Webcampista.com

mucho más que un foro

Santander tiene Gruas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhmmm tampoco eso es cierto del todo. Sois muchos los que no entráis en un camping por principio. Los cofrades de la virgen del puño también se compran autocaravanas.
 
240_F_83267186_wXgjmpgWqnwEAfITxD0aBnRSVPs0LSk7.jpg
 
Uhmmm tampoco eso es cierto del todo. Sois muchos los que no entráis en un camping por principio. Los cofrades de la virgen del puño también se compran autocaravanas.

Madmax no me considero cofrade de la virgen del puño, pero si cofrade de la virgen de me gasto mi dinero donde quiero.

Mira sinceramente, si tuvieran un poco de visión coemercial y hay algun empresario del camping que la tiene y si no vete a pasarte unos dias al camping de Muros, verias como los hay que en vez de atacar intentan atraer, y no es la primera vez que hablo de ese camping, el es el que recomienda que si se esta de paso y se va solo a pernoctar, en el puerto se esta muy bien, y eso lo unico que hace es beneficiarle, atrae a los autocaravanistas que despues de ver el pueblo quieren quedarse mas tiempo. Eso si no quiere fijos, prefiere mucha rotación y entramos los de las ac y de las cv y.... quien se encuentra a gusto. Lo mismo en otros sitios, pero justamente ellos son los que menos ruido hacer pero mas cleintes consiguen ¿por que sera?

Eso no ocurre en Santander y en muchos mas sitios, ponen a las ac como verdaderos cerdos y son los que siempre estan en el candelero y menos clientes consiguen¿por que sera?.

A ver Madmax te lo pregunto en plan sinecro cual de los dos tipos de campings prefieres, piensatelo y si no quieres no contestes, yom lo tengo muy claro, yo voy donde me tratan bien, a los otros sitios pues mira como que no
 
Yo no sé porque os empeñais en personalizar las cosas que digo y en negar la mayor.
Cuando digo que hay gente que se compra la Ac para no volver a pisar un camping no acuso a nadie de nada, ni digo que sea malo o bueno. Simplemente señalo un hecho. Hay gente que es así y gente que no. Y hablo por mí experiencia cercana de gente que tiene Ac o Camper.

En cuanto a que Camping prefiero? Por supuesto el que integra crecer mediante la innovación y el trabajo bien heno en lugar del que lo hace mediante triquiñuelas con políticos.
Pero una cosa no quita la otra.
 


A ver, en el caso de la noticia razón no les falta. Osea, tu compras un terreno a precio de mercado lo equipas y tal y luego viene en ayuntamiento y sin gastar un duro te planta un área pública de Ac.

Por mucho que quiera el camping nunca va a poder competir en precios, y eso si es competencia desleal. No se las autocaravanas claro, pero si del ayuntamiento.

Imagínate que tienes una panadería y se te pone el ayuntamiento en el local de al lado a regalar pan. Pues te cierra.
 
Hombre madmax hablar de la cofradia del la virgen del puño molesta, por lo menos a mi me molesta, sinceramente, eso lo primero, y ademas que tiene de malo no entrar en los campings si a uno no le apetece y con la legislación en la mano es posible.

A veces hay que pensar que lo que se escribe de esa forma puede molestar a la gente, por lo menos a mi esas frase me molestan y mucho, eso por delante
 
A ver, en el caso de la noticia razón no les falta. Osea, tu compras un terreno a precio de mercado lo equipas y tal y luego viene en ayuntamiento y sin gastar un duro te planta un área pública de Ac.

Por mucho que quiera el camping nunca va a poder competir en precios, y eso si es competencia desleal. No se las autocaravanas claro, pero si del ayuntamiento.

Imagínate que tienes una panadería y se te pone el ayuntamiento en el local de al lado a regalar pan. Pues te cierra.

Si 5tampoco podrian com petir con los campings municipales, y de esos no potestan
 
Lo de que no protestan lo dejaría en suspenso, otra cosa es que sean pocos y no les hagan mucho daño.
Pero es que tampoco es lo mismo, normalmente el camping municipal va mediante concesión, el que lo gestiona también tiene que rentabilizar gastos e inversión.
Pero el área de Ac municipal no se pone para sacarle rendimiento directo, sino para atraer turismo. Funciona aunque de pérdidas, cosa que ni el camping municipal, ni el privado ni el área de Ac privadas se pueden permitir
 
pero les da rentabilidad a otro tipo de negocios.

Mira si quieres busca un hilo en el que habia comentado que me interese en la compra de un camping, se del asunto mas de lo que parece y te aseguro que no protestan de los municipales.

El problema es que ni idea de atraer a los clientes, aun andan en la era del pleistoceno, la mayoria claro. Competir si que pueden competri, y si no fijate en Francia, compiten tanto las municipales como las privadas, y ganan, en Italia lo mismo, en Alemania, en Portugal. Es que somos tan diferentes de ellos, yo creo que no.

Y mira ya no quiero discutir mas, no me vas a convencer
 
Pues ese es el problema, el ayuntamiento no tiene problema en mantener un área deficitaria, saca el rendimiento de otro sitio, pero el negocio privado no puede hacer eso.
 
-

Todo esto que dicen los camping de que las áreas son competencia desleal estaría muy bien si no se olvidaran de que la mayoría andan ahora metidos en el negocio de los bungalows, es decir que lo del concepto camping ya no es igual ni para ellos mismos, no he oído todavía a nadie decir que va a acampar en un bungalow, supongo que también se podría considerar competencia desleal a otros establecimientos como son los hoteles...

Vamos, lo del "aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío"...
 
Uhmmm tampoco eso es cierto del todo. Sois muchos los que no entráis en un camping por principio. Los cofrades de la virgen del puño también se compran autocaravanas.

Tu rigor científico, tus datos o tu experiencia es abrumadora. Esta afirmación es digna de cualquier tertulia de barra de bar con tus "cuñaos" una hora antes de comer, con una buena mahou en la mano, fresquita... Viva la sabiduría popular y el cuñadismo!
 
Uhmmm tampoco eso es cierto del todo. Sois muchos los que no entráis en un camping por principio. Los cofrades de la virgen del puño también se compran autocaravanas.

Desde luego tienes una imagen de nosotros un "pelín" distorsionada, ¿lo próximo que será?, ¿que vamos buscando por las casas de caravanistas a los primogénitos varones?.
 
-

Todo esto que dicen los camping de que las áreas son competencia desleal estaría muy bien si no se olvidaran de que la mayoría andan ahora metidos en el negocio de los bungalows, es decir que lo del concepto camping ya no es igual ni para ellos mismos, no he oído todavía a nadie decir que va a acampar en un bungalow, supongo que también se podría considerar competencia desleal a otros establecimientos como son los hoteles...

Vamos, lo del "aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío"...
No son los mismos servicios en un hotel que en un bungalow.
 
Tu rigor científico, tus datos o tu experiencia es abrumadora. Esta afirmación es digna de cualquier tertulia de barra de bar con tus "cuñaos" una hora antes de comer, con una buena mahou en la mano, fresquita... Viva la sabiduría popular y el cuñadismo!
Si no se te da la razón pasas al insulto, ok. Al ignore.
 
Desde luego tienes una imagen de nosotros un "pelín" distorsionada, ¿lo próximo que será?, ¿que vamos buscando por las casas de caravanistas a los primogénitos varones?.
No te tomes por lo personal un cometario general. De verdad no conoces a nadie que tenga una Ac y no se plantee pagar un camping sea bueno o malo? Porque yo si.
 
No son los mismos servicios en un hotel que en un bungalow.

Sí, lo que tu quieras, pero si hasta ellos mismos los publicitan como alternativa a los hoteles hombre...
Y lo de los resort-bungalows vacacionales con Spa incluído debe ser ya la última tendencia de camping...

Vamos que estoy de acuerdo en que el camping ha evolucionado y no es como antes, pero incluido también el sector de autocaravanas por mucho que algunos se empeñen y no les entre en la cabeza y espera no evolucione también el sector caravana hacia un turismo más itinerante.
 
No te tomes por lo personal un cometario general. De verdad no conoces a nadie que tenga una Ac y no se plantee pagar un camping sea bueno o malo? Porque yo si.

Hablando en general como dices, ¿crees que alguien se gastaría de 50.000 euros para arriba, mas todos los gastos anuales que conlleva para ahorrarse 25 por noche?.......desde luego muy en sus cabales no estaría.
Otra cosa bien distinta es que no entre a camping porque no lo necesita, como es mi caso, puede que en momentos puntuales en alguna ciudad grande me interese entrar en uno, pero lo decido yo.
 
Ni es el mismo servicio un camping que un area de autocaravanas, son cosas distintas aunque los campings no lo crean.
Ya, si yo ya he dicho que a mi las áreas privadas me parecen perfectamente válidas y acordé al mercado de oferta y demanda.
Son las públicas las que rompen el mercado.
 
Hablando en general como dices, ¿crees que alguien se gastaría de 50.000 euros para arriba, mas todos los gastos anuales que conlleva para ahorrarse 25 por noche?.......desde luego muy en sus cabales no estaría.
Otra cosa bien distinta es que no entre a camping porque no lo necesita, como es mi caso, puede que en momentos puntuales en alguna ciudad grande me interese entrar en uno, pero lo decido yo.
No para eso, pero yo si conozco quien una vez comprado el elemento ve como blasfemia gastarse las perras en un camping.
Bueno o malo caro o barato.
 
No para eso, pero yo si conozco quien una vez comprado el elemento ve como blasfemia gastarse las perras en un camping.
Bueno o malo caro o barato.

¿y si no lo necesitan?, porque a lo mejor por eso consideran que es tirar el dinero. Que yo recuerde el año pasado solo entré a camping 1 noche en Koblenz, pero si he entrado a áreas privadas varias veces, me son más útiles.
 
Ya, si yo ya he dicho que a mi las áreas privadas me parecen perfectamente válidas y acordé al mercado de oferta y demanda.
Son las públicas las que rompen el mercado.

No rompen ningún mercado si no hay ninguna área de autocaravanas privada en el municipio. Los campings, a no ser que tengan un área adosada, ofrecen servicios distintos a las áreas, para mi no hay competencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com