Webcampista.com

mucho más que un foro

Santander tiene Gruas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rderemoto

timid@
Un saludo a todos, estoy comenzando en el mundo del caravaning, estamos de estreno. Tan solo he escrito en el subforo de chistes y poco he podido aportar hasta ahora. Parece que solo voy a escribir para quejarme pero la verdad es que lo hago para contar nuestra experiencia.
Ayer aparcamos nuestra AC junto al museo marítimo de Santander, bonito sitio para visitar. Aparcamos a las 11:30 o 12:00 am. A las 15:30 la grúa ya había hecho su trabajo. Se llevo nuestra autoca. La restricción que había de 1,8T lo deja bien claro. Confié en la suerte y pensé que solo lo aplicarían por la noche para que no pernoctara nadie en El Centro de Santander. Me equivoqué y la broma entre taxi grúa y multa superará finalmente los 300€
Decir que la autocaravana estaba bien estacionada y no molestaba ni sobresalía de las líneas marcadas para aparcar.
Añado una foto del depósito municipal.
Con lo bonito que está Santander...una pena de políticos.
955b91685e9d8cb940016ba77d4e3073.jpg

Si alguien está interesado en aparcar por allí y escribe algún comentario, profundizaré más en la bienvenida que nos dieron.
Un saludo a todos, compañeros.


Soñando cada día con la AC
 
Vaya, menudo estreno... Pero en fin, de todo se aprende, es lo malo de arriesgarse, que a veces cae la multa...
 
Pues si los politicos locales, representantes democraticos de los vecinos que son los que pagan los impuestos, deciden que no se pueden aparcar cacharros de mas de 1,8 toneladas, y tu vehiculo supera esta cifra y lo aparcas, es lo que hay.
Si pasas de la velocidad permitida y te ponen una multa, tambien puiedes ir quejandote de los poiticos.
Las normas se cumplen o si no uno acarrea con las consecuencias.
Saludos.
 
Un saludo a todos, estoy comenzando en el mundo del caravaning, estamos de estreno. Tan solo he escrito en el subforo de chistes y poco he podido aportar hasta ahora. Parece que solo voy a escribir para quejarme pero la verdad es que lo hago para contar nuestra experiencia.
Ayer aparcamos nuestra AC junto al museo marítimo de Santander, bonito sitio para visitar. Aparcamos a las 11:30 o 12:00 am. A las 15:30 la grúa ya había hecho su trabajo. Se llevo nuestra autoca. La restricción que había de 1,8T lo deja bien claro. Confié en la suerte y pensé que solo lo aplicarían por la noche para que no pernoctara nadie en El Centro de Santander. Me equivoqué y la broma entre taxi grúa y multa superará finalmente los 300€
Decir que la autocaravana estaba bien estacionada y no molestaba ni sobresalía de las líneas marcadas para aparcar.
Añado una foto del depósito municipal.
Con lo bonito que está Santander...una pena de políticos.
955b91685e9d8cb940016ba77d4e3073.jpg

Si alguien está interesado en aparcar por allí y escribe algún comentario, profundizaré más en la bienvenida que nos dieron.
Un saludo a todos, compañeros.


Soñando cada día con la AC
No creo que sea un tema político:

https://www.google.es/amp/www.eldia...ran-aparcar-santander-20160530181703_amp.html

Si está prohibido aparcar vehículos de más de ese peso, será indiferente si es una autocaravana o una furgoneta de reparto.
 
Vaya mala suerte!! perdiste en la apuesta.
Yo he visto también Ac con cepos en las ruedas.
Referente a los el peso... no se si te fijaste en los vehículos que había aparcados... no había furgonetas? monovolumnes?... me parece muy "cabrona 2 esa ley.
Hace mucho que está.... y te digo que tampoco me verán en Santander.
 
Un saludo a todos, estoy comenzando en el mundo del caravaning, estamos de estreno. Tan solo he escrito en el subforo de chistes y poco he podido aportar hasta ahora. Parece que solo voy a escribir para quejarme pero la verdad es que lo hago para contar nuestra experiencia.
Ayer aparcamos nuestra AC junto al museo marítimo de Santander, bonito sitio para visitar. Aparcamos a las 11:30 o 12:00 am. A las 15:30 la grúa ya había hecho su trabajo. Se llevo nuestra autoca. La restricción que había de 1,8T lo deja bien claro. Confié en la suerte y pensé que solo lo aplicarían por la noche para que no pernoctara nadie en El Centro de Santander. Me equivoqué y la broma entre taxi grúa y multa superará finalmente los 300€
Decir que la autocaravana estaba bien estacionada y no molestaba ni sobresalía de las líneas marcadas para aparcar.
Añado una foto del depósito municipal.
Con lo bonito que está Santander...una pena de políticos.
955b91685e9d8cb940016ba77d4e3073.jpg

Si alguien está interesado en aparcar por allí y escribe algún comentario, profundizaré más en la bienvenida que nos dieron.
Un saludo a todos, compañeros.


Soñando cada día con la AC

Lo de Santnder ya es conocido desde hace años, la influencia de los campings de la zona lleva tiempo haciendo que la estancia en la zona sea casi imposible, la solución es irse a la zona de Somo que tiene un area para ac y coger un barquito que nte lleva a Santander. Esa zona y y Asturias ya lleva tiempo con esos problemas, a habido hasta manifestaciones de protesta.

Jc si es un pro0blema politico, puesto que con poner la limuitación de peso y decir que excepto camones de reparto y autobuses ya lo solucionan.

Y siento que te tocase, si hubieras preguntado antes te hubiera avisdo del problema
 
Pues si los politicos locales, representantes democraticos de los vecinos que son los que pagan los impuestos, deciden que no se pueden aparcar cacharros de mas de 1,8 toneladas, y tu vehiculo supera esta cifra y lo aparcas, es lo que hay.
Si pasas de la velocidad permitida y te ponen una multa, tambien puiedes ir quejandote de los poiticos.
Las normas se cumplen o si no uno acarrea con las consecuencias.
Saludos.

El problema viene cuando esa señal, única y exclusivamente a vehículos de 1,8 t que no sean turismos. Yo me muevo con la Autocaravana. Para mí el uso que le hago es de turismo mientras esté de vacaciones, qué diferencia hay entre un todoterreno que pesa 2.5t y mi autocaravana? El todoterreno no se lo llevarían y mi autocaravana sí. Incluso un vehículo furgoneta de reparto similar a mi Autocaravana no se la llevarían. Ahí está el problema.


Soñando cada día con la AC
 
Carlos a ver si es cierto, pero hasta que lo sea mejor no entrar en Santander, lo mejor es lo que comento irse a Somo, en donde somos bien recibidos y ademas tiene playa
 
Santander tiene Gruas

rederemoto, no se dices que estas empezando en esto el autocaravanismo y en acpasion llevas registrado desde abril del 2012, no te enteraste desde entonces de lo de Santander, por lo menos en este hilo ya participaste con la misma foto

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?32983-Ojo-en-Santander!!!/page49

Me extraña que no supieras lo de Santander, solo eso

No solo la gente que tiene autocaravanas participa en el foro. También los que desean tenerla estamos en el foro. De ahí mi firma, que ya tendré que cambiar.
Y lo de Santander, ni me imaginaba que a la hora de comer pondrían una multa y menos se la llevaría la grúa. Una cosa es aparcar para comer y visitar un museo y otra la tan perseguida pernocta.
Y he participado en otro foro para comentar el mismo caso. No estoy duplicando temas en el mismo foro, simplemente he subido un tema que tenía una fecha muy antigua. Y en este foro que estamos ahora no he encontrado ninguna referencia a Santander y por eso he iniciado un tema.
A lo que voy, que en Santander llevan muchos años de persecución y nada ha cambiado.


Soñando cada día con la AC
 
Si te hubieras leído todo el hilo de acpasión te darías cuenta de que si ocurre y desde hace años, me sorprendió que pusiese lo mismo en ambos sitios, pero no es critica es sorpresa entiéndeme.

Por cierto bonita la ac
 
Pues si los politicos locales, representantes democraticos de los vecinos que son los que pagan los impuestos, deciden que no se pueden aparcar cacharros de mas de 1,8 toneladas, y tu vehiculo supera esta cifra y lo aparcas, es lo que hay.
Si pasas de la velocidad permitida y te ponen una multa, tambien puiedes ir quejandote de los poiticos.
Las normas se cumplen o si no uno acarrea con las consecuencias.
Saludos.

Muy lógco todo...
 
No es lógico cuando la prohibición afecta a un tipo de vehículos. O al menos yo no lo veo lógico.
Soñando cada día con la AC
Pues no afecta a un solo tipo de vehiculos.
Afecta a los vehiculos a partir de un tonelaje determinado.
En muchas ciudades existe la prohibicion de estacionar vehiculos de cierto tonelaje en el casco urbano, o incluso en transito en segun que calles. Es el municipio quien elige el limite.
Podria ser otro limite? Pues sí. Inferior o superior, pero es el que han decidido.
 
Has visto el área hecha?, pues eso, que hasta que no esté....
No es la primera vez que empieza todo con buenas palabras y después acaba mal, tiempo al tiempo.
Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, y no es con intencion de crear polemica, pero es que me parece que algunos os pasais de frenada.
Yo voy a un sitio de turismo y si puedo me quedo en el camping mas cercano.
Que no está en la misma poblacion? que le vamos a hacer! Que el camping no esta en medio de la plaza del pueblo? Que le vamos a hacer!
Y esto que voy a un camping y estoy dispuesto a pagar lo que me cobren.
Tu, encambio, exiges que con el dinero de todos se construyan unas areas lo mas centricas posible, a poder ser en medio de la plaza mayor, para que gratuitamente puedas pernoctar con toda comodidad.
Si a los lugareños no les interesa son muy dueños de hacer lo que les plazca en su casa.
Que cometen un error porque esto atraeria turismo y todo lo que quieras? Pues sí, pero es lo que hay. Con el tiempo cambiaran de opinion.... o no.
 
Pues no afecta a un solo tipo de vehiculos.
Afecta a los vehiculos a partir de un tonelaje determinado.
En muchas ciudades existe la prohibicion de estacionar vehiculos de cierto tonelaje en el casco urbano, o incluso en transito en segun que calles. Es el municipio quien elige el limite.
Podria ser otro limite? Pues sí. Inferior o superior, pero es el que han decidido.

Solo afecta a vehículos de más de 1.8t que no sean turismos. Si vas con un TT de 2,5T no te dicen nada. O con una furgoneta de reparto de 3.5t tampoco.


Soñando cada día con la AC
 
Te equivocas, no pido nada de lo que dices, ellos son los que afirman que van a hacer un área.
Lo único que yo pido es que me dejen aparcar como un vehículo más, como en el resto del país, no creo que sea pedir tanto.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, y no es con intencion de crear polemica, pero es que me parece que algunos os pasais de frenada.
Yo voy a un sitio de turismo y si puedo me quedo en el camping mas cercano.
Que no está en la misma poblacion? que le vamos a hacer! Que el camping no esta en medio de la plaza del pueblo? Que le vamos a hacer!
Y esto que voy a un camping y estoy dispuesto a pagar lo que me cobren.
Tu, encambio, exiges que con el dinero de todos se construyan unas areas lo mas centricas posible, a poder ser en medio de la plaza mayor, para que gratuitamente puedas pernoctar con toda comodidad.
Si a los lugareños no les interesa son muy dueños de hacer lo que les plazca en su casa.
Que cometen un error porque esto atraeria turismo y todo lo que quieras? Pues sí, pero es lo que hay. Con el tiempo cambiaran de opinion.... o no.

Alto, que te pasas de frenada... Aquí nadie está pidiendo que construyan un área. Es el Ayuntamiento el que DICE que la quiere construir. Nosotros solo pedimos que nos dejen APARCAR, como a todo hijo de vecino que paga I.V.T.M. en este país, ni mas ni menos.

Por cierto, si se construyen áreas con dinero público y le molesta a alguien, también se construyen carriles bici y me molesta a mi, que no los uso y se construyen con MI dinero... es lo que hay.
 
Vamos a ver, y no es con intencion de crear polemica, pero es que me parece que algunos os pasais de frenada.
Yo voy a un sitio de turismo y si puedo me quedo en el camping mas cercano.
Que no está en la misma poblacion? que le vamos a hacer! Que el camping no esta en medio de la plaza del pueblo? Que le vamos a hacer!
Y esto que voy a un camping y estoy dispuesto a pagar lo que me cobren.
Tu, encambio, exiges que con el dinero de todos se construyan unas areas lo mas centricas posible, a poder ser en medio de la plaza mayor, para que gratuitamente puedas pernoctar con toda comodidad.
Si a los lugareños no les interesa son muy dueños de hacer lo que les plazca en su casa.
Que cometen un error porque esto atraeria turismo y todo lo que quieras? Pues sí, pero es lo que hay. Con el tiempo cambiaran de opinion.... o no.

Josep no es que no les interese a los lugareños, a quien no le interesa es a los campings de la zona, según ellos las ac son competencia desleal, y personalmente yo entro en un camping cuando quiero no por obligación, eso lo primero, lo segundo esa norma es contraria a las leyes de trafico y hay el ayuntamiento no puede hacerlo y tercero creo que nadie dice que un área tenga que ser gratuita, en eso si que es decisión del ayuntamiento, en mi querida Galicia ya tenemos mas de cien áreas para ac la mayoría gratuitas, ¿por que? por que la Junta y los ayuntamientos se han dado cuenta que al ir mas ac gastan mas en el pueblo lo que genera mas impuestos para el ayuntamiento, aun así si hacen un área municipal y cobran estoy de acuerdo con que lo hagan.

Que en esas áreas se acepten las cv pues si los propietarios de cv se mueven seguro que las consiguen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com