Webcampista.com

mucho más que un foro

Santander tiene Gruas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Santander es el paradigma de la persecución CONTRA (lo pongo en mayúsculas) las autocaravanas. Una vergüenza.

Hace unos 4 años, marzo, domingo al mediodía, llovía a mares, cerca del Sardinero. Todo libre y ni quisque por la calle. Entramos a un restaurante a comer y cuando estábamos por el 2º plato aparece el camarero preguntando si alguien de los comensales era el dueño de una autocaravana a la que los municipales le estaban mirando con "deseo". Salgo a todo correr y allá que empiezan a sacar un cepo. Me presento y me comentan, de mala leche, lo de la susodicha señal de 1,8 ton. Les comento que ni la había visto (por lo visto está en las entradas de la ciudad) y que estamos en el restaurante de al lado. Me dicen que fuera de allá inmediatamente. Pues nada, me monto en la AC, llamo a la parienta, sin acabar el 2º plato, paga y a todo correr a la auto.

Fui un afortunado. Felicito (y agradezco) al consistorio por vigilar nuestros vehículos y cuidar de ellos trasladándolos a zonas seguras y vigiladas por la policía municipal. Si no te lo llevan te colocan un antirrobo de forma altruista. Es un ejemplo a seguir.

Por mi parte no les molestaré más. Ni con área ni sin ella.

Saludos.
 
Lo de Santander es el paradigma de la persecución CONTRA (lo pongo en mayúsculas) las autocaravanas. Una vergüenza.

Hace unos 4 años, marzo, domingo al mediodía, llovía a mares, cerca del Sardinero. Todo libre y ni quisque por la calle. Entramos a un restaurante a comer y cuando estábamos por el 2º plato aparece el camarero preguntando si alguien de los comensales era el dueño de una autocaravana a la que los municipales le estaban mirando con "deseo". Salgo a todo correr y allá que empiezan a sacar un cepo. Me presento y me comentan, de mala leche, lo de la susodicha señal de 1,8 ton. Les comento que ni la había visto (por lo visto está en las entradas de la ciudad) y que estamos en el restaurante de al lado. Me dicen que fuera de allá inmediatamente. Pues nada, me monto en la AC, llamo a la parienta, sin acabar el 2º plato, paga y a todo correr a la auto.

Fui un afortunado. Felicito (y agradezco) al consistorio por vigilar nuestros vehículos y cuidar de ellos trasladándolos a zonas seguras y vigiladas por la policía municipal. Si no te lo llevan te colocan un antirrobo de forma altruista. Es un ejemplo a seguir.

Por mi parte no les molestaré más. Ni con área ni sin ella.

Saludos.

Di que si, mejor no molestar donde no te quieren. Solo te falto decirle al del restaurante... " Mira majo, tu comida muy buena pero no vamos a venir más porque el Ayuntamiento nos manda a multarnos porque no quiere que gastemos aquí. Ni yo ni nadie que tenga Ac".
Lo mismo le habías dado en que pensar...
 
Por esto mismo cancelé mi viaje previsto a Cantabria en semana santa, no me apetecía ir si no iba a poder aparcar en la capital. Si cuando hagan el área (si la hacen) solo puedo aparcar allí, tampoco iré.
 
Por esto mismo cancelé mi viaje previsto a Cantabria en semana santa, no me apetecía ir si no iba a poder aparcar en la capital. Si cuando hagan el área (si la hacen) solo puedo aparcar allí, tampoco iré.

Pues fíjate que a mí me han llevado la autoca y no dejaría por ello de visitar el resto de Cantabria. Realmente es infinita.
Pero a los políticos de M que les den. Y al jefe de policía que debe ser un hombre sin sexo y no hace bien de vientre.


Soñando cada día con la AC
 
Lo de Santander es el paradigma de la persecución CONTRA (lo pongo en mayúsculas) las autocaravanas. Una vergüenza.

Hace unos 4 años, marzo, domingo al mediodía, llovía a mares, cerca del Sardinero. Todo libre y ni quisque por la calle. Entramos a un restaurante a comer y cuando estábamos por el 2º plato aparece el camarero preguntando si alguien de los comensales era el dueño de una autocaravana a la que los municipales le estaban mirando con "deseo". Salgo a todo correr y allá que empiezan a sacar un cepo. Me presento y me comentan, de mala leche, lo de la susodicha señal de 1,8 ton. Les comento que ni la había visto (por lo visto está en las entradas de la ciudad) y que estamos en el restaurante de al lado. Me dicen que fuera de allá inmediatamente. Pues nada, me monto en la AC, llamo a la parienta, sin acabar el 2º plato, paga y a todo correr a la auto.

Fui un afortunado. Felicito (y agradezco) al consistorio por vigilar nuestros vehículos y cuidar de ellos trasladándolos a zonas seguras y vigiladas por la policía municipal. Si no te lo llevan te colocan un antirrobo de forma altruista. Es un ejemplo a seguir.

Por mi parte no les molestaré más. Ni con área ni sin ella.

Saludos.
Esos son los comportamientos absurdos. La señal está para evitar que la gente acampe o cope el Parking, no para que no se pueda ni parar a comer estando aquello vacío.
 
Esos son los comportamientos absurdos. La señal está para evitar que la gente acampe o cope el Parking, no para que no se pueda ni parar a comer estando aquello vacío.

Yo si vi la señal e hice el mismo razonamiento que has hecho tú. Pensé, a la hora de comer no me pondrán multa...pues sí, se la llevó la grúa.
Con la ayuda desinteresada de algún forero he podido saber que en el ayuntamiento hay mucho amargado con úlceras en el estómago.
Me hago a la idea que la alcaldesa actual es un monigote con la cara bonita, seguro que amiga íntima de la familia Botín, sin voz ni voto.
Lo malo de la política actual de base, es que se rige por unos gobernantes que viven en otro planeta y los pequeños políticos, que son los que deberían hacer política para sus ciudadanos, miran el culo de los de Madrid pensando que cagan distinto por salir en los medios. Y se creen que la política de barrio es la misma que la de capital.


Soñando cada día con la AC
 
Pues fíjate que a mí me han llevado la autoca y no dejaría por ello de visitar el resto de Cantabria. Realmente es infinita.
Pero a los políticos de M que les den. Y al jefe de policía que debe ser un hombre sin sexo y no hace bien de vientre.


Soñando cada día con la AC

Si, se que Cantabria es muy grande, pero me tocó un poco la moral este tema y decidí no ir, ya veremos en un futuro si cambia el tema.
 
Esos son los comportamientos absurdos. La señal está para evitar que la gente acampe o cope el Parking, no para que no se pueda ni parar a comer estando aquello vacío.

Disiento, si estuviera para eso existen las señales de prohibición temporal, las señales están para beneficiar a los campings cercanos, hay que decirlo directamente a la cara. Si vas con un todo terreno de 3000 Kg y de lujo te quedas y tan pancho, no pasa nada, si eres el repartidor de..... lo que sea para el ayuntamiento y te vas de copas con el concejal que te paga, no pasa nada. Y perdonar por decirlo tan claro, pero es así
 
Disiento, si estuviera para eso existen las señales de prohibición temporal, las señales están para beneficiar a los campings cercanos, hay que decirlo directamente a la cara. Si vas con un todo terreno de 3000 Kg y de lujo te quedas y tan pancho, no pasa nada, si eres el repartidor de..... lo que sea para el ayuntamiento y te vas de copas con el concejal que te paga, no pasa nada. Y perdonar por decirlo tan claro, pero es así

Más claro . . . . agua.

Saludos.
 
Demasiada conspiración. Cuántos camping hay en el término municipal?
 
Pero hay?
 
Nueve cerca, pero en el término municipal hay dos.
Ya me dirás tú cómo hace presión un camping de otro municipio al ayuntamiento para que legisle nada.
 
Ya bueno, pero es mucho aventurar. En Donosti hay dos camping, y no pasa esto.
 
Hombre no se, un blog sin ningún tipo de fuente ni nada me parece un poco endeble como argumento y menos para afirmar que eso es lo que ha pasado en Santander.
 
Ese es el blog de una asociación de AC. Esa es la carta que mando a ese señor, secretario de esa Asociación. Esta carta fue publicada en ÁreasAc hace unos meses. Nadie ha dicho que tenga que ver con Santander. Es para que veas como pueden funcionar los campings y sus asociaciones en este país.
 
A bueno, ya, lobbys hay en todos lados.
 
Si es mucho aventurar cuando no se tiene ni una prueba. No todo lo que se hace que perjudica a las Ac responde a un plan maquiavélico de un grupo de empresarios campistas.
Lo mismo el concejal de movilidad os tiene inquina.

San Sebastián tiene muchos más motivos para hacer algo parecido con las Ac y no pasa.
 
Si es mucho aventurar cuando no se tiene ni una prueba. No todo lo que se hace que perjudica a las Ac responde a un plan maquiavélico de un grupo de empresarios campistas.
Lo mismo el concejal de movilidad os tiene inquina.

San Sebastián tiene muchos más motivos para hacer algo parecido con las Ac y no pasa.

Como te gusta retorcer las cosas... Pruebas de que? Conspiración es una palabra que has dicho tu. Aquí lo que hay son intereses creados. Como en muchos sitios... Málaga, Cádiz, Madrid, Benicassim... Plan maquiavélico dice. Ellos defienden lo suyo, como es lógico. Lo malo es que lo hacen de forma ilegal. No van contra las Ac por el mero hecho de ser Ac sino porque son susceptibles de entrar en sus negocios y ellos creen que pueden obligar a que así sea... Si fueran susceptibles de usar sus negocios los taxis, harían lo mismo con ellos. En vez de eso, si hicieran buenas ofertas, como empiezan a hacer en algunos sitios, lo mismo lo conseguían...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com