Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorte de sueldo

LEE ESTO QUE ES INTERESANTE


[FONT=&quot]Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,[/FONT][FONT=&quot]y tengamos más de 4.000.000 de parados,[/FONT][FONT=&quot]haya gente que no este de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.[/FONT]
[FONT=&quot]Me gustaría transmitirle a esta Sra. Vicepresidenta lo que yo considero indecente..[/FONT]


[FONT=&quot]INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que [/FONT][FONT=&quot]están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase [/FONT][FONT=&quot]amigotes con sueldo[/FONT][FONT=&quot]) que ya desearían los técnicos más cualificados.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.[/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. [/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos. [/FONT]

[FONT=&quot]INDECENTE, es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?[/FONT]
[FONT=&quot]¡¡QUÉ INDECENTE!![/FONT]

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es vergonzoso que a nuestros gobernante, se le llene la boca con las pestaciones sociales y lo primero que hacen es quitarlas, como la ley de dependencia, los 420 euros a los desepleados, según Maravilla Rojo o bajarnos las pensiones, a los jubilado como es mi caso.porque me ha subido bastante más el IRPF, no conozco a ninguno que cobre más que el año pasado.
Mientras hay subvenciones a los sindicatos por valor de 15 millones de euros, según se ha publicado en el BOE del lunes, ZP nos cuenta la milonga que hay que apretarse el cinturón, solo nos los apretamos las clases trabajadoras, como ocurre siempre y mientas los politicos, sindicalista de primer orden e amigos de los politicos a chuparle la sangre a clase trabajadora y autonomos que somos la gran mayoria.
ZP dice ahora que le van a subir los impuesto a los ricos, para este tio los ricos son los que cobran más de 24.000 euros, hasta 60.000 euros, el resto no pagan un duro por que serán super rico,todos ellos tienen el dinero en SICAR u sociedades o paraisos fiscales.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Efectivamente, si tienen algo en contra de alguien, que se lo digan a el, pero lo que no se puede consentir es que le llamen a uno:

Liberado, cuando soy delegado sin una puñetera hora sindical y sigo partiéndome el cobre.

Vendido, cuando no recibo ni un chavo, ni siquiera desde mi sindicato.

Corrupto cuando tan solo trato de hacer mi trabajo lo mejor que se y que puedo, intentando ayudar a mis compañeros y amigos en lo que se puede.

Vagó, cuando tan solo hago lo mismo que cualquiera en su trabajo, currar hasta la hora que me marcan, cobrando por ello un sueldo modesto, con el cual estaré o no estaré de acuerdo, pero que ese es mi sueldo y punto.

Yo creo que no es justo que a gente como rocinante al cual conozco, respeto y admiro personalmente y del cual conozco su labor dentro y fuera de su sindicato y como a otros muchos incluido yo mismo, se nos este tachando de malos en este país por parte de la derecha mas rancia y amargada que hay, la ultraderecha, que tan solo esta intentando trazar las líneas de las próximas elecciones generales.
 
Todos conocemos a muchos parados que cobran (del dinero de TODOS) y que tienen sus trabajos en negro. También las mujeres que "exprimen" el paro para cuidar a sus hijos recién nacidos (además de los 2.500 € que cobraron hasta la semana pasada).... hay mucho paro, pero hay mucha gente que no quiere cambiar su "estatus" y trabajar de lo que sea, que es lo que hace una persona "que quiere" trabajar. Veo en Madrid cada día cientos de sudamericanas "arrastrando" ancianos por la calle. Eso los españoles no podrían hacerlo?? Seguro que ellos lo preferirían. En mi barrio hay no menos de 20 carteles en busca de camareros. Solo se presentan "sudacas" (ustedes no pueden decirlo, pero yo si porque tambien lo soy), porque los españoles NO QUIEREN trabajar el fin de semana...

Hombre Walterd, sobre esto ultimo que expones, la culpa la tienen los empresarios,pero ¿toda? dejame recordarte, porque yo he nacido en este pais y ya llevo en el 37 años, que antes de que tu vinieras, sindicatos,sindicalistas, obreros,etc... han echo mucho por el trabajador, se han sacrificado muchas vidas tambien, para que hoy en dia se viva en españa como se vive,para que tengamos los servicios que tenemos, etc..etc... el españolito de apie, ya sabemos que es un espabilado, aqui no queremos cuidar ancianos, no queremos trabajar en las barras de los bares, ni en las terrazas, ni siquiera en el servicio domestico,creo que no es cierto, no es que no se quiera, lo que no se quiere es trabajar por cuatro duros, evidentemente hay de todo, pero una de las principales causas, es que los inmigrantes, hacen todo lo que hace un español, pero por la mitad de dinero, mitad de proteccion, mitad de derechos o incluso hasta los que trabajan gratis.

Si yo soy un empresario, no dejo de tener una empresa, lo que me interesa son los numeros a final de mes,que salgan a mi favor y encima que cuadren, si contrato a un español, este ya esta dado de vueltas, hace sus cuentas y si realmente lo necesita, trabajara,se bajara los pantalones, pero si no lo necesita no lo hara, por eso este tipo de trabajos, los tienen los inmigrantes, repito hara lo mismo o mas que un español y por la mitad o menos de derechos, sueldo y lo que haga falta, y si encima a eso le sumamos que gran parte de ese dinero que cobran, va a sus paises de origen, ¿que aporta este inmigrante al estado español? miseria, compañero Walterd, solo miseria y destrozar años y años de luchas, para que aqui se viva asi.

Quizas deberiamos todos los españoles, volver a pasar penurias para darnos cuenta de lo que tenemos, eso no te lo discuto, pero como muchos hemos nacido aqui y hemos crecido en este ambiente de "fiesta y jolgorio", va a ser muy dificil, practicamente imposible, que nos apretemos mas el cinturon, viendo como grandes empresas y bancos, acaban el año con superavit, nosotros entendemos la inmigracion, pero ellos deben entender y respetar los derechos fundamentales que han costado tanto sacrificio a los españoles.
 
Rocinante tiene las espaldas anchas...lo que pasa que tiene que ser un aburrimiento echarse en este foro las críticas a las espaldas de los mismos de siempre...mira que tiene paciencia el pobre hombre. Pero volvemos a lo mismo que hablábamos, cuando la crítica se hace generalizada, no es crítica, es falta de respeto, y es ahí donde más le duele.
 
Yo me considero afectada y firmo.

Campaña de recogida de firmas contra las medidas de recorte del gasto público

Las federaciones del Área Pública de CCOO UGT y CSI-F convocan concentraciones el 20 de mayo y huelga el 8 de junio en el sector público, e inician una campaña de recogida de firmas contra las medidas del Gobierno para recortar el gasto público. El objetivo es entregarlas en el Congreso de los Diputados y a las delegaciones de Gobierno de las comunidades autónomas. Los interesados, podéis firmar en el siguiente link:

Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras. Campaña de recogida de firmas contra las medidas de recorte del gasto público

al final del manifiesto.
 
joan.lloret y walter, ambos. ambos dos, tenéis vuestra parte de razón y además gran parte de razón, si lo agitamos no mezclamos, si lo agitamos como decía ese gran pensador del mundo mundial : yeis bon, si agitamos las dos opiniones tanto la de Walter como la joan.lloret, saldrá algo que merezca la pena, ni blanco ni negro sino rosita.
 
Yo karmen perdóname, hasta que la huelga no se pida para todos en general, no firmare ni la haré.
Me parece una demagogia absoluta y una forma de partir a la sociedad que bastante tiene ya.

Si si, lo se, que ya me lo habéis comentado por privado alguno de vosotros, que por que la huelga no la pide CGT para todo el mundo, pues bien ya digo yo, porque en todos los lados cuecen Abas y en el mió también, algunos estamos artos de pedirlo y aquí estamos, con las manos en el bolsillo, sujetando para que no se nos caigan los pantalones y así no hacer el ridículo. Creo que a buen entendedor basta
 
Joan.Lloret:

Yo llegué aquí en el año 90, por eso tengo una foto fija de como era España ese día. Pero había nacido 30 años antes y bastante antes que tu nacieras, enviaba gente a España como turista (soy agente de viajes, aunque desde el 92 me dedico a otras cosas).
Sé, porque lo he estudiado, como se vivía aquí y en Francia, Alemania o Estados Unidos y te aseguro que si pudiera conseguir los libros de esa época y vieras lo que era España en el mundo te quedarías pasmado. No es que estuviese superado por los países europeos, estaba superado por la mayoría de países sudamericanos también.

Por culpa de mirar para otro lado y quejarse por todo (como colectivo de esos países), muchos de nosotros (como colectivo de inmigrantes) estamos aquí.

Si yo soy un empresario, no dejo de tener una empresa, lo que me interesa son los numeros a final de mes,que salgan a mi favor y encima que cuadren, si contrato a un español, este ya esta dado de vueltas, hace sus cuentas y si realmente lo necesita, trabajara,se bajara los pantalones, pero si no lo necesita no lo hara, por eso este tipo de trabajos, los tienen los inmigrantes, repito hara lo mismo o mas que un español y por la mitad o menos de derechos, sueldo y lo que haga falta, y si encima a eso le sumamos que gran parte de ese dinero que cobran, va a sus paises de origen, ¿que aporta este inmigrante al estado español? miseria, compañero Walterd, solo miseria y destrozar años y años de luchas, para que aqui se viva asi.
Que crees que hicieron los españoles en mi país?? (como el resto de extranjeros)
Lo mismo que hacemos los que venimos aquí. Currar, pagar y poco más.

Si quieres decimos que son unos cabrones, culpables de todos los males de la sociedad española (tan pulcra ella...) pero a todos, incluidos los españoles que salieron a romperse el culo por el mundo tambien.
Esto es, cuanto menos, injusto.

Quizas deberiamos todos los españoles, volver a pasar penurias para darnos cuenta de lo que tenemos, eso no te lo discuto, pero como muchos hemos nacido aqui y hemos crecido en este ambiente de "fiesta y jolgorio", va a ser muy dificil, practicamente imposible, que nos apretemos mas el cinturon, viendo como grandes empresas y bancos, acaban el año con superavit, nosotros entendemos la inmigracion, pero ellos deben entender y respetar los derechos fundamentales que han costado tanto sacrificio a los españoles.
No te quepa duda que a mas de uno lo sacaría de paseo para que se entere de como vivimos.
Si tan mal creen estar, los "paseo" 15 días por un par de sitios y al bajar del avión, besan el suelo como el Papa.
Pero la propia contradicción que tenemos es la que tu expones:
Que me importa a mi lo que hacen las grandes empresas y bancos, lo que me preocupa es lo que hace gente sencilla, que le ves la cara cada día y se comporta como feudales. Jodiendo a todo el que se pone cerca.

El post que colgo Volusia (creo) con la imagen de a quien culpas es muy bueno...

Un saludo
 
En eso estamos de acuerdo.

Te amplio la informacion para que te pongas en situacion, asi podras comprobar que mi cabreo con los sindicatos esta justificado.

Yo escuché como el H. de P. del abogado de C.C.O.O. amenazaba a mi jefe: "Por mis coj... que te cierro la empresa". Al final se cumplió la amenaza , cerró la empresa, y de paso yo me quedé en la calle.

El balance final del partido fue:

Sindicatos 1 - Obreros 0

y como resultado residual el empresario se llevó su dinero a otra parte.

Mucho tiempo despues, En la empresa que trabajo ahora, veo como los "liberados" viven la vida sin aparecer por los talleres, hay gente que ya no tiene ni mono de trabajo porque hace años que no tocan una herramienta. Te daria mas datos, pero seria obsceno.

Sindicatos 2 - Obreros 0

No me gusta generalizar, pero para mi la palabra sindicalista se ha convertido en sinonimo de vividor, vago y listillo que vive a costa de los demas.



Creo que no te he faltado al respeto, sencillamente te he dicho que no sabes de lo que hablas y te doy algunos datos. Del resto no voy a opinar no vayas a ofenderte.


De momento quien cierra una empresa, es el hijo de **** del propietario, los abogados laboralistas, no tienen esa facultad... asi que quien te dejo en al calle fue tu jefe, no el abogado... que lees reglones torcidos, y a tu interes...

Asi que de momento:

Tu jefe te la metio doblada....el muy c.....on


El recurrente y recurrido tema de los liberados sindicales, es evidente que si esta liberado, es para que no curre en el taller de turno...
sino...¿para que decirse liberado???
seria como muchos hemos echo durante años... echar horas personales en conflictos y en solucionar muchas veces problemas que ni nos iban... pero claro para eso hay que mover el culo y no solo los dedos en el teclado....

Lo de los monos de trabajo... jejejeje que patetico !!!

Yo he renunciado a mi ropa laboral mientras este liberado, ¿porque???
No porque sea un perro malo liberado...NOOOOO

lo he echo para que el dinero que me correspondia, se incremente en la ropa que deben recibir mis compañeros...
MIra que forma mas distinta de ver las cosas, sin tanta bilis y sin tanto odio...

Po tanto :
"mira las cosas desde varias opticas y seguro que no se te revolveran las tripas y con ellos las bilis"

Como bien dices, a mi tampoco me gusta generalizar... pero los anti-sindicalistas para mi se han convertido en unos lameculos, hipocritas, envidiosos y desde luego fachas de cojones...


Por cierto aunque no este este post, lo del piquete que te envio el coche al desguace... exageracion mal intencionada, falta de datos que corroboren, o simplemente mentira....


Como ya he dicho, no voy a dejar pasar el echo de que me insulten a mi, al mundo sindical o la izquierda, sin que al menos vean un rechazo de pleno a estas actitudes antidemocraticas...

No soy asi y me guardo muchas cosas en el tintero, pero ya esta bien de entrar en un foro campista,a pasar un rato agradable y en hilos en los que se comentan las noticias diarias, donde expresamos opiniones ,desde el respeto y ves que unos cuantos arremeten, insultan y se mofan de todo, asi que sin respuesta no se van a quedar..

al menos cuando no este disfrutando de mi pasion que es el campismo.. me leereis

Por cierto me marcho para la concentracion de esta tarde...

que seguro que la Condesa, en Madrid, "Pinocho" o tambien llamado "el trinque" en Valencia, o el "Loterias" de Castellon, o el "Bigotes", o Lopez Viejo y sus "Gurteles" o el "señorito" desde Sevilla....

(veis como todos sabemos insultar y faltar) pero intentare que sea la ultima vez

nos diran que somos un grupillo de liberados sindicales...

asi que de antemano, que les den por el culo.
 
Rocinante tiene las espaldas anchas...lo que pasa que tiene que ser un aburrimiento echarse en este foro las críticas a las espaldas de los mismos de siempre...mira que tiene paciencia el pobre hombre. Pero volvemos a lo mismo que hablábamos, cuando la crítica se hace generalizada, no es crítica, es falta de respeto, y es ahí donde más le duele.

Tienes mucha razon,querido Comanche, tengo las espaldas anchas y el culo pelado de ecuchar sandeces, mentiras, estupideces en empresas y mesas de negociacion de todo tipo,
y cuando entro en el foro,

me gusta hablar de caravanas, de movedores, de tiendas de campaña, o de lo que se tercie, incluido el panorama de la actualidad, pero como tu bien dices, desde el respeto.

Leo muchos post, en los que ni entro al debate, pero claro cuando insultan, se mofan, les sacan "motes" de un modo descontrolado, por sistema y simplemente porque si.. pues molesta y mucho.

Y nunca he votado al PSOE. Pero desde luego son los que estan al frente de todo esto y se debe dejar hacer, sin tanto acoso y derribo... esto no quiere decir que hagna lo que quieran, pero si lo que intentamso al menos sindicatos y empresarios, arrimar el hombro para tirar hacia arriba.

O siempre animando el desaliento y el catastrofismo...

Bueno Comanche haber si bajas por Alcala y me das un toque
 
No te esfuerces Mariuka, lo que comenta la carta son verdades como puños que no interesan ni ver, ni escuchar, ni leer, dentro de poco en este post se hablará de futbol, que no tiene que ver nada con el tema pero ¿y lo que entretiene?


Mas que entretener creo que crispa y crea pánico entre la población el estar oyendo siempre pronosticos catastrófistas sobre el futuro , y conste que ya los escuchaba yo siendo pequeña a los adultos que me rodeaban.. ..y mira ... aqui estamos , somos adultos decentes y vivimos mucho mejor que hace 30 años , con lo cual espero que esta crisis sea una más producto de la cíclica economia que nos sostiene.

Ayer escuchaba en la radio a un viejo profesor de economia y me encantó porque realmente era el único que entendía como normal esta situacion por haberla vivido en sus larguisimos años varias veces sin contar la guerra que tambien le tocó vivir y la crisis del petroleo que decía haber sido la mas dura .

Pienso tambien que la prensa es tan sensacionalista hoy en dia , que además de informarmos al segundo de todo , lo hace exagerando o alarmando mucho para lograr la máxima audiencia , sea prensa economica, politica, rosa o amarilla , pero en el caso de la economía es muy peligroso porque alamar a la población implica que quienes "pueden un poco" se retraigan en el consumo, lo cual concluye paro directamente ...y tal como estan las cosas es justo lo que no debemos hacer aunque el miedo sea libre.


perdon ....SOY MARIUKA USURPANDO EL NIK de mi costillo
 
De momento quien cierra una empresa, es el hijo de **** del propietario, los abogados laboralistas, no tienen esa facultad... asi que quien te dejo en al calle fue tu jefe, no el abogado... que lees reglones torcidos, y a tu interes...

Asi que de momento:

Tu jefe te la metio doblada....el muy c.....on


El recurrente y recurrido tema de los liberados sindicales, es evidente que si esta liberado, es para que no curre en el taller de turno...
sino...¿para que decirse liberado???
seria como muchos hemos echo durante años... echar horas personales en conflictos y en solucionar muchas veces problemas que ni nos iban... pero claro para eso hay que mover el culo y no solo los dedos en el teclado....

Lo de los monos de trabajo... jejejeje que patetico !!!

Yo he renunciado a mi ropa laboral mientras este liberado, ¿porque???
No porque sea un perro malo liberado...NOOOOO

lo he echo para que el dinero que me correspondia, se incremente en la ropa que deben recibir mis compañeros...
MIra que forma mas distinta de ver las cosas, sin tanta bilis y sin tanto odio...

Po tanto :
"mira las cosas desde varias opticas y seguro que no se te revolveran las tripas y con ellos las bilis"

Como bien dices, a mi tampoco me gusta generalizar... pero los anti-sindicalistas para mi se han convertido en unos lameculos, hipocritas, envidiosos y desde luego fachas de cojones...


Por cierto aunque no este este post, lo del piquete que te envio el coche al desguace... exageracion mal intencionada, falta de datos que corroboren, o simplemente mentira....


Como ya he dicho, no voy a dejar pasar el echo de que me insulten a mi, al mundo sindical o la izquierda, sin que al menos vean un rechazo de pleno a estas actitudes antidemocraticas...

No soy asi y me guardo muchas cosas en el tintero, pero ya esta bien de entrar en un foro campista,a pasar un rato agradable y en hilos en los que se comentan las noticias diarias, donde expresamos opiniones ,desde el respeto y ves que unos cuantos arremeten, insultan y se mofan de todo, asi que sin respuesta no se van a quedar..

al menos cuando no este disfrutando de mi pasion que es el campismo.. me leereis

Por cierto me marcho para la concentracion de esta tarde...

que seguro que la Condesa, en Madrid, "Pinocho" o tambien llamado "el trinque" en Valencia, o el "Loterias" de Castellon, o el "Bigotes", o Lopez Viejo y sus "Gurteles" o el "señorito" desde Sevilla....

(veis como todos sabemos insultar y faltar) pero intentare que sea la ultima vez

nos diran que somos un grupillo de liberados sindicales...

asi que de antemano, que les den por el culo.
no entres al trapo porque hay personajes que se han aprendido un discurso y lo repiten todos de la misma manera, van como un rebaño de borregos intentando destruir lo que se ha ganado con tanto tiempo y esfuerzo, tambien me voy a la concentracion de esta tarde aunque sigo pensando que lamentablemente tenemos los políticos que nos merecemos, un saludo Rockcinate
 
...

Para aunolose:
No seré yo quien te enseñe a leer y comprender, échale otro vistazo a mi escrito y no saques las letras de contesto, que eso si se os da bien.
...


Efectivamente, si tienen algo en contra de alguien, que se lo digan a el, pero lo que no se puede consentir es que le llamen a uno:

Liberado, cuando soy delegado sin una puñetera hora sindical y sigo partiéndome el cobre.

Vendido, cuando no recibo ni un chavo, ni siquiera desde mi sindicato.

Corrupto cuando tan solo trato de hacer mi trabajo lo mejor que se y que puedo, intentando ayudar a mis compañeros y amigos en lo que se puede.

Vagó, cuando tan solo hago lo mismo que cualquiera en su trabajo, currar hasta la hora que me marcan, cobrando por ello un sueldo modesto, con el cual estaré o no estaré de acuerdo, pero que ese es mi sueldo y punto.

Yo creo que no es justo que a gente como rocinante al cual conozco, respeto y admiro personalmente y del cual conozco su labor dentro y fuera de su sindicato y como a otros muchos incluido yo mismo, se nos este tachando de malos en este país por parte de la derecha mas rancia y amargada que hay, la ultraderecha, que tan solo esta intentando trazar las líneas de las próximas elecciones generales.

Pues se ve que tendré que aprender a leer de nuevo, no se de donde viene ese "os", y luego dices que no hay que generalizar.

En general opino (primera persona singular) que los sindicatos son necesarios, pero que en esta ocasión no se han sabido vender a la opinión publica, "¿porque ahora si y antes no?" si me lo explican, porque yo no sé leer ;-) lo entenderé y apoyaré según toque.

Y como no creo que por la web valga la pena enfrentarse por temas así, que al final vamos a pagar los mismos, pues no sigo.



...
Todos conocemos a muchos parados que cobran (del dinero de TODOS) y que tienen sus trabajos en negro. También las mujeres que "exprimen" el paro para cuidar a sus hijos recién nacidos (además de los 2.500 € que cobraron hasta la semana pasada).... hay mucho paro, pero hay mucha gente que no quiere cambiar su "estatus" y trabajar de lo que sea, que es lo que hace una persona "que quiere" trabajar. Veo en Madrid cada día cientos de sudamericanas "arrastrando" ancianos por la calle. Eso los españoles no podrían hacerlo?? Seguro que ellos lo preferirían. En mi barrio hay no menos de 20 carteles en busca de camareros. Solo se presentan "sudacas" (ustedes no pueden decirlo, pero yo si porque tambien lo soy), porque los españoles NO QUIEREN trabajar el fin de semana...

Eso es culpa del gobierno?? De cuál??
...

Estoy de acuerdo.

Hombre Walterd, sobre esto ultimo que expones, la culpa la tienen los empresarios,pero ¿toda? dejame recordarte, porque yo he nacido en este pais y ya llevo en el 37 años, que antes de que tu vinieras, sindicatos,sindicalistas, obreros,etc... han echo mucho por el trabajador, se han sacrificado muchas vidas tambien, para que hoy en dia se viva en españa como se vive,para que tengamos los servicios que tenemos, etc..etc... el españolito de apie, ya sabemos que es un espabilado, aqui no queremos cuidar ancianos, no queremos trabajar en las barras de los bares, ni en las terrazas, ni siquiera en el servicio domestico,creo que no es cierto, no es que no se quiera, lo que no se quiere es trabajar por cuatro duros, evidentemente hay de todo, pero una de las principales causas, es que los inmigrantes, hacen todo lo que hace un español, pero por la mitad de dinero, mitad de proteccion, mitad de derechos o incluso hasta los que trabajan gratis.

Si yo soy un empresario, no dejo de tener una empresa, lo que me interesa son los numeros a final de mes,que salgan a mi favor y encima que cuadren, si contrato a un español, este ya esta dado de vueltas, hace sus cuentas y si realmente lo necesita, trabajara,se bajara los pantalones, pero si no lo necesita no lo hara, por eso este tipo de trabajos, los tienen los inmigrantes, repito hara lo mismo o mas que un español y por la mitad o menos de derechos, sueldo y lo que haga falta, y si encima a eso le sumamos que gran parte de ese dinero que cobran, va a sus paises de origen, ¿que aporta este inmigrante al estado español? miseria, compañero Walterd, solo miseria y destrozar años y años de luchas, para que aqui se viva asi.

Quizas deberiamos todos los españoles, volver a pasar penurias para darnos cuenta de lo que tenemos, eso no te lo discuto, pero como muchos hemos nacido aqui y hemos crecido en este ambiente de "fiesta y jolgorio", va a ser muy dificil, practicamente imposible, que nos apretemos mas el cinturon, viendo como grandes empresas y bancos, acaban el año con superavit, nosotros entendemos la inmigracion, pero ellos deben entender y respetar los derechos fundamentales que han costado tanto sacrificio a los españoles.

El mercado, ese ente malvado, incluye a los emigrantes, forman parte "del juego", y, en mi opinión, en cuando el trabajo de aquí deje ser atractivo para ellos, se vuelven a su país, o dejan de venir.


Donde más contradicciones tengo conmigo mismo con respecto a los sindicatos, es en atacar por sistema a la empresa (iba a poner patronal, pero ese es otro ente malvado) por un lado defienden a los emigrantes, como debe ser, y por otros defienden que se paguen sueldos dignos, aquí es donde veo la contradicción, esperad que me explique.

¿Dignos para quien? está demostrado que los emigrantes por la mitad de dinero hacen el mismo trabajo y para ellos es digno, es más, en su país, cobran una pasta.
Ahora tenemos a inmigrantes trabajando legalmente en una empresa que les paga "una mierda" (pero ellos encantados) la empresa de al lado, que no quiere pagar "una mierda" a los suyos (sean emigrantes o no) tiene que subir los precios para poder mantener esos sueldos, entonces llegamos nosotros (todos los consumidores) y vemos que la empresa A vende lo mismo, lo mismo, lo mismo que la empresa B por la mitad de precio ¿donde compramos? en la A, porque además tiene emigrantes, "así les ayudamos a integrarse", ¿y que pasa con la B? pues que la B no tiene más remedio que bajar los precios ¿eso es bueno? desde fuera si, pero desde dentro, si no se bajan los sueldos, no se pueden bajar los precios, resultado, o se bajan los sueldos de los trabajadores "actuales" o se contratan a otros que cobren menos, o se cierra la empresa y todos al paro, entonces acuden los sindicatos... diciendo que "no es justo, los derechos de los trabajadores y tal", pese a todo, la empresa aguanta el chaparrón, paga las indemizaciones correspondientes, como debe ser, y contrata a gente a nueva, a lo mejor emigrante, dispuesta a trabajar por la mitad, (y tan contenta) y así poder bajar los precios.

Consecuencias:
Unos cuantos al paro, por no querer cobrar menos. Más emigrantes contratados.
Desde fuera la izquierda dice el empresario de la empresa B es un explotador, por echar a la gente para contratar más baratos. Por extensión, también la empresa A, que aunque no haya echado a nadie, como paga poco, también explota.
Y la derecha extrema dice que la emigración nos está quitando los puestos de trabajo.

Mientras la empresa A y la B salen como pueden de la crisis. Y los trabajadores (emigrantes o no) contentos con poder trabajar cuando a muchos ya se les acaba el paro, si vienen de un país "típico" o salen del paro les parecerá que ganan "una pasta".
¿De quien es la culpa de los sueldos bajos? ¿de los emigrantes, de los que no quieren trabajar por menos, de los consumidores que intentamos comprar más barato?
¿Estoy defendiendo a los empresarios, a los sindicatos, a los trabajadores? ¿o solo cuento la realidad como la veo?

Al final de la cuerda "el mercado", ese ente maligno, somos nosotros. y si nos dan 100 Euros por un burro y lo volvemos a comprar por 400... ¿a quien queremos engañar?
 
Mas que entretener creo que crispa y crea pánico entre la población el estar oyendo siempre pronosticos catastrófistas sobre el futuro , y conste que ya los escuchaba yo siendo pequeña a los adultos que me rodeaban.. ..y mira ... aqui estamos , somos adultos decentes y vivimos mucho mejor que hace 30 años , con lo cual espero que esta crisis sea una más producto de la cíclica economia que nos sostiene.

Ayer escuchaba en la radio a un viejo profesor de economia y me encantó porque realmente era el único que entendía como normal esta situacion por haberla vivido en sus larguisimos años varias veces sin contar la guerra que tambien le tocó vivir y la crisis del petroleo que decía haber sido la mas dura .

Pienso tambien que la prensa es tan sensacionalista hoy en dia , que además de informarmos al segundo de todo , lo hace exagerando o alarmando mucho para lograr la máxima audiencia , sea prensa economica, politica, rosa o amarilla , pero en el caso de la economía es muy peligroso porque alamar a la población implica que quienes "pueden un poco" se retraigan en el consumo, lo cual concluye paro directamente ...y tal como estan las cosas es justo lo que no debemos hacer aunque el miedo sea libre.


perdon ....SOY MARIUKA USURPANDO EL NIK de mi costillo

Ni que lo digas Mariuka, no veas el miedo que me da cuando pongo a las 9 de la noche Antena 3 y me sale la cara de Matías Prats en plano medio, y con la cámara desde abajo, para que imponga más su imagen dando la noticia del día de la manera más catastrófica posible. Es curioso que el día que hay una buena noticia nunca la da en ese momento. Son cosas del periodismo sensacionalista, trucos y detalles que a mucha gente se les van, pero que a quien como a mí por ejemplo, nos gusta el cine, sabemos que esa manera de grabar a a alguien para decir algo le crea una apariencia imponente que asusta al más valiente... :( Observen las pelis de terror y lo verán...
 
Voy a ser sincero.
Soy funcionario de la Junta de Castilla y León, y tengo una antigüedad de 22 años (23 en octubre). Nunca tuve una comisión de servicio, ni ninguna otra situación que me aportara ningún privilegio económico. Mi nómina actual es de 1.476,15 € mes, (nómina de enero de 2010. Alguna sonrisa, o sorpresa, se que ha despertado esta cantidad). Con este trabajo he mantenido a mi familia compuesta de tres miembros; di estudios universitarios a un hijo, y llevamos una vida, -según me educaron-, de moderación, y con dos conceptos (palabras) ahora prohibidas y desconocidas, como son ahorro y sacrificio. Nos tocó y nos tocará ahorrar a los dos, – mi hijo ya se emancipó-, y nos sacrificamos y nos seguiremos sacrificando en algunas ocasiones en el futuro. Mi mujer no trabaja, en parte porque hemos tenido que atender y atendemos a mis padres y a mis suegros, aunque nos han ayudado. Es decir que con mi sueldo como único sustento económico, – y la ayuda de nuestros mayores. Nuestras familias -, nos hemos tenido que defender. Y es lo que hemos hecho. Como no tení­amos mas remedio no pido por ello ni compasión, ni reconocimiento, ni aplausos. Me limito a constatar unos hechos.
Durante mucho tiempo muchos “amigos” y conocidos nos miraban con ciertas sonrisas. (Ocultas pero sonrisas). éramos raros. Los parias pobres de la tierra. Ellos piensan que ganamos más de lo que realmente ganamos, y se reí­an de nosotros. (Así­ que ahora que saben al menos en mi caso lo que realmente ganó, se tiene que estar tirando por el suelo de la risa). Hace poco todos se reí­an del pobre funcionario, ahora algunos menos. Pero, “¿Cómo hemos podido vivir con esa miseria?”. Muchos de ellos, -casi todos-, sin ningún tipo de preparación, de esfuerzo, de estudios, sin necesidad ni de ahorrar, ni de hacer sacrificios, viví­an bastante mejor que nosotros, tení­an mas futuro y eran mas felices. Ganaban lo que querí­an. Tení­an más cosas y acceso a más diversiones y disfrutaban de la vida mucho más que nosotros. éramos unos “estiraos”, unos rancios y unos creí­dos. “No tení­amos mas que postura…”. Ellos viví­an a tope en chales nuevos de columnas dóricas, jónicas, y corintias en su porche; conducí­an BMW y Audis, viajaban de vacaciones a Jamaica, y a Cancún (México, ¿o es Costa Rica?), tení­an varias televisiones planí­simas y grandí­simas, de mucho plasma, y más pulgadas, ellas se depilaban a la brasileña, y dos veces por semana se hací­an mechas rubias, tomaban cafés mañanas y tardes, y hací­an Pilates, Yoga y Tai-Chi. Ellos eran lo más de lo más. Analfabetos, incultos y horteras, tuneaban su coche viejo, sacaban pelis de “hostias” y de “folleteo”, en los videoclub, eran socios del Pucela, del Forum, y del Michelí­n, o como se llamen ahora. Se habí­an apuntado al gimnasio, aunque casi iban, y llevaban jerséis de colores claros que sus mujeres les compraban en el Corte Inglés, con la tarjeta del Corte Inglés. Bebí­an y fumaban todo y de todo, y en casa ellos bebí­an a diario Cardhu. Ellos tení­an “obreros”, “naves” y “fregonetas” para sus negocios, y explotaban a otros más pobrecillos que ellos, (inmigrantes en su mayorí­a); y ellas tení­an “jacuzzi”, bicicleta estática y “criada” para sus casas. (Quien se lo iba a decir a sus madres y padres, que preguntaban asustados: “¿Hijo, estas en la droga?”). Todos eran listí­simos, guapí­simos, y riquí­simos, y los mas “güais”. Guapí­simos y guapí­simas, todos. Todos tení­an tarjetas varias de bancos varios, y les saludaban los directores de las Cajas de Ahorros, de hecho merendaban a menudo con ellos en las barbacoas que hací­an juntos, y por supuesto pagaban ellos, y que acababan beodos de “güisqui” de mas de 10 años. Ropa de marcas, zapatos de marca, playeros de marca. Bicicletas de “montainback”, móviles varios. Cenas fuera de casa. Comidas. Viajes. Y los porrillos de rigor, y alguna cosilla blanca más, pero nada grave. ¿O si? ” .. Y sin ir a la universidad, tí­o listo”.
Sus hijos eran tan incultos o más que ellos, pero… para que se iban a sacrificarse, si ellos (sus padres), malamente leyendo y sin saber sumar, (con la calculadora de pilas, se defendí­an), y les iba la vida bien,… hasta tení­an caballos y jugaban al golf. Dos coches el que menos, coche ella y coche él. ¿Es que acaso sus hijos tení­an que envidiar algo, a los hijos de los rancios y tristes de los creí­dos funcionarios? pues no. “Eran unos fracasados. Unos comemierdas que sólo tienen que soberbia y postura. Además les damos de comer nosotros. Les pagamos el sueldo. Están para servirnos. ¿Qué es lo que se creen esos parásitos?”. Los niños tení­an todas las plays que se habí­an fabricado, todos los móviles, y todos los MP3, y MP4. Hasta Hipods. Y los más sensibles poní­an un profesor a los chicos, para matar un poco el gusanillo de su propia ignorancia. “Para que sean algo menos brutos que nosotros, aunque no nos va mal del todo”.
Los funcionarios y nuestras familias éramos los más tontos del barrio, o del pueblo. “¿Qué nos habí­amos creí­do? pelotas, y enchufados, todos. A saber como habí­amos entrado…”. No es que ellos eran más ricos y tení­an más medios que nosotros, es que además nos llamaban gilipoyas a la cara con su actitud, y modo de vida.
Nuestros hijos dudaban de nuestra autoridad, y normas de vida. ¿Cómo es posible que los padres de sus amigos, incultos, bastos y sin ningún tipo de estudios, o de sacrificio, te den mil vueltas, papá? ¿Papá estas tonto? ¿No podemos comprarnos la Play? ¿Qué tenemos que ahorrar? ¿Sacrificarnos, para qué? ¿Cuándo cambiamos la tele?
Así­ que ahora me alegro. Me alegro. Pero no me alegro de lo que podí­a ser mas fácil. No.
No me alegro de que los BMW, desaparezcan de las puertas de los adosados, cuyas barbacoas, ya no humean, y no invitan ya a los de CajaEspaña. No me alegro de que las peluquerí­as estén con la cera frí­a, las orejas tiesas, y las ingles ausentes. No me alegro de que los caballos pasen hambre, y esperen lánguidos al dí­a siguiente para ver si hay suerte y les dan algo de comer. No me alegro de que los palos de golf se estén oxidando. No me alegro de que los directores de los bancos, no salgan a almorzar a los bares de la zona, para no tener que invitarles, y pasar un mal rato con esos paletos que no saben ni comportarse. No me alegro de que los obreros que mandaste ya al paro, te hayan amenazado, – y en algún caso te hayan tocado la cara -, y no sabes que hacer para torearles. No me alegro de que la criada” hispana” no sabe como decirte que hace tres meses que no cobra, y que por un bocadillo de chóped se queda en su casa. No me alegro de que la caldera del chalet esta sin gasoil, y no puedas poner la calefacción. Que el seguro del segundo coche esta caducado. Y la del otro solo a terceros. Que las ruedas del todo terreno están que se las ven los alambres. De que el profesor de fensui ya no te salude. Que ya no cojas las llamadas de la Gestorí­a. No me alegra el saber que preguntas por las cartillas bancarias del abuelo. “Que…. ¿donde están las cartillas de los abuelos, y para qué quieran cobrar ellos la pensión? joder que egoí­smo, ¿qué piensan hacer con el dinero?”. También se preocupan ahora por sus mayores. Eso está bien.
Me apena una cosa. Que sus hijos no hayan conocido, ni vayan a conocer lo que es educación, ni los modales, ni el respeto, ni lo que se puede hacer y se hace ahorrando, ni sepan lo que es sacrificarse…ni ser previsivo ante lo que el futuro nos puede preservar. De hecho con el dinero que han ganado a espuertas, si hubieran tenido la humildad de reconocer que la situación no era la lógica, ni la normal, ni podí­a durar de por vida, hubieran ahorrado, invirtiendo y preparándose un futuro, cosa que casi ninguno de ellos ha hecho.
Hay cosas que están en el ADN. Y hay cosas que hay que mamarlas. Y otras se aprenden. Así­ que me alegro de mi ADN. Me alegro de lo que mamé, y me alegro de lo que aprendí­. (Aunque nunca dejo de aprender, porque nunca es suficiente).
Y me alegro de la situación actual de la economí­a, aunque haya muchos inocentes que no se merezcan lo que les esta pasando. Y me alegro de mis mí­seros mil y pocos euros, a pesar de que causen risa. Y sobre todo de que a ellos ahora les vaya mal.
Y no me alegro por que yo ahora tenga o disfrute de lo que ellos tení­an o disfrutaban, no. No tengo lo que ellos tení­an, no. Yo sigo lo mismo que hace unos años. Igual o quizás peor. No tengo sus BMW, ni sus Audis, ni sus chaletes, ni sus negocios, ni sus alcoholes, ni sus perfumes, ni sus fumes. No. Tampoco me alegro al ver el mal ajeno, no. Me alegro porque veo que las ideas y modo de vida en que me educaron, a la larga merece la pena. Veo que los valores que me inculcaron mis padres, eran los correctas. Seguiremos siendo raros, seguiremos tristes, estirados, y creí­dos, pero seguiremos con nuestro trabajo, mal pagado, una risa para ellos (reitero mi nómina de enero, 1.476,15 €), pero que sepan que me alegro de que me miren ahora con un poco de envidia, y de respeto… Y me alegro de que pregunten sobre como es eso de las “oposiciones” y que si hay que “pagar por presentarse”, que “¿Que estudios hay que tener para eso?” y que les avisemos de cuando salen unas para presentarse, de peón, ordenanza, chofer, o algo así­. “Jonathan, hijo, ¿tú que estudiabas?”. Quizás aún alguno se siga riendo o sonriendo pero ya seguro que son menos. Hasta tu, desconocido lector, puede que seas uno de ellos.
Me alegro, (dije que iba ser sincero de todo. Quizás sea una mala persona pero…)… que se jodan. Que se jodan. (Y si te toca a ti en algo, pues lo siento, te jodes).
FIRMADO:
Un funcionario de tantos, que con 23 años de antigüedad en octubre, cobra 1.476 € al mes, y a pesar de ello tiene la cabeza muy alta y esta orgulloso de serlo.
Posdata.- Y todaví­a algún iluminado cree que la solución para la situación económica de España es que me congelen el sueldo.


No se quien es su autor, pero refleja fielmente lo que en España y muchos de sus pueblos se esta viviendo ahora mismo.
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Yo llevo toda la vida con crisi y todabia me dicen que tengo que consumir............¿pero de donde?

Para la verdad, se me pone muy mala leche con las gilipolleces que por aqui se estan diciendo.
 
joan.lloret y walter, ambos. ambos dos, tenéis vuestra parte de razón y además gran parte de razón, si lo agitamos no mezclamos, si lo agitamos como decía ese gran pensador del mundo mundial : yeis bon, si agitamos las dos opiniones tanto la de Walter como la joan.lloret, saldrá algo que merezca la pena, ni blanco ni negro sino rosita.

Pues se ve que tendré que aprender a leer de nuevo, no se de donde viene ese "os", y luego dices que no hay que generalizar.

En general opino (primera persona singular) que los sindicatos son necesarios, pero que en esta ocasión no se han sabido vender a la opinión publica, "¿porque ahora si y antes no?" si me lo explican, porque yo no sé leer ;-) lo entenderé y apoyaré según toque.

Y como no creo que por la web valga la pena enfrentarse por temas así, que al final vamos a pagar los mismos, pues no sigo.






Estoy de acuerdo.



El mercado, ese ente malvado, incluye a los emigrantes, forman parte "del juego", y, en mi opinión, en cuando el trabajo de aquí deje ser atractivo para ellos, se vuelven a su país, o dejan de venir.


Donde más contradicciones tengo conmigo mismo con respecto a los sindicatos, es en atacar por sistema a la empresa (iba a poner patronal, pero ese es otro ente malvado) por un lado defienden a los emigrantes, como debe ser, y por otros defienden que se paguen sueldos dignos, aquí es donde veo la contradicción, esperad que me explique.

¿Dignos para quien? está demostrado que los emigrantes por la mitad de dinero hacen el mismo trabajo y para ellos es digno, es más, en su país, cobran una pasta.
Ahora tenemos a inmigrantes trabajando legalmente en una empresa que les paga "una mierda" (pero ellos encantados) la empresa de al lado, que no quiere pagar "una mierda" a los suyos (sean emigrantes o no) tiene que subir los precios para poder mantener esos sueldos, entonces llegamos nosotros (todos los consumidores) y vemos que la empresa A vende lo mismo, lo mismo, lo mismo que la empresa B por la mitad de precio ¿donde compramos? en la A, porque además tiene emigrantes, "así les ayudamos a integrarse", ¿y que pasa con la B? pues que la B no tiene más remedio que bajar los precios ¿eso es bueno? desde fuera si, pero desde dentro, si no se bajan los sueldos, no se pueden bajar los precios, resultado, o se bajan los sueldos de los trabajadores "actuales" o se contratan a otros que cobren menos, o se cierra la empresa y todos al paro, entonces acuden los sindicatos... diciendo que "no es justo, los derechos de los trabajadores y tal", pese a todo, la empresa aguanta el chaparrón, paga las indemizaciones correspondientes, como debe ser, y contrata a gente a nueva, a lo mejor emigrante, dispuesta a trabajar por la mitad, (y tan contenta) y así poder bajar los precios.

Consecuencias:
Unos cuantos al paro, por no querer cobrar menos. Más emigrantes contratados.
Desde fuera la izquierda dice el empresario de la empresa B es un explotador, por echar a la gente para contratar más baratos. Por extensión, también la empresa A, que aunque no haya echado a nadie, como paga poco, también explota.
Y la derecha extrema dice que la emigración nos está quitando los puestos de trabajo.

Mientras la empresa A y la B salen como pueden de la crisis. Y los trabajadores (emigrantes o no) contentos con poder trabajar cuando a muchos ya se les acaba el paro, si vienen de un país "típico" o salen del paro les parecerá que ganan "una pasta".
¿De quien es la culpa de los sueldos bajos? ¿de los emigrantes, de los que no quieren trabajar por menos, de los consumidores que intentamos comprar más barato?
¿Estoy defendiendo a los empresarios, a los sindicatos, a los trabajadores? ¿o solo cuento la realidad como la veo?

Al final de la cuerda "el mercado", ese ente maligno, somos nosotros. y si nos dan 100 Euros por un burro y lo volvemos a comprar por 400... ¿a quien queremos engañar?

Exacto, que razon tienes,:D habia olvidado eso de:

"bajo a comprar a los chinos una bombilla", joder Maria, casi se quema la casa, ¿que ha pasado? pues la bombilla que compraste en los chinos, que a hechado a arder, pues vaya mierda de bombillas que fabrican en China,hay que comprar un extintor, en casa debemos tener un extintor, bajo a los Chinos a ver si tienen Maria, que estos tienen de todo
 
Entonces los que ni en épocas de la burbuja inmobiliaria fuimos ricos como los de la construcción y ahora estamos viendo como cada día cuesta más salir adelante, en que grupo nos encontramos?? no hemos tenido dinero para comprarnos chalets cuando era época de bonanza y ahora con la crisis vemos peligrar nuestro trabajo, y aquí incluyo empleados de cualquier empresa no relacionada con la construcción, como puede ser mi marido o autónoma como yo de pequeño comercio que unicamente hemos podido ganar para mantener tres puestos de trabajo con sueldos básicos, incluído el mío, sí, sé que muchos no lo creereis pero mi condición de autónoma no me ha dado para crear un patrimonio y ahorrar mucho muchísimo como mantener el comercio durante años si esto sigue así. entonces donde nos encontramos este gran número de personas que no estamos ni en un lado ni en otro??
 
Un lado y otro me refiero a que ni hemos sido grandes empresarios de construcción ganando dinero a espuertas ni albañiles ganando sueldazos, ni tampoco funcionarios con puesto de trabajo fijo. En cambio trabajamos cada día y nos esforzamos cada día para hacer bien nuestro trabajo y ofrecer lo mejor posible nuestros servicios, como lo haría cualquier trabajador sea funcionario o no...No tenía claro haberme explicado bien.
 
Aunolse, no pongas en mi boca algo que nunca he dicho, eso que copias y pegas en uno de los post anteriores.

Quote:
Originalmente publicado por el loco
...
Salud y anarquía. y tres polvos al día. (pintada en una pared de mi barrio...)

Nunca he dicho lo de tres polvos etc etc, me parece una ordinariez y una mala praxis el decir que alguien lo ha dicho cuando es tuyo y de tu cosecha. Por cierto en mi barrio no somos tan ordinarios.

Si no te parece mal des colorea el recuadro azul en la zona que es de tu cosecha. Porfavor

Salud y anarquía y echemos de aquí a los fascistas (pintada en mi barrio)
 
Aunolse, no pongas en mi boca algo que nunca he dicho, eso que copias y pegas en uno de los post anteriores.

Quote:
Originalmente publicado por el loco
...
Salud y anarquía. y tres polvos al día. (pintada en una pared de mi barrio...)

Nunca he dicho lo de tres polvos etc etc, me parece una ordinariez y una mala praxis el decir que alguien lo ha dicho cuando es tuyo y de tu cosecha. Por cierto en mi barrio no somos tan ordinarios.

Si no te parece mal des colorea el recuadro azul en la zona que es de tu cosecha. Porfavor

Salud y anarquía y echemos de aquí a los fascistas (pintada en mi barrio)


joer como está el tema, era una broma, lo puse en rojo para que se viera que era así, lo siento.

No puedo hacer nada, salvo decírselo al webmaster, que no dudes que hago ahora mismo, visto como esta la cosa de tirante... nos la tenemos que coger con papel de fumar...
 
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://3.bp.blogspot.com/_tYtZoweKEAY/Sk5lATypvDI/AAAAAAAAC-I/AP0-8GiUgt8/s400/MUJER%2BPALOMITAS.jpg&ei=8131S_2YH5Gd-gbPzqHSCA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNEtWfXVAQbcDhWX3FGWQwKE4G5vow
 
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://3.bp.blogspot.com/_tYtZoweKEAY/Sk5lATypvDI/AAAAAAAAC-I/AP0-8GiUgt8/s400/MUJER%2BPALOMITAS.jpg&ei=8131S_2YH5Gd-gbPzqHSCA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNEtWfXVAQbcDhWX3FGWQwKE4G5vow
bonita.........foto..............un saludo :happy1:
 
aunolose te acabo de contestar a tu privado y espero que lo comprendas el porque te conteste en esos termino.

webmaster no problema sobre lo que dice aunolose, todo aclarado por lo menos de mi parte, creo que de la de el también

volusio bonita fotografía de veras.
 
De momento quien cierra una empresa, es el hijo de **** del propietario, los abogados laboralistas, no tienen esa facultad... asi que quien te dejo en al calle fue tu jefe, no el abogado... que lees reglones torcidos, y a tu interes...

Tu debes ser de esos que se creen las historias, un sindicalista convencido, que los hay, y se creen lo que dicen ellos mismos, y no son malintencionados, pero yo he visto como un señor con una empresa familiar peleaba por mantener la empresa abierta y un H. de P. de abogado de C.C.O.O. le amenazaba, y al final acojonaba a un señor que para evitar perder hasta su propia casa decidió cerrar la persiana. ¿Tu has sido alguna vez autonomo? ¿Has tenido empleados? me temo que no, por la forma en la que hablas.

MIra que forma mas distinta de ver las cosas, sin tanta bilis y sin tanto odio...

Donde veo odio es en tu forma de hablar, yo no hablo con odio, hablo con datos y los expongo. Ni llamo mentiroso ni vago, puede que a veces me pase al generalizar, pero nunca hablo con odio. Eso lo dejo para los exaltados y tu pareces uno de esos.

Como bien dices, a mi tampoco me gusta generalizar... pero los anti-sindicalistas para mi se han convertido en unos lameculos, hipocritas, envidiosos y desde luego fachas de cojones...

Eso es insultar y eso es odio. Pues nada, te lo quedas para ti. Cuidate, que me han dicho que eso es indigesto.

Por cierto aunque no este este post, lo del piquete que te envio el coche al desguace... exageracion mal intencionada, falta de datos que corroboren, o simplemente mentira....

Las mentiras las dejo para los sindicalistas.

Datos:

Seat 850 matricula B-768963. Me costó 85.000 Ptas en 1978, era viejo, pues lo compré con 15 años, pero andaba de miedo, hasta pillaba los 90. Era mi coche hasta que un H. de P. me lo machacó. Anduve con el hecho una mierda hasta que me concedieron un credito para comprar un 127 y ni lo tomaron a cambio del nuevo, se fue directamente a la chatarra con 19 años de servicio apaleado por un sindicalista. No te pongo el nombre del autor porque se escondió entre la masa, debia ser muy valiente. Supongo que para ti ya era chatarra antes, pero era el coche de un obrero de 1982 que lo hizo mierda un cerdo sindicalista. (o un sindicalista cerdo, tu eliges)

No soy asi y me guardo muchas cosas en el tintero, pero ya esta bien de entrar en un foro campista,a pasar un rato agradable y en hilos en los que se comentan las noticias diarias, donde expresamos opiniones ,desde el respeto y ves que unos cuantos arremeten, insultan y se mofan de todo, asi que sin respuesta no se van a quedar.

Yo no guardo nada, soy mas transparente que todo eso. No insulto ni hago mofa de nada. No voy con dobles intenciones ni digo "Compañeros y compañeras", pero me hago entender y como dicen en mi pueblo... "El que se pica, ajos come".

asi que de antemano, que les den por el culo.

Ahi te retratas amigo. Esa frase te define en tu nivel de cultura y educacion. No lo afirmo yo, lo haces tu mismo, yo solo lo resalto para quien no lo pueda ver.
 
demasiada rabia contenida es lo que tienes,
y deberias repasar tus post, para saber si insultas y faltas al respeto a todo el que no esta de acuerdo con tus ideas ,

No voy a dejarte pasar ni uno de tus comentarios jocosos, te repito y me reitero llenos de bilis y de mala leche.. de mentiras o de medias verdades que para el caso es lo mismo.

Hijos de **** los hay en todos lados, pero te aseguro que muchos menos en el mundo sindical,que en el empresarial...

Y te repito te mofas, insultas y faltas al respeto en cuanto sale un tema de politica y hay es donde te retratas, con tu "transparencia"...
y tus extensos conocimientos...

No neceisto resaltarte en colorines nada... perderia demasiado tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com