Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Dia de Reyes, dia de mini reforma. Hoy como tenia que ir a quitar la caravana de enmedio de la calle, que la he tenido estos dias para pintar y tal. He aprovechado para poner las lamas que me quedaba por poner. Para tambien quitar el colchon que tenia en medio de un comedor de la casa.


Antes de nada, os enseño las fotos que ayer no me acorde de hacer. Asi queda el cabezal colgado en su sitio.
20130106194450.jpg


Este es el tornillo que lo inmoviliza para que no se descuelge.
20130106194604.jpg


Y ahora lo que he hecho hoy. Asi queda el somier con sus lamas.
20130106194750.jpg


20130106194802.jpg


Esta una viste de perfil. Como si ya fuera asi de fabrica vamos...
20130106194821.jpg


El colchon colocado. Me falta hacerle una funda y cortarlo unos 4cm mas, porque sobre sale un poco.
20130106200057.jpg


20130106200107.jpg


Pues el dia 8 mas...
 
Ya te va quedando menos pa echarla a rodar, ya por lo menos cama tienen, animo xavi que no queda nada, eres un maquina
 
el dia que la termines, que da la sensación que está muy cerca ya, te mereces pillar una borrachera del 15 jajajaja que bien te lo has ganado!!!
 
el dia que la termines, que da la sensación que está muy cerca ya, te mereces pillar una borrachera del 15 jajajaja que bien te lo has ganado!!!
Tendrá que preparar una webcampada:
"El bautizo de la caravana de Xavierete"jajaja!!!
Así podra lucirla y............que corra la birra!!!
 
Cada vez que entro, más me gusta lo que veo :) Ánimo Xavi, sigue así!!
Por cierto... vaya maraña de cables!!! Qué lío... ahí si que yo no enredaría jeje
 
Tendrá que preparar una webcampada:
"El bautizo de la caravana de Xavierete"jajaja!!!
Así podra lucirla y............que corra la birra!!!

Webcampada de estreno, estreno no creo que haya, Tengo alguna webcampada en mi lista para ir si esta terminada. La de estreno ya veremos que eso de organizar no es lo mio, pero ya se vera.


Cada vez que entro, más me gusta lo que veo :) Ánimo Xavi, sigue así!!
Por cierto... vaya maraña de cables!!! Qué lío... ahí si que yo no enredaría jeje

jajajaja ufff y aun me faltaria alguno mas jejejejeje
 
Bueno,bueno,a ver si nos cuadra alguna webcampada para verla en directo,o la SR,yo que sé...
 
Para Semana Santa, si todo va bien y no surge nada. Ire a las lagunas de ruidera, aun no sabemos el camping pero alguno de alli.
Pues nosotros queriamos tirar para la costa,por aquello de que en semana santa siempre llueve,pero aún no tenemos nada claro,y la putada es que en semana santa en la mayoria de los sitios no vale le ACSI,asi que ya veremos,queda mucho todavía,quien sabe....
 
Pues nosotros queriamos tirar para la costa,por aquello de que en semana santa siempre llueve,pero aún no tenemos nada claro,y la putada es que en semana santa en la mayoria de los sitios no vale le ACSI,asi que ya veremos,queda mucho todavía,quien sabe....

Pues pregunta en Vilanova Park por si aceptan camping cheque en semana santa y creo que tambien aceptaban ACSI asi que si en S.S hay camping cheque hay ACSI
 
Pues pregunta en Vilanova Park por si aceptan camping cheque en semana santa y creo que tambien aceptaban ACSI asi que si en S.S hay camping cheque hay ACSI
Muchas gracias!a ver si le echamos un ojo detenidamente,que lo mismo alguno mas cae que entre en S.S.
 
Miercoles de reforma. Ayer no puede ir por motivos personales. Asi que hoy me escapado un rato. Hemos hecho poca cosa y encima me entretenido en hacer una cosa que al final no me ha ido bien.

Pues hoy he seguido con la instalacion electrica y los tubos.
20130109204523.jpg


20130109204532.jpg


20130109204608.jpg


Mañana no se si poder ir, asi que ahora ya hasta la semana que viene.
 
Xapo!!! eres el maestro sensei de las caravanas...Mi más sincera felicitación por tu trabajo.
 
Genial Xavi!
Aunque ya detallarás para donde va cada uno jajaja!
 
Hace tiempo que no entraba...que ritmo llevas!

Mucho ánimos!
 
Xapo!!! eres el maestro sensei de las caravanas...Mi más sincera felicitación por tu trabajo.

jajajaja exajerado!!

Genial Xavi!
Aunque ya detallarás para donde va cada uno jajaja!

Pues ahi hay: Enchufes, luz, Nieveles depositos, bombas y termo( tension para una resistencia).

Hace tiempo que no entraba...que ritmo llevas!

Mucho ánimos!


Un buen ritmo!!! sin prisas pero sin pausas jejejeej
 
Ya lo iremos viendo,que como ya te comenté seguro que es útil para coger ideas,o para saber salir del paso,en alguna situación que se presente relacionada con electricidad.
Ánimo máquina!!!
 
MADRE MIA!!!!! hace tiempo ke no entraba,me visto no se cuantas paginas de golpe,esto va como un tiro!!:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com