Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorte de sueldo

hola:
generalizar es erroneo, creo que este hilo se ha convertido en justificar el movimiento sindicalista, como en todos los sitios hay gente muy válida y gentuza que se aprovecha. Por otro lado ellos no tienen culpa de esta crisis, quizás podríamos preguntar a esos empresarios que han querido tener unos beneficios del 2000%, especulando todo lo que han podido, con el beneplacito de los bancos. Vuelvo a decir, soy funcionario, cuando tenia muchos amigos que ganaban 3000 euros al mes en la construccion, se compraron casas de 80 millones pesetas, cochazos de 6 millones de ptas, yo seguia con el mismo sueldo que ahora, ya que a nosotros esa bonanza no nos llegó. Ahora que muchas cosas vuelven a la realidad, se acabo la especulacion, ya no hay esos sueldazos, el banco no quiere saber nada de esos prestamos, no se ven tantos cochazos y para suplir tantos excesos nos bajan el sueldo a nosotros, pensionistas y dependientes. Creo que se pueden ahorrar muchos costes en supresión de muchos asesores publicos, quitar Ministerios, coches oficiales, viajes oficiales, seguridad privada pagada con fondos publicos, subcontratas en el admón, quitar muchos directores generales sin trabajo, etc etc, y se de lo que hablo, un saludo
 
oe oe caliente caliente......................esto no hay quien lo arregle,el pais esta destrozao
 
LEE ESTO QUE ES INTERESANTE


[FONT=&quot]Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,[/FONT][FONT=&quot]y tengamos más de 4.000.000 de parados,[/FONT][FONT=&quot]haya gente que no este de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.[/FONT]
[FONT=&quot]Me gustaría transmitirle a esta Sra. Vicepresidenta lo que yo considero indecente..[/FONT]


[FONT=&quot]INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que [/FONT]
[FONT=&quot]están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.[/FONT][FONT=&quot]

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (léase [/FONT]
[FONT=&quot]amigotes con sueldo[/FONT][FONT=&quot]) que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE, es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE, es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.

INDECENTE, es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] ¿Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?
¡¡QUÉ INDECENTE!!

[/FONT]
 
Error: El país no está destrozado, está como siempre, la mejor muestra de ello eres tu.
es que yo veo a la gente de mi alrededor tu donde vives en el pais de las maravillas,o en el letergo del gb que no quiere ver la realidad,5000000 de parados el gb ni entre ellos se ponen de acuerdo,a mi nadie me tapa los ojos como a ti walterd se un poco mas responsable,es mi opinion tu la tuya y yo la mia ok
 
oe oe caliente caliente......................esto no hay quien lo arregle,el pais esta destrozao

No seas tan catastrofista, Cristina, lo que tal vez está ocurriendo, es poner las cosas en su "justa" medida y para nada son los culpables de esta crisis los jubilados, todos sabemos quienes han sido..........con nombre y apellidos.......... y otros hemos colaborado a la causa.........¿Qué fácil era........verdad?.................un apartamento en la playa......... y sino en la montaña, un buen coche, buenos restaurantes, viajes, tres televisores en casa, caravanas, autocaravanas, un ordenador en casa y otro portatil para el camping, merluza...........mejor que sardina...............ropas de buena marca......................igual que la zapatillas............claro....., etc etc. etc.

En mi Pueblo, Cris, hasta cuando hace mal tiempo...........ya le echan la culpa al Sr. Zapatero............¿Tendrá poder......hasta para manipular las borrascas?

Es muy fácil............http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://4.bp.blogspot.com/_adoYP4Wj0Tg/SOjKugF7LDI/AAAAAAAAATQ/1rRerNueo40/s400/Culpa.jpg&ei=S-b0S6qEJI_2-AbNl_m1BQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNFpGczsp9PuoBD8Q-9ps6ft_xQ8Zg

en lugar de hacer..............................http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://1.bp.blogspot.com/_e_GdnrcmVvk/SfSiWLtuqlI/AAAAAAAAALo/EFgKXfnjEYU/s320/autocritica.jpg&ei=Zur0S6WCMJjy-QbLiYDFCA&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNERa8IpGKguYvn3dTuQI4gzdM7c5w

Saludos.
 
Me ha molestado el icono, igual no tenías esa intención.

Para nada hombre, me hizo gracia la expresion para ti la perra gorda, en casa lo decimos mucho.

argumentos te los he dado antes: que a mi, ni fu ni fa, pero si fuera fa y fuera monárquico, ¿tengo que explicarte por que lo soy? por que tu argumento de que "es medieval" es tanto como decir que quitemos también los impuestos, que también son medievales y los pusieron los reyes de entonces.

Y si lo dices por las normas y la constitución , hay un dicho que dice, "En el juego no es peor el tramposo que el que rompe la baraja". Por si no se entiende: el que usa la constitución para su beneficio, está haciendo trampa, el que se la salta está rompiendo la baraja. ¿donde está el limite entonces? porque una vez rota la baraja, podemos hacer lo que nos de la gana.

Medieval? yo no he dicho medieval, ok, para mi la perra gorda,pero no obstante, se deberia adaptar esa constitucion, (que por cierto yo no firme, es mas tenia 4 años), pues a los que van a heredar el pais, ya que nosotros no hemos podido, mis hijos, los tuyos, etc...porque con 37 años que tengo, ya va siendo hora de que alguien me pregunte si quiero una republica o una monarquia, digo yo...o tendremos que esperar trenta y tantos años mas, no lo creo.

Francia, una república, existe la figura de "presidente de la Republica" y "primer ministro", el presidente de la república es el jefe de estado y por tanto el equivalente a nuestro rey, mientras que el primer ministro es el equivalente a nuestro presidente de gobierno.

PolÁ*tica de Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Presidente de la RepÚblica Francesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cuanto presupuesto tiene el primer ministro de la Republica? seguramente cercano al de la Casa Real, así que por dinero no es, la diferencia sería que allí es elegido y aquí no, pero por dinero... :dontknow:

Gracias por los enlaces, aun asi ,ya conozco lo que es una Republica,te parece poca la diferencia entre elegir e imponer? te remitire a los enlaces que me has puesto, con otros dos enlaces mas.

Titulos nobiliarios:

TÁ*tulo nobiliario - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y aqui otro, titulos nobiliarios en España:

TÁ*tulos nobiliarios de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos debieron hacer crecer el pais, muchos con incalculables fortunas, imagino que a base de trabajar a golpe de maceta y escarpa, aunque hay algo que los hace diferentes de la monarquia, se les pueden otorgar a mujeres, aun en monarquia no y amparado por la constitucion, no deja de ser curioso ¿verdad?

Y por si fuera poco, hasta heredan fortunas multimillonarias, que dicho sea de paso, como son tan buenos y solidarios, esperemos que la donen a los mas necesitados y no hablo de la Iglesia Española.

Herencia millonaria para la familia real · ELPAÍS.com


Por cierto, con el presupuesto de la casa real se mantienen "sus" edificios que de no existir "casa real", tendríamos que mantener nosotros, así como a los que allí trabajan, aunque podemos dejar que se caigan también, o echarlos abajo, total, son "reales" y por tanto a la hoguera con ellos.

Y como te digo, en cuanto puedas, quitas el rey, que yo según me pille igual te apoyo y los echamos a todos, pero mientras, vamos a jugar con la misma baraja y teniendo las cosas claras.

Por lo que observo, la mayoria son Juancarlistas, pero cuando fallezca su majestad, ¿que pasara con la Leti y el Felipe?estos dos, ¿tambien participaron en aquella noche?,(por cierto la mas fructifera para su majestad) del golpe de estado, ¿tambien tienen fama de ser los mejores embajadores en el mundo para España?no se, no se...

Resumiendo amigo Aunnolose, si tiene que haber monarquia o no, depende del pueblo, cuando el pueblo hable y decida, entonces yo, aun habiendo monarquia, me la comere con patatas fritas, pero eso si, no impuesta,ademas añado que si España no fuera una monarquia, no tendriamos esos dos poderes, el ficticio de la monarquia y el real, su presidente del gobierno, añadiendo millones de euros a las arcas del estado, que si no recuerdo mal, para este año, presupuesto que se han "congelado" y son algo asi como 8.9 millones de euros, que se llevarian de mas las arcas del estado, ahi es nada.
 
Aclaradas las cosas, y dejando claro que en este párrafo...

Resumiendo amigo Aunnolose, si tiene que haber monarquia o no, depende del pueblo, cuando el pueblo hable y decida, entonces yo, aun habiendo monarquia, me la comere con patatas fritas, pero eso si, no impuesta,ademas añado que si España no fuera una monarquia, no tendriamos esos dos poderes, el ficticio de la monarquia y el real, su presidente del gobierno, añadiendo millones de euros a las arcas del estado, que si no recuerdo mal, para este año, presupuesto que se han "congelado" y son algo asi como 8.9 millones de euros, que se llevarian de mas las arcas del estado, ahi es nada.

...estoy de acuerdo, con la puntualización de que hay que hacerlo en frío y no en caliente, te sugiero, si te parece, que dejemos el debate para el día siguiente (o mes) en el que vuelva a ganar las elecciones un partido de eso que llaman izquierdas, y hasta de eso que llaman derechas, por si se puede hacer con ellos también (eliminar la monarquía, digo)
 
Mira que me extraña lo que estas contando, cuando a alguien se le nombra servicios mínimos tiene un comunicado en sus manos de parte de la empresa, lo tenias o no lo tenias, otra cosa rara es que te apalearan tanto, teniendo ese papelito.

...

También tienes que reconocer, que si la situación de tu apaleamiento fue tan grave, es por que la gente que allí se encontraba, se jugaba mucho mas que unos servicios mínimos, los cuales en la mayor parte de las empresas se inflan a trabes de trabajadores que piden serlo y el patrón lo acepta. Ojo no digo que este sea tu caso. Esos son los típicos esquiroles, lo cual en esta ocasión y siendo la primera vez que me ocurra yo seré un asqueroso esquirol. Pero sin servicios mínimos.

...

¿Me puedes explicar un poco mejor estas afirmaciones?

¿Quieres decir que un asqueroso esquirol, que tiene derecho a serlo, como comentas que vas a ser tu, si se merece que lo apaleen o le quemen el coche? ¿o que por cumplir con los servicios mínimos se merece solo que le quemen el coche, pero no que lo apaleen?

Estas afirmaciones las oigo decir muchas veces, si alguien de eso que llaman derecha hace afirmaciones parecidas, se le llama fascista, como poco.
 
¡¡J der que perra con la monarquía !!
El pueblo ya habló y lo expresa cada dos por tres .
Los nostalgicos de la ER y los anarcos no se enteran de que el pueblo esta con la monarquía
 
¡¡J der que perra con la monarquía !!
El pueblo ya habló y lo expresa cada dos por tres .
Los nostalgicos de la ER y los anarcos no se enteran de que el pueblo esta con la monarquía

Pues no sé si será estar o no con la monarquía, pero sí es estar con España, y para muestra un botón: impresionante en el partido de anoche como 100.000 personas tarareaban en la grada del Camp Nou el himno nacional, muy lejos del esperpéntico y bochornoso espectáculo del año pasado. Con ese tipo de situaciones, queda claro que hay muchísima gente en España que cree en este país, en su unidad y en la Constitución o Carta Magna que tenemos firmada y democráticamente aceptada no hace tanto tiempo, en contra de lo que algunos pretendan hacer ver.
 
Pues no sé si será estar o no con la monarquía, pero sí es estar con España, y para muestra un botón: impresionante en el partido de anoche como 100.000 personas tarareaban en la grada del Camp Nou el himno nacional, muy lejos del esperpéntico y bochornoso espectáculo del año pasado. Con ese tipo de situaciones, queda claro que hay muchísima gente en España que cree en este país, en su unidad y en la Constitución o Carta Magna que tenemos firmada y democráticamente aceptada no hace tanto tiempo, en contra de lo que algunos pretendan hacer ver.
comanche asi se habla SI SEÑOR,VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY :notworthy: :hello2:
 
¿Y qué hacemos con la otra mitad? Es que es un problema, lo miremos por donde lo miremos. Si no fuera por esa otra mitad que comento, a mí me daría igual que le dieran la independencia a Cataluña o a cualquier otra comunidad autónoma, al fin y al cabo es lo que desean, auqnue también creo que no sería la solución a sus problemas...incluso pienso que sus problemas se agravarían y saldrían además nuevos problemas.

Pero, de verdad, no quiero tampoco entrar en debate sobre este tema, entre otras cosas porque creo saber qué comunidades autónomas estarían al 50% a favor de independizarse del Estado español, cosa que no ocurre en un porcentaje muy alto del resto de autonomías que no abogan por ello.

Hay cosas que, queramos o no, son las que nos toca vivir, y eso no quiere decir que uno se resigne, todo lo contrario, pero cuando la situación es la que es, lo mejor para todos es al menos llevarlo y soportarlo con el mayor respeto posible hacia los demás, aunque no lo compartamos.

Un saludo.
 
comanche asi se habla SI SEÑOR,VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY :notworthy: :hello2:

Pero no te confundas Cristina, yo no soy precisamente monárquico, pero tampoco hago apología de la falta de respeto hacia la monarquía para echar abajo lo que tenemos. Para mí se merecen todo el respeto del mundo, tanto o más como cualquiera, independientemente de sus ideales.

Monárquico no, pero enamorado de España, de su gente, y de todo como un conjunto, sí...aunque me considere por naturaleza y por mi filosofía de la vida de izquierdas, porque todo puede ser compatible en esta vida ¿no te parece?
 
Veamos pues.
Para gatazamorana:
El país no esta destrozado, no busques el enfrentamiento de la población ni sacar las cosas de quicio, porque en ese sentido perderemos todos, tanto los de la derecha como la izquierda, la situación en este país ha cambiado desde el 39.

Para aunolose:
No seré yo quien te enseñe a leer y comprender, échale otro vistazo a mi escrito y no saques las letras de contesto, que eso si se os da bien.

Para joseluistoyota:
Perdona pero lo de que el pueblo esta con la monarquía.
Yo tengo 43 años y todavía no he votado a ningún otro posible régimen, ni monárquico ni republicano, pero es mas, exiten las Repúblicas parlamentarias, Repúblicas presidencialistas, Repúblicas semipresidencialistas, Repúblicas unipartidistas, Monarquías constitucionales o parlamentarias ,Reinos de la Mancomunidad Británica de Naciones, Monarquías constitucionales con fuerte poder regio, Monarquías absolutas, Teocracias ,Juntas militares, anarquía, dictadura.
Tan solo se pide que se pueda votar y que no nos impongan nada, por esa regla de tres que se nos opere sin anestesia no te jo….s,

Para comanche:
En las plazas de toros y en los campos de fútbol, en las fiestas patronales de los pueblos de toda España también se tararea y se baila paquito el chocolatero, será que España entera quiere ser valenciana.
 
gatazamorano en otros tiempos abrías cambiado el viva al rey por lo de viva el enano firma penas.

comanche te adelantaste a mi anterior post
 
Hummm, me encantan los toros, el fútbol, bailar paquito el chocolatero y todo lo que se tercie(incluídas las mujeres, pero eso les gusta a los de un lado y a los de otro, en algo habrá que estar de acuerdo), te lo juro. No lo puedo evitar, lo llevo dentro ¿me pasará algo por ello? ¿soy peor que el resto al que no le guste? ¿me dejarías de hablar?

Repito, a ver si ahora lo pillas: Enemorado de España, de su unidad y de izquierdas ¿puede ser? pues es como yo me siento. Y esto no se lo he comentado a mi médico de familia, pensando que tampoco es nada grave ni raro como para preocuparse, entre otras cosas porque soy felicísimo siendo así.

Ah...se me olvidaba...hasta hace no mucho, con esta manera que te pueda resultar tan rara de pensar que tengo, fuí compañero sindicalista, y creo fervientemente en los sindicatos, pero también creo fervientemente en la España que conozco y bajo la bandera, el himno y el escudo que he visto desde pequeño, no conozco otro, entonces no opino si habría o no otra opción mejor, y ya me gustaría poder contrastarlo para poder optar, de momento es lo que tengo desde hace muchos años.

Un saludo, viva España, la gente de derechas, los de izquierdas y los sindicatos...y todos los que me dejo por el camino, porque España es muy grande y los españoles somos lo mejor de lo mejor.
 
es que yo veo a la gente de mi alrededor tu donde vives en el pais de las maravillas,o en el letergo del gb que no quiere ver la realidad,5000000 de parados el gb ni entre ellos se ponen de acuerdo,a mi nadie me tapa los ojos como a ti walterd se un poco mas responsable,es mi opinion tu la tuya y yo la mia ok

Mira Cristina, me parece que ves un mundo muy muy limitado, que es una cosa muy triste pensando que estás sentada frente a un ordenador conectado a Internet (que te permite ver TODO el mundo, no solo lo que quieres ver).

Por cuestiones laborales viajo bastante y he tenido la fortuna de viajar por muchos países.

A mi cuando me hablan de pobreza en España me da la risa. El más pobre es millonario en el 90 % de los países del mundo.
Los que menos tienen hoy aquí, tienen más de lo que tenía el 90 % de los españoles hace 35 años y nadie se cortaba las venas por ello, es más, todavía hay algunos que dicen que vivian mejor...

NUNCA se ha vivido mejor en la historia de la humanidad de lo que hemos disfrutado hasta estos días.

El poder (los ricos, los bancos, los mercados, etc, etc, etc) nos están pasando la cuenta por todos los excesos que hemos cometido, pero no solo a España, por si alguno no lo sabía esta crisis es internacional (pero como nos sentimos el ombligo del mundo...).

Si a la gente le llegara un mensaje de confianza y a NOSOTROS, TODOS, se nos pasara este susto que llevamos encima, la crisis desaparece en 6 meses.

Pero hay mucha gente que está forrándose en estos momentos. Imagínate con un poco de dinero lo que podrías comprarte (pagarías la mitad de lo que pagabas hace un par de años, en Zamora o cualquier parte de europa)

Por lo tanto, lo que te pido, es que no des mensajes catastrofistas y erráticos.

Todos conocemos a muchos parados que cobran (del dinero de TODOS) y que tienen sus trabajos en negro. También las mujeres que "exprimen" el paro para cuidar a sus hijos recién nacidos (además de los 2.500 € que cobraron hasta la semana pasada).... hay mucho paro, pero hay mucha gente que no quiere cambiar su "estatus" y trabajar de lo que sea, que es lo que hace una persona "que quiere" trabajar. Veo en Madrid cada día cientos de sudamericanas "arrastrando" ancianos por la calle. Eso los españoles no podrían hacerlo?? Seguro que ellos lo preferirían. En mi barrio hay no menos de 20 carteles en busca de camareros. Solo se presentan "sudacas" (ustedes no pueden decirlo, pero yo si porque tambien lo soy), porque los españoles NO QUIEREN trabajar el fin de semana...

Eso es culpa del gobierno?? De cuál??

Me da risa también en los que se miran en el espejo de los Estados Unidos (tan parecidos a nosotros...) pero ESO SI, solo lo "guay", queremos ser Nueva York, Chicago, Los Ángeles o la rica Boston... pero y los 30 estados donde se vive de manera MUY inferior a la nuestra?? Esa otra "América" no interesa.

Tu no temas de tener tu opinión, te prometo que pelearé porque la tengas SIEMPRE, pero te pido, amablemente, que mires un poco mas lejos de tus narices antes de hacer esas exclamaciones tan extremistas.

Un saludo
 
ripito comanche. te adelantaste a mi post, perdona y si podrías hablar solo faltaba eso.

Por cierto que viva el vino y las mujeres y los cuatro puntos cardinales de mi España y sus gentes.
 
Ja,ja,ja...sabía yo que nos entenderíamos...pero mejor lo haremos tomando la próxima vez una cerveza...suponía cual era tu línea y tu ideología, ahora creo que vas entendiendo mejor la mía, y son muchos puntos en común los que tenemos...

Un abrazo hombre...!!
 
Chapo Walter, aunque creo que en algún tema de pasaste, hay mucho paro y en España y sus españolitos de apie, al igual que en la población inmigrante se esta pasando muchas calamidades hay españoles que cojerian lo primero que pasase por delante de ellos en cuestión de curro, pero el resto de lo que cuentas chapo.
Bien es cierto que hay gente en este país que no hemos olvidados y nos llaman rancios, extremistas, y otras cositas, pero esa misma gente como bien dices no ve mas allá de sus propias narices y se mean fuera de la taza, pero mientras no se cagen en sus pantalones todo ira bien, por cierto gatazamorana eres muy alarmista y muy.... no se como calificarte, muy ultranegativa, la vida es muy bonita y la opinión de los demás es tan valida como la tuya.

Salud y anarquía.

Que viva España y que viva la madre que me parió y el padre que me engendró.
 
comanche creo que en otro post mas atras lo dige, ablando se entiende la gente,
 
Tú lo has dicho, hablando, pero hablando bien, sin faltar el respeto a nadie por su ideológía. No me parece bien insultar generalizando. Creo que los que me conocen desde que estoy aquí, saben que cuando desgracidamente he insultado, no me ha dolido en prendas arremeter contra una persona en cuestión, así de simple, he ido de cara...pero meter a todos en el mismo saco, como con el tema de los sindicatos, me repatea. Imagínate las trifulcas que he tenido con un compañero del foro, que es de Sevilla, y después de que el Sevilla anoche nos sobara el morro en la copa, cómo me podía poner con todos los sevillanos si no tuviera dos dedos de frente...bufff Si me atizan, entonces también atizo, pero sólo al que me atizó primero...
 
Aclaradas las cosas, y dejando claro que en este párrafo...



...estoy de acuerdo, con la puntualización de que hay que hacerlo en frío y no en caliente, te sugiero, si te parece, que dejemos el debate para el día siguiente (o mes) en el que vuelva a ganar las elecciones un partido de eso que llaman izquierdas, y hasta de eso que llaman derechas, por si se puede hacer con ellos también (eliminar la monarquía, digo)

Ok, un abrazo :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com