Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Otro dia mas de caravana! Hoy le dado la segunda capa a los tiradores y he puesto el friso de PVC en el WC solo me faltara en siliconar las esquinas!

Antes poner la primera lama he pasado los cables de la luz del salon por dentro de el.
img20130301155033.jpg


img20130301155042.jpg


Por aqui salen los cables por el agujero de arriba.
img20130301155054.jpg


Por el del medio, salen los del interruptor.
img20130301155121.jpg


Y por este agujero que he hecho nuevo salen e iran a la caja de registro. Por este mismo agujero pasaran los tubos del agua.
img20130301155132.jpg


El friso ya puesto.
img20130301172337.jpg


img20130301172349.jpg


El agujero logicamente tambien cruza el friso.
img20130301172359.jpg


Luego me puesto con el parachoque. Aqui se ve los dos agulos que he puesto arriba y abajo para que quede mas reforzado. Tambien los cables ya pasado y enbridados y bien puestos
img20130301195449.jpg


img20130301195501.jpg



Este cable que se ve es el de la masa para los pilotos de galibo.
img20130301195513.jpg


Tambien estan conectados.
img20130301201843.jpg


Vista con el cristal derecho puesto.
img20130301204051.jpg


Vista con el cristal izquierdo puesto.
img20130301204108.jpg


Vista general.
img20130301204141.jpg



Ya estan probadas y solo me fallan la marcha atras que algo he puesto mal que se queda fija. O esta mal conectado al coche que tambien puede ser, ya me lo mirare.

Pues hasta aqui lo de hoy, la semana que viene mas!

Hola Xavierete:estoy revisando todo el tema del "parachoques"que hiciste para los pilotos y me gustaría copiarte para hacerle algo parecido a la mía , el tema es que no tengo muy claro como hiciste para sujetarlo a la caravana una vez que le pones el cableado, no se ve claro si lo atornillas a los ángulos de aluminio o lo atornillas por dentro de los pilotos antes de poner las tapas de plástico no se si me explico bien ya me dirás algo,ya que no se ve ninguna cabeza de tornillo por fuera.

Gracias y saludos desde la vieja Iruña.
 
Hola Xavierete

Llevó desde el sabado siguiento toda la evolución y CHAPÓÓÓ........, FELICIDADESSSSSSS...., que trabajo más bueno, no me podia despegar del hilo hasta acabarlo hoy. Iba a hacerle unas chapuzas a la mia, pero viento todo el hilo me has puestos las pilas para darle un gran cambio, espero que no tengas copyraigt ;-)

Ahora a DISFRUTARLAAAAAA..............
 
Hola Xavierete:estoy revisando todo el tema del "parachoques"que hiciste para los pilotos y me gustaría copiarte para hacerle algo parecido a la mía , el tema es que no tengo muy claro como hiciste para sujetarlo a la caravana una vez que le pones el cableado, no se ve claro si lo atornillas a los ángulos de aluminio o lo atornillas por dentro de los pilotos antes de poner las tapas de plástico no se si me explico bien ya me dirás algo,ya que no se ve ninguna cabeza de tornillo por fuera.

Gracias y saludos desde la vieja Iruña.

Te contesto por aqui asi sirbe para mas gente que tenga dudas. Llevo muchos dias desconectado de internet.
Pues puse los dos angulos para que tubiera mas consistencia. Para sujetarlo le puse dos tornillos en cada piloto y luego le puse la silicona, por la parte de abajo le puse algun tornillo cojido al perfil.

Hola Xavierete

Llevó desde el sabado siguiento toda la evolución y CHAPÓÓÓ........, FELICIDADESSSSSSS...., que trabajo más bueno, no me podia despegar del hilo hasta acabarlo hoy. Iba a hacerle unas chapuzas a la mia, pero viento todo el hilo me has puestos las pilas para darle un gran cambio, espero que no tengas copyraigt ;-)

Ahora a DISFRUTARLAAAAAA..............

No tengo copyright. Asi que coje las ideas que quieras ;-)
 
Gracias Xavi, ya me imaginaba que tenia que ser algo así ,bueno pues después de haber despejado las pequeñas dudas empezare con el brico a ver que sale.

Saludos desde la Vieja Iruña .
 
Xavierete acabo de hecharle un vistazo a tu brico después de mucho tiempo.
Enhorabuena, vaya currazo y vaya pedazo de resultado, por cierto me encanta el panel de control de aguas y corriente, está al pelo.
Na ahora a seguir disfrutándola con el buen tiempo que os lo teneis merecido.

Saludos.

Gracias!!! Ahora falta cosillas por acabar que ire haciendo poco a poco
 
Xavi, ya esta cantado!! Ahora a disfrutar que es lo que toca!! Enhorabuena, te lo has merecido!! ;-)
 
jejeje.... normal!!! y ahora que viene el buen tiempo, mas!!
El wc lo puedes posponer... y usar los del camping... ya llegará otra vez el frio y podrás acabarlo.
 
jejeje.... normal!!! y ahora que viene el buen tiempo, mas!!
El wc lo puedes posponer... y usar los del camping... ya llegará otra vez el frio y podrás acabarlo.

La verdad es que me queda poco gasto para el WC pero al ahora no trabajar desde Semana Santa me impide invertir en la caravana, y las salidas como son con camping cheque y tenia pues podria. Eso del buen tiempo... a semanas, por que no veas otra vez con el fresquito si esque este tiempo esta loco!!!
 
hola xavirete podrias decirme cuanto mide tu caravana de ancho quiero comprar una y me gustaria saber primero si me va a entrar en la cochera donde la tengo de guardar gracias y as echo una obra de arte con la tuya. tambien me gustaria saber que consejos me das a la hora de ir a ver algunas de segunda mano lo digo por el temas de humedades soy novato y no se por donde empezar
 
Xavi nos tienes aburrios con la velocidad que ibas.........bueno poco a poco estas hecho un crack........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com