Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende: Knaus Südwind 550 QK 2008

Voy a ser un poco mas conciso con los datos que has dado, con tu permiso rectifico el peso, 1450 kg con toldo fiamma y poca ropa (sin el mover).

Hola, yo he puesto el peso de la ficha técnica. Sin ropa y sin toldo. :laughing6:

Saludos!!
 
Joder la has dejado como nueva, pásate por Pamplona y ahora que te has puesto me dejas la mía igual, jejejeje, es broma ya la tengo limpia, jajajaja.
un empujoncito para arriba
 
Joder la has dejado como nueva, pásate por Pamplona y ahora que te has puesto me dejas la mía igual, jejejeje, es broma ya la tengo limpia, jajajaja.
un empujoncito para arriba

Lástima, era la excusa perfecta para subir a Pamplona... :) otra vez será!
Salut!!
 
Rafa por Pamplona puedes pasarte siempre que quieras que serás bien recibido.
Arriba el hilo que solo por ver las fotos de lo nueva que está ya merece la pena entrar.
un saludo.
 
Rafa por Pamplona puedes pasarte siempre que quieras que serás bien recibido.
Arriba el hilo que solo por ver las fotos de lo nueva que está ya merece la pena entrar.
un saludo.

Gracias!!
Subimos :)
 
Ten un poquito más de paciencia, ahora llega el buen tiempo y seguro que alguien se anima, o incluso después del verano, que alguno habrá tomado el gustillo al caravaning y andará buscando algo. A ver si hay suerte. Un saludo.
 
¿ Habéis puesto el anuncio en otras paginas? me refiero a milanuncios .com y casinuevo.net pues este mercado se mueve mucho.... poner muchas fotos.

RafaMM es una idea...y no quiero que pienses que veo mal el precio que la has puesto, pues no se cuanto te habrá costado nueva, y cada uno pone el precio que cree mejor y que quiere sacar por ella, pero un amigo mio se compro hace unos meses una sun roller tango parece copia de tu Knaus asientos iguales en mismo color, literas, la ducha en vez de recta en redondo, con toldo fiamma, ventana panorámica,cama de matrimonio, nevera grande igual y le a costado 12.000€ sin mover que se lo va a poner.:cheers:

Yo se que knaus es más cotizada, y tu caravana es del 2008 pero si ves que no la vendes es cuestión de poner precio más asequible o poner que se negocia o algo así, pues te diré que las grandes como necesitan coche con potencia se venden un poco peor, cuando compre mi cv mire en todas las paginas habidas y por haber, ya me las conocía de memoria, y veía por donde rondaban los precios y ponía anuncios donde veía muchas fotos y precios razonables, allí mandaba email, te lo digo como compradora. (es una sugerencia que no se por cuanto se venden de segunda mano este tipo de cv):confused5:

Y como vendedora que hace poco vendí mi remolque tienda a la primera, puse muchas fotos y mire como estaban los precios en los foros y paginas de segunda mano para no quedarme corta y tampoco quería pasarme.

De todas maneras como ya te he dicho que la vendas pronto y pon el anuncio en todos los foros de campismo y en todas las paginas de segunda mano porque es preciosa. :notworthy:
 
Gracias por tus consejos LAYOLI. :D
Has de pensar que todas esas opciones que comentas ya las he barajado antes.
Poner en el anuncio: "el precio es negociable" siempre me ha parecido una tontería, es como decir pongo X precio pero la vendo por menos, ¿qué sentido tiene? Pones el precio real y ya está. Otra cosa es que depende de la situación de cada uno, o el motivo que sea, la quiera rebajar.
El precio de la caravana está puesto en función del mercado de segundamano, y por supuesto valorando el estado en que se encuentra la caravana, la marca, el tiempo que tiene etc.
Comparar una marca con otra, siempre es dificil, habrá quien vaya buscando precio y habrá quien vaya buscando calidad. Por eso hay taaaantas marcas.

Saluditoss
 
Lo cierto es que aunque no pongas que el precio es negociable todo el mundo va a intentar bajar el precio cosa que me parece muy licita, el mismo derecho tiene el comprador a intentar bajar el precio que el vendedor a no hacerlo yo como he sido y soy las dos cosas pues procuro ser lo mas justo con los precio pero está claro que inconscientemente barremos para casa.
un saludo.
 
Te subo el hilo Rafa, que la caravana está fenomenal y puede ser una buena oportunidad para alguien...está nueva!!
 
Muy agradecido Comanche :)
Mi mueble-bar es tu mueble-bar. :D
 
Muy agradecido Comanche :)
Mi mueble-bar es tu mueble-bar. :D
Ja,ja,ja...ahí palmarás pasta....no se te ocurra ponerme barra libre en tu casa...ja,ja,ja...

Ya te lo dije, paciencia, que la caravana está nueva y al final se vende solita...
 
Se agradece la ayuda compañeros!! Arriba con ella :D
 
te subo el post,pero que conste que si me toca la primi me la quedo yo mismita!!! me encanta esta caravana!!!
 
Gracias por el empuje!! :occasion5:
 
Venga hombre, arriba con el hilo, que la caravana hay que venderla cuanto antes y se nos va a la segunda página.
 
Ya estaría en la página 10 de no ser por vuestro apoyo....
De la próxima tendréis un rinconcito en el salon en U.

PD: Vale de acuerdo Comanche, el tuyo cerquita de la nevera :D

gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com