Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Se me olvidaba: Hay un dicho en Galicia sobre la edad de los perros...

tres anos de can xoven...
tres anos de bo can...
tres anos de can vello...
tres anos sin can...

Así dicen que son las edades de los perros. Cuando llegan a los doce años es posible que ya no tengan ánimo ni para mover las patas, pero es tanto el cariño que nos han dado que ayudarles a vivir esos últimos años nos sigue llenando de felicidad. Aunque no se puedan mover, sólo con la expresión de su mirada "dan" más satisfacción que el mejor conjunto campista imaginable.
 
Lo bonito de este conjunto y lo dice un Andaluz es el interior, y no es por la tapiceria si no por los personajes que son un AMOR. Agus, Eva y las Nenas un bezaso muy fuerte y espero veros pronto

Jajajaja, Juan que pelotilla eres.... este verano cuando nos veamos, te voy a dar un beso en los morros que te vas a enterar.... Un abrazo "de los nuestros"
 
Son todos iguales! si una vez en una playa, vi uno y creí que se me había escapado de la parcela!!! jajajaja
 
por fin tengo las fotos para hacer oficial la presentacion de mi conjunto.
Ver el archivos adjunto 126641Ver el archivos adjunto 126642Ver el archivos adjunto 126643
este fin de semana es la primera vez que e enganchado y estoy encantado con el conjunto.
no me entero de que llevo la caravana enganchada, ni en baches ni en aceleracion ni nada lo unico que noto es que voy muy despacio y que el consumo sube jajajajaja. muy contento por el cambio de mi picasso 1.6 hdi 110cv. al peugeot.
 
Buenas,

Pues por fin he podido poner gancho al coche y recoger el carro-tienda.

La verdad es que el coche ni se entera que va arrastrando nada y puedo ir en 6º a 2000rpm a 100kmh gastando muy poco (los 100kms desde Madrid hasta mi casa lo hizo gastando 6.0 de media), lo que está muy bien para 180cvs gasolina.

Así que contento. Ahora, a darle uso al remolque :D




carro1.jpg
 
bueno mañana boi a por la mía haber como nos va la última nos dio muchos buenos momentos IMG-20150308-WA0002.jpgesta la nueva en cuanto enganche prometo fotos
 
Hola soy nuevo y no se como funciona esto. Me comprado una caravana catusa del 1975 esta impecable.es un clásico creo que me podei decir de ella? Muchas gracias!
 
Hola soy nuevo y no se como funciona esto. Me comprado una caravana catusa del 1975 esta impecable.es un clásico creo que me podei decir de ella? Muchas gracias!


No conozco la caravana, pero lo mejor que puedes hacer para que alguien te conteste con más posibilidades es abrir un hilo nuevo.


Entras en esta página:
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=5
Y arriba, a la izquierda, justo debajo de la publicidad hay un botón verde que pone + Crear nuevo tema

Te puedes también presentar (contarnos algo de tí, aunque sea mentira). Y luego dices lo de tu Catusa. Seguro que muchos la conocen y otros incluso la habrán tenido (ellos o sus padres, porque con la edad que dices que tiene....

Un saludo y bienvenido.
 
mates una cosa ya que tenemos coches similares. ¿que consumo hace tu coche con la caravana?
mi caravana pesa en bascula 1250 kilos y me hace el coche 12 litros de media. ¿como lo ves?
 
mates una cosa ya que tenemos coches similares. ¿que consumo hace tu coche con la caravana?
mi caravana pesa en bascula 1250 kilos y me hace el coche 12 litros de media. ¿como lo ves?
Hola, Zapi.

La mía depende mucho, sobre todo del aire.

Pero sí. No bajo nunca de los 11,5 en las condiciones más favorables y he llegado a los 16 un invierno yendo a Cáceres, con un ventarrón frontal.

La mía pesa algo más también (unos 1450 kgrs.) Aunque el coche es un 2.2 e imagino que eso también hace algo (poco, pero algo).

Saludos.
 
vamos que lo normal para estos salones con ruedas jajajjaa. muchas gracias.
 
Enhorabuena por el regalo... (yo quiero otro)... jejeje. Que lo disfrutéis mucho.!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com