y desde cuando nos ha parado el agua Manolo ( morrallilla ) además según he visto poca agua dicen que caerá y solo el sábado y como pasa siempre lo mismo se equivoca.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Y que lo digas... últimamente, no estará muy descontenta la gente de la sierra con la forma que se está comportando el tiempo, porque es una pasada...

Luego, cuando diga a llover, veremos a las ranas con chubasqueros, pero de momento, perfecto para disfrutar de nuestra sierra!!
 
Espero que no lopasemos bien que yo cierro mi negocio el sábado y es el día más inportante, pero todo sea por los niños
 
Buenos días amig@s:
El sol está radiante y ya estamos ultimando todos los detalles para comernos el Otoño:yes:

Nos vemos esta tarde o mañana....Un abrazo

Yo no digo ná, pero he preparado el equipaje en un momento... ropa limpia, un tenedor y una navajita...

:cocinar:

Ahh!! por cierto!! Que mañana es el cumple de mi Moolcito!! No creo que la tarta dé para todos, pero para un cafelito o algo, seguro, jeje!!
 
Navajita hains Manolo que ya eres mi grande para juguetes ....
uploadfromtaptalk1448021790134.jpg
Hay que llevar una de verdad[emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] recién restaurada y afilada. Ya hablamos del café y la tarta tiene remedio mercadona [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com