Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende: Knaus Südwind 550 QK 2008

Claro, aqui podeis hablar con el comprador... :3some: ... y compartir unas birritas virtuales :occasion5:
 
es preciosa que tengas mucha suerte con la venta,
arriba el hilo
 
enpei :occasion5:
Zenkiuuus
 
Bueno, aunque tenemos el mercadillo y estas cosas me gustan más por privado (ca uno es ca uno).

Cuando vendí el coche llamé al seguro y me devolvieron "el dinero que me quedaba por disfrutar", que fue todo, porque pasaban solo 10 días de la fecha, no están obligados a hacerlo, ojo, y más si ya han pasado unos meses, la clave está en que aseguré con ellos el otro coche. Fueron casi 300 Euros, que no es moco de pavo.

Esto lo digo porque en el juego del regateo, si tu idea es comprar es otra y asegurarla, puedes contar con ese dinero si al comprador no le interesa.
 
Yo tengo un problema ...
Me encanta mi caravana.
Pero veo las Eribas que hay aparcadas al lado de la mía, y digo: Dios, que preciosas, ... !!! Me encantan también. Dentro de unos años me compraré una.
Y veo las fotos de caravanas como la tuya ... y digo: Vualá!! Vaya bomba!! Qué vicio de caravana!!!

Es que me gustan todas!!!

Pues nada, suerte con la venta y otro empujoncito!!!
 
Bueno, aunque tenemos el mercadillo y estas cosas me gustan más por privado (ca uno es ca uno).

Cuando vendí el coche llamé al seguro y me devolvieron "el dinero que me quedaba por disfrutar", que fue todo, porque pasaban solo 10 días de la fecha, no están obligados a hacerlo, ojo, y más si ya han pasado unos meses, la clave está en que aseguré con ellos el otro coche. Fueron casi 300 Euros, que no es moco de pavo.

Esto lo digo porque en el juego del regateo, si tu idea es comprar es otra y asegurarla, puedes contar con ese dinero si al comprador no le interesa.

Obvio, incluso, pueden "paralizarlo" un tiempo mientras adquieres la otra "posesión".
Gracias por el apunte.
 
Yo tengo un problema ...
Me encanta mi caravana.
Pero veo las Eribas que hay aparcadas al lado de la mía, y digo: Dios, que preciosas, ... !!! Me encantan también. Dentro de unos años me compraré una.
Y veo las fotos de caravanas como la tuya ... y digo: Vualá!! Vaya bomba!! Qué vicio de caravana!!!

Es que me gustan todas!!!

Pues nada, suerte con la venta y otro empujoncito!!!
Somos así, nos atrae lo que no tenemos jeje, tu tampoco vas descalzo!!
Gracias aurresku!! :)
 
porque la cosa no está para gastos,pero me encanta esta caravana.
Suerte con la venta!!!
 
Gracias cinta1.
Bonito Schnauzer!! :)
 
gracias Raffa,por el comentario de mi schnauzer,la verdad es que si es guapo!!! es mi perro,je,je
Oye pon medidas y peso de la caravana
 
Otro empujoncito que ahora viene el buen tiempo y hay que disfrutar estas cosas.
Por cierto cinta yo ya llevo tiempo fijandome porque yo tambien tengo un schnauzer igual sal y pimienta se llama Boss son una pasada de buenos.
un saludo y arriba el hilo
 
Empar,el mio es negro/plata,son una pasada y por supuesto nuestro compañero de viajes!!!
 
Graciaaaassss.
Mas datos:

Longitud total de la caravana: 7,540 m.
Peso: 1175 Kg.

Saludos!! :)
 
Empujoncito en el Sathurday Night :happy1:
 
Actualizo el hilo

Actualizo el hilo

Fotos de este fin de semana :)

Un fin de semana de limpieza exterior, mejor que nueva oiga!!! :love10:




saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com